CAMBIAR PUNTAS EN 45/70 GOVERMENT TEMA RESUELTO .

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
SABLEAZUL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 10 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMBIAR PUNTAS EN 45/70 GOVERMENT TEMA RESUELTO .

Mensajepor SABLEAZUL » 27 Nov 2011 19:10

Alguien sabría decirme que medios y conocimientos son necesarios para SOLO cambiar la punta en este calibre ??? Me refiero a dejar intacta la carga de pólvora y fulminante ...
Ley en algún post que ahora no me acuerdo que este trabajo de cambiar solo la punta es legal y que solo necesitaba pocos medios .Perdonen mi pregunta pero es fruto de la frustración con los proyectiles de fabrica para este calibre (Remington)que podemos conseguir en España . Gracias
Última edición por SABLEAZUL el 27 Nov 2011 19:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIAR PUNTAS EN 45/70 GOVERMENT

Mensajepor gumersindo » 27 Nov 2011 19:18

Lo que pretendes hacer no es ningun juego, cada peso de proyectil lleva su propia carga, si pones un proyectil pesado en un cartucho cargado para otro mas ligero, puedes sufrir un accidente.

SABLEAZUL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 10 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIAR PUNTAS EN 45/70 GOVERMENT

Mensajepor SABLEAZUL » 27 Nov 2011 19:35

gumersindo escribió:Lo que pretendes hacer no es ningun juego, cada peso de proyectil lleva su propia carga, si pones un proyectil pesado en un cartucho cargado para otro mas ligero, puedes sufrir un accidente.

Pues con esto que me has dicho ya lo tengo clarisimo . Tendré que seguir con las de fabrica . Muchas gracias y perdón por mi atrevimiento e ignorancia .

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMBIAR PUNTAS EN 45/70 GOVERMENT

Mensajepor gumersindo » 27 Nov 2011 20:53

SABLEAZUL escribió:Pues con esto que me has dicho ya lo tengo clarisimo . Tendré que seguir con las de fabrica . Muchas gracias y perdón por mi atrevimiento e ignorancia .


Para nada debes disculparte.

La recarga de municion requiere de medios y conocimientos, hay medios que no se pueden adquirir si no se tienen demostrados los conocimientos, es preciso estar en posesion de una autorizacion para la recarga que se obtiene tras un cursillo.

A modo de aproximacion te recomendaria algun manual de recarga, en Ingles los hay muy buenos, en Castellano sólo tengo conocimiento del Malfatti nº 3 y del de Saúl Braceras. Leyendo en este foro tambien aprenderás algo, pero mayoritariamente los que participamos en él somos gente iniciada en el tema, de tal modo que lo que es básico y fundamental conocer se suele obviar por sabido.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados