Bala Dum-Dum

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Bala Dum-Dum

Mensajepor tongogu » 04 Ene 2008 18:51

[citando a: Eladio]
... los demás, concretamente en el CNP, tienen como dotación Santa Bárbara o Fiocchi troncocónica semiblindada...

Lo de la municion FIOCHI, estas seguro?
Hace cuanto que la dan y en donde?
Es a proposito de lo que comentas de que esta prohibido utilizar municion particular para el servicio, aunque si se compra la misma, pues ya puedo usarla...
Es porque necesito municion para mi arma particular autorizada para el servicio para no andar todo el dia mete y saca (cartuchos de los cargadores)
La suerte favorece a la mente preparada

daorma
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor daorma » 05 Ene 2008 21:07

[citando a: tongogu]
[citando a: Eladio]
... los demás, concretamente en el CNP, tienen como dotación Santa Bárbara o Fiocchi troncocónica semiblindada...

Lo de la municion FIOCHI, estas seguro?
Hace cuanto que la dan y en donde?
Es a proposito de lo que comentas de que esta prohibido utilizar municion particular para el servicio, aunque si se compra la misma, pues ya puedo usarla...
Es porque necesito municion para mi arma particular autorizada para el servicio para no andar todo el dia mete y saca (cartuchos de los cargadores)

Pues compra otro cargador y no tienes que andar todo el día mete saca. (cartuchos de los cargadores):D
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tongogu » 05 Ene 2008 22:42

Si es por la municion que va de los cargadores de la HK a los de la GLOCK y viceversa. Y si se me olvida el dia anterior, no veas por la mañana medio dormido lo que tardo en el mete saca (de los cartuchos en el cargador):D
La suerte favorece a la mente preparada

Volver a “Munición y Recarga”