bascula

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

bascula

Mensajepor serteco » 03 May 2011 17:32

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3062wt_906

¿alguno tenéis este modelo de bascula ?

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula

Mensajepor DALTON » 03 May 2011 22:48

Esa no la he probado pero esta si y va bastante bien.
La compre yo y la utilizo para pesar perdigones para cartuchos y balas de escopeta.

https://cgi.ebay.es/0-01g-200g-Electroni ... 4aa9de61d2

Un saludo

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula

Mensajepor serteco » 03 May 2011 22:57

gracias pero quería saber alguna de las funciones de la otra pues la compre y aunque sale que tiene grain , no los encuentro .

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Báscula

Mensajepor Meka-meka » 05 May 2011 11:22

Imagen

Según la imagen, debe cambiar de unidades al pulsar el botón de abajo a la izquierda (UNITS), pero eso supongo que lo habrá comprobado.(no se si al pulsar "nota" el tacto del interruptor)
También observo que en la foto aparece una letra g y una lectura de 0,0, que supongo que es la precisión en GRAINS, ¿No deberia poner gn en vez de g?
Pruebe a pulsarlo en carga o pulsarlo mientras lo enciende o justo después de tararlo, a ver si con alguna de estas secuencias, cambia de unidades de medida.
Cuando diseñan algunas funciones de según qué "cacharros electrónicos" parece que lo hacen para hacernos la vida un poco más "complicada".

Es curioso el botón de arriba a la izquierda (PCS). Se supone que es para ¿contar piezas?

Si no le funciona, hágalo saber al vendedor, que tiene una MUY alta reputación en Ebay y no creo que quiera votos negativos.

Suerte y saludos.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula

Mensajepor serteco » 05 May 2011 14:44

Meka-meka escribió:Según la imagen, debe cambiar de unidades al pulsar el botón de abajo a la izquierda (UNITS), pero eso supongo que lo habrá comprobado.(no se si al pulsar "nota" el tacto del interruptor)

si al pulsar la tecla de units cambia pero cuando debería salir la de gr. salta a la siguiente , y se que esta ahi porque cuando se enciende hace un test de la pantalla donde aparecen todos los caracteres a la vez y se puede ver el de gr.
Meka-meka escribió:También observo que en la foto aparece una letra g y una lectura de 0,0, que supongo que es la precisión en GRAINS, ¿No deberia poner gn en vez de g?


eso son los gramos

Meka-meka escribió:Es curioso el botón de arriba a la izquierda (PCS). Se supone que es para ¿contar piezas?


según lo que he entendido es para quitar decimales , es que las instrucciones vienen en ingles y parecen escritas por un autista.

gracias por tu respuesta quería preguntar a ver si era yo el torpe pero si no doy con ello me pondré en contacto con el vendedor.
un saludo.

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Báscula

Mensajepor MANESMAN » 06 May 2011 13:53

Meka-meka escribió:Imagen

Según la imagen, debe cambiar de unidades al pulsar el botón de abajo a la izquierda (UNITS), pero eso supongo que lo habrá comprobado.(no se si al pulsar "nota" el tacto del interruptor)
También observo que en la foto aparece una letra g y una lectura de 0,0, que supongo que es la precisión en GRAINS, ¿No deberia poner gn en vez de g?
Pruebe a pulsarlo en carga o pulsarlo mientras lo enciende o justo después de tararlo, a ver si con alguna de estas secuencias, cambia de unidades de medida.
Cuando diseñan algunas funciones de según qué "cacharros electrónicos" parece que lo hacen para hacernos la vida un poco más "complicada".

Es curioso el botón de arriba a la izquierda (PCS). Se supone que es para ¿contar piezas?

Si no le funciona, hágalo saber al vendedor, que tiene una MUY alta reputación en Ebay y no creo que quiera votos negativos.

Suerte y saludos.



Yo tengo la misma, la compré hace pocos días. como mi ingles es bastante malo, asi que apenas intuyo para que valen.

Tampoco me pesa en grains, sino en onzas y gramos, aunque en la publicidad me indicaba en grains tambien.
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula

Mensajepor serteco » 06 May 2011 14:00

pues si es así , habrá que devolverla , gracias
un saludo.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula

Mensajepor DALTON » 06 May 2011 14:40

Serteco pide una como la del enlace que te puse mas arriba baratita y pesa en grains y su precio no llega a 8 euros puesta en casa.
Un saludo

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula

Mensajepor serteco » 06 May 2011 14:56

DALTON escribió:Serteco pide una como la del enlace que te puse mas arriba baratita y pesa en grains y su precio no llega a 8 euros puesta en casa.
Un saludo

si ya tengo esta https://cgi.ebay.com/0-001-20g-Digital-W ... 3368wt_906
y va muy bien pero era por enredar un Poco !!por ese precio !!
un saludo.

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula

Mensajepor DALTON » 06 May 2011 19:59

serteco escribió:si ya tengo esta https://cgi.ebay.com/0-001-20g-Digital-W ... 3368wt_906
y va muy bien pero era por enredar un Poco !!por ese precio !!
un saludo.


Esa fue la primera que compre yo y va de lujo, la otra que te comento la compre para pesar puntas de escopeta y perdigones.tambien por enredar ya que esto es como un vicio :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados