Calibre 300 , paso de rosca y gramos de plomo

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Yuncli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2012 23:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Calibre 300 , paso de rosca y gramos de plomo

Mensajepor Yuncli » 05 Jul 2012 14:33

Hola amigos haber si alguno de los q estáis en el foro puede ayudarme.
Tengo un remington 700 xrc tactical calibre 300 y el tema es el siguiente. No se el paso de rosca q tiene este rifle y tampoco se cuantos gramos de plomo le can mejor para el tiro de precision , ya q estoy tirando 180greing de winchester y a 100 m no es lo preciso q yo esperaba q fuera, si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería mucho un salydo

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Calibre 300 , paso de rosca y gramos de plomo

Mensajepor cutis » 07 Jul 2012 18:13

jodeeer.con el 300 :shock: :shock:

Yuncli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2012 23:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 300 , paso de rosca y gramos de plomo

Mensajepor Yuncli » 10 Jul 2012 09:24

muchas gracias amigo!! y donde puedo pillar ese tipo de balas?? Un saludo

Yuncli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2012 23:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 300 , paso de rosca y gramos de plomo

Mensajepor Yuncli » 10 Jul 2012 14:02

Daniel_Nadal escribió:¿Recargas?

Me quiero sacar el curso pero aun no lo tengo!! Lo tendré para septiembre, pero si dime todo lo q sepas y me ayudaras bastante porque la verdad esq estoy un poko disgustado con la precision del rifle y ya no se si soy yo o el rifle o la munición , y así voy descartando jejejeje gracias un saludo

Yuncli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 05 Mar 2012 23:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre 300 , paso de rosca y gramos de plomo

Mensajepor Yuncli » 10 Jul 2012 15:04

Daniel_Nadal escribió:Bueno, si vas a sacarte el título... no tienes problema. :wink:
En principio de todo lo que recomienda el americano lo mas económico y fácil de encontrar van a ser las Sierra Matchking de 200 grains. Yo no le haria ascos a las Hornady o Nosler Custom Competition del mismo tipo (HPBT) y de precio poco mas menos andan igual. Y si puedes permitirtelo el dia de mañana las Berger son muy buenas balas. A mi las que mejores grupos me han dado. Tira de pólvoras lentas que llenen consistentemente la vaina (Tubal 8000) y pistones CCI250 y verás como la cosa mejora. Pesa puntas y clasificalas por grupos, pesa incluso vainas y lo mismo, córtalas todas a la misma medida y verás como progresas con el tema.
Mito o realidad, es lo que muchos hacemos porque en su dia alguien nos lo recomendó y nos ha funcionado.

Pues te lo agradezco mucho me servirá mucho el día del mañana , porque ahora estoy muy verde y me suena todo un poco a chino pero cuando tenga el titulo tengo ganas de hacer buenas agrupaciones!! Un saludo y gracias.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados