ATENCION, POR FIN HE ENCONTRADO PISTONES A PRECIO RAZONABLE

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

ATENCION, POR FIN HE ENCONTRADO PISTONES A PRECIO RAZONABLE

Mensajepor luis7 » 24 Nov 2011 07:03

Hola a todos.
Quiero aprovechar esta plataforma que me ofrece nuestro foro para dar a conocer a todos los foreros acuciados por la escasez y precios prohibitivos de este componente imprescindible en la recarga el lugar donde han comprado pistones a precio razonable.
Ciudad, Jerez de la Frontera, comercio, Armeria Lechuga, marca de los pistones Sellier&Belloch (marca mas bien de poca calidad), ahora lo mas importante, precio a 8 (ocho) euros los 100 pistones, , es decir 80 euros los 1000: :apla: creo que no hay mas que decir.
Ojo que por telefono no te dan los precios y te obligan a ir a la tienda a informarte y una vez alli te dan el estacazo. Aqui teneis un claro ejemplo de la cultura tipical Spain del pelotazo y la oportunidad de aprovecharse de la situación que estamos sufriendo todos nosotros. Supongo que el resto de los articulos que tienen a la venta estaran en la misma orbita de precios de la Champion League.
En mi opinión este problema tambien esta causado por la reglamentación incoherente y equivocada que nos afecta y no hace otra cosa que dar pie a la aparcición de comerciantes sin escrupulos que quieren hacer su agosto durante todo el año.
Ojala fuera la noticia contraria tal cual aparece en el titulo de este post, pero seria una utopia.
Si os sobra el dinero en estos dias de abundancia ya sabeis donde podeis adquirir los pistones, eso si, de 100 en 100 como esta reglamentado.
Quedais avisado.
Saludos.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCION, POR FIN HE ENCONTRADO PISTONES A PRECIO RAZONABLE

Mensajepor ARMONICA » 24 Nov 2011 10:38

Pues me parece una desfachatez lo de esta armeria poner a esos pistones el precio que han puesto de robo, si es que hasta el nombre de la armeria manda HV.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCION, POR FIN HE ENCONTRADO PISTONES A PRECIO RAZONABLE

Mensajepor serteco » 24 Nov 2011 10:53

todo esto de los precios es relativo , si saben que no tienen competencia se aprovechan, de todas maneras si sabes de otra armería a 6 euros pero tienes que coger el coche y hacer unos kilómetros es cuestión de echar cuentas de como se ha puesto el gasoil, y entonces incluso 8 euros puede ser barato :shock: .
un saludo.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCION, POR FIN HE ENCONTRADO PISTONES A PRECIO RAZONABLE

Mensajepor luis7 » 24 Nov 2011 12:01

Haya gastos o no de ir y venir a la armeria de turno lo importante de este tema es que se aprovechan de la situación para hacer caja y eso, aunque "licito" hoy por hoy en una economia de mercado libre no es para nada ético y menos con esos margenes, aunque con la etica no se come ni se pagan impuestos como dirian los propietarios de las armerias.
El caso es que nos sangran por todos lados, desde las administraciones hasta el ultimo, de los muchos que hay, intermediarios.
Digo yo, si una caja de 1000 pistones puede salir de costo 15 euros, que seguro que sale menos, por cuantas manos pasan para que salga a la venta a 80?
Un ejemplo: los pistones wolf (asi llamados en los USA) son de la marca rusa Tula Primers, pues bien, si alli en los USA una caja de estos 1000 pistones estan cobrando 20$, al cambio 15.38€, contando con el transporte hasta alli, aranceles y demas, como aqui una caja similar en calidad a los wolf puede costar 80€, al cambio 104$ :shock:. Comprendo que no se puede asemejar el mercado americano y el nuestro, pero es un ejemplo
Otro mas: como puede ser pistones CCI en Andorra o Francia esten a 30€ por ejemplo y aqui, aparte que no los hay en todos los sitios, a 60€.
Y con las polvoras y todo lo demas idem de idem
En fin, no es por cabrearos, pero tenemos que jodernos con lo que hay.
Saludos a todos los sufridores.

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCION, POR FIN HE ENCONTRADO PISTONES A PRECIO RAZONABLE

Mensajepor serteco » 24 Nov 2011 12:11

luis7 escribió:Haya gastos o no de ir y venir a la armeria de turno lo importante de este tema es que se aprovechan de la situación para hacer caja y eso, aunque "licito" hoy por hoy en una economia de mercado libre no es para nada ético y menos con esos margenes, aunque con la etica no se come ni se pagan impuestos como dirian los propietarios de las armerias.
El caso es que nos sangran por todos lados, desde las administraciones hasta el ultimo, de los muchos que hay, intermediarios.
Digo yo, si una caja de 1000 pistones puede salir de costo 15 euros, que seguro que sale menos, por cuantas manos pasan para que salga a la venta a 80?
Un ejemplo: los pistones wolf (asi llamados en los USA) son de la marca rusa Tula Primers, pues bien, si alli en los USA una caja de estos 1000 pistones estan cobrando 20$, al cambio 15.38€, contando con el transporte hasta alli, aranceles y demas, como aqui una caja similar en calidad a los wolf puede costar 80€, al cambio 104$ :shock:. Comprendo que no se puede asemejar el mercado americano y el nuestro, pero es un ejemplo
Otro mas: como puede ser pistones CCI en Andorra o Francia esten a 30€ por ejemplo y aqui, aparte que no los hay en todos los sitios, a 60€.
Y con las polvoras y todo lo demas idem de idem
En fin, no es por cabrearos, pero tenemos que jodernos con lo que hay.
Saludos a todos los sufridores.

y yo pregunto ¿ a cuanto le pagan el kilo de tomates al agricultor ?
pues eso, yo de mayor quiero ser concejal de urbanismo.
un saludo.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCION, POR FIN HE ENCONTRADO PISTONES A PRECIO RAZONABLE

Mensajepor josmi » 24 Nov 2011 12:56

serteco escribió:
luis7 escribió:Haya gastos o no de ir y venir a la armeria de turno lo importante de este tema es que se aprovechan de la situación para hacer caja y eso, aunque "licito" hoy por hoy en una economia de mercado libre no es para nada ético y menos con esos margenes, aunque con la etica no se come ni se pagan impuestos como dirian los propietarios de las armerias.
El caso es que nos sangran por todos lados, desde las administraciones hasta el ultimo, de los muchos que hay, intermediarios.
Digo yo, si una caja de 1000 pistones puede salir de costo 15 euros, que seguro que sale menos, por cuantas manos pasan para que salga a la venta a 80?
Un ejemplo: los pistones wolf (asi llamados en los USA) son de la marca rusa Tula Primers, pues bien, si alli en los USA una caja de estos 1000 pistones estan cobrando 20$, al cambio 15.38€, contando con el transporte hasta alli, aranceles y demas, como aqui una caja similar en calidad a los wolf puede costar 80€, al cambio 104$ :shock:. Comprendo que no se puede asemejar el mercado americano y el nuestro, pero es un ejemplo
Otro mas: como puede ser pistones CCI en Andorra o Francia esten a 30€ por ejemplo y aqui, aparte que no los hay en todos los sitios, a 60€.
Y con las polvoras y todo lo demas idem de idem
En fin, no es por cabrearos, pero tenemos que jodernos con lo que hay.
Saludos a todos los sufridores.

y yo pregunto ¿ a cuanto le pagan el kilo de tomates al agricultor ?
pues eso, yo de mayor quiero ser concejal de urbanismo.
un saludo.


...y pondrás tu despacho en una gasolinera?

Avatar de Usuario
serteco
Usuario Baneado
Mensajes: 2620
Registrado: 15 Nov 2008 08:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCION, POR FIN HE ENCONTRADO PISTONES A PRECIO RAZONABLE

Mensajepor serteco » 24 Nov 2011 13:38

josmi escribió:
...y pondrás tu despacho en una gasolinera?

Hombre claro donde hay negocio un sitio de paso y bien comunicado :lol:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCION, POR FIN HE ENCONTRADO PISTONES A PRECIO RAZONABLE

Mensajepor Brubaker » 24 Nov 2011 23:06

La desproporcion es obvia, y ademas las comparaciones no tienen caso. O es que los tomates tienen las restricciones legales y estupidas, dirigidas a los que creen menores de edad gamberros ? que tienen los pistones, ojo solo los de metalica.
Tambien encontre en una armeria de Logroño al mismo precio la caja de 100 ud la bonita suma de 8 euros.
Se daran cuenta de su error, aqui no atamos los caniches con longanizas y el cerebro lo tenemos para algo mas que hacer la declaracion de la puta renta.
De mi no comen estos sinverguenzas.
Imagen

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENCION, POR FIN HE ENCONTRADO PISTONES A PRECIO RAZONABLE

Mensajepor jestebanv » 26 Nov 2011 13:17

Desde luego entre la "prima de riesgo" esa que nos ha salido a todos :xpist: , y esto del timo de los pistones (amparado en la ley) tenemos pocos motivos para reir :metra:
De todas maneras mas nos vale tomarnos esto con humor porque si no encima de jodernos nos van a amargar
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados