Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor loriscedeira » 01 Ago 2013 21:57



No tengo palabras, no me parece el entrono adecuado, y menos con el niño correteando por alli.

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor loriscedeira » 01 Ago 2013 22:14

Arreglado, ya se ve el video. Disculpad, pero es mi tercer post y el primer video que cuelgo

Avatar de Usuario
anpieram
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Mar 2008 02:01
Ubicación: COSTA DEL SOL
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor anpieram » 01 Ago 2013 22:23

¡¡¡¡PA CAGALSE....!!!!

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor Cinco tiros » 01 Ago 2013 22:26

A mi lo que mas me gustado es como pone el pistón...a golpes y con una pieza dentro ...pero al colocar la punta a golpes me ha dejado frio.

De donde es este señor...???

:angel^:

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor loriscedeira » 01 Ago 2013 22:27

Se le desparraman los fulminantes por el maletero y ni se molesta en recogerlos........

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor loriscedeira » 01 Ago 2013 22:29

Cinco tiros escribió:A mi lo que mas me gustado es como pone el pistón...a golpes y con una pieza dentro ...pero al colocar la punta a golpes me ha dejado frio.

De donde es este señor...???

:angel^:


Parece que lleva una camiseta con una bandera española. Pero no creo que esten en este pais

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor aenoke » 01 Ago 2013 22:33

A parte de la recarga tan chapucera, y sobre todo como mide la polvora, a parte de no ponerle al menos unos cascos antiruidos al hijo y decirle que se quede quieto a su lado, y a parte quizas de algunas cosas mas que quizas se me pasan, me quedo con la parte buena que yo y quizas mucho de nosotros envidiamos, y es con que libertad/tranquilidad usa su arma en pleno campo, y su pistola al lado de su kit de recarga, que seguro quizas, tambien hasta pueda portar con total tranquilidad para su autodefensa, derecho que aqui nos han negado.


Aqui en España si vas al campo a pegar con precaucion 4 tiros, como por ejemplo para poner a tiro un rifle de caza, algo que deberia de ser normal para una buena seguridad en el ejercicio cinegetico, si te ven, te tratan casi como un delincuente en potencia, y por supuesto la multa al canto.

Saludos.
Última edición por aenoke el 01 Ago 2013 22:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor lincis » 01 Ago 2013 22:33

Ese tipo equipo de recarga es de los primeros que se comercializaron al llegar la cartuchería metálica.

Son baratos, abultan poco y han sido muy populares entre cazadores y tramperos. Desde luego no son para hacer recargas de ultraprecisión pero hacen una recarga muy utilitaria.

Lo del niño correteando, pues cosas de USA, donde la cultura de las armas la adquieres desde la cuna.

Bienvenido al foro.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor leyenda67 » 01 Ago 2013 22:37

Esta hecho un artista el pive , pero es que no podía a ver llevado la munición ya recargada de casa ó es que la mujer no le deja recargar en casa :mrgreen: aunque viéndole operar así , no me estraña , que figura el pive .

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor leyenda67 » 01 Ago 2013 22:41

Amigo lincis , de USA para mi va a ser que mas bien de Argentina :mrgreen: :birra^:

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor mariuscat » 01 Ago 2013 22:44

Es el Lee Loader

Imagen

Yo lo he probado y es sencillo y práctico.



Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor loriscedeira » 01 Ago 2013 22:52

mariuscat escribió:Es el Lee Loader

Imagen

Yo lo he probado y es sencillo y práctico.



Saludos


Ya, sin con el titulo no intento desmerecer el sistema lee. Lo que me deja boquiabierto es el personaje que lo utiliza..... No me parece muy seguro..... Vedo videos de gente recargando y todo es precision, mesura y seguridad; y veo este y............. coño, se pasa por el forro todas las normas habidas y por haber.

Que pasa si uno de los fulminantes se queda encajado en uno de los cierres o bisagras del porton?????

No se, ya se que soy un novato, pero no me parece adecuada la actitud de este tio.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor lincis » 01 Ago 2013 23:08

leyenda67 escribió:Amigo lincis , de USA para mi va a ser que mas bien de Argentina :mrgreen: :birra^:



Pues vas a tener razón leyenda67. Estaba con los altavoces apagados y no oí las explicaciones.
Con lo cual no sé si hablaba en yankee o en porteño.
Gracias por el apunte.

De todos modos hay que cruzar el Atlántico para disfrutar de las armas con esa libertad en el campo de picnic con la familia y pegar unos tiros mientras se asa el costillar.

Por lo demás, aunque algunos se echen las manos a la cabeza, pues una recarga guerrillera, guerrillera.

Por tu avatar casi seguro has "transformado" cartuchos del chopo en perdigones en condiciones menos "cómodas y comedidas" en medio del jodio monte.


Un saludo y :birra^:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor rjdeloeste » 01 Ago 2013 23:17

Comfirmo que el amigo es de Argentina y sí , se puede ir a tu campo y tirar tanto con largas como con cortas sin que nadie te moleste , cazar con arma corta (44 magnun de 8 pulgadas con mira telescopica :mrgreen: :mrgreen: ) y muchas otras libertades como que practicamente no hay cupo de armas ni federaciones o clubes de tiro obligatorios etc etc.
PD : El tio es un peligro !!

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor grogui » 02 Ago 2013 11:45

En lineas generales será chapucero, y la manera de medir la pólvora... sin comentarios. Pero me da una envidia enorme. :(

Avatar de Usuario
MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 16 Jun 2012 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor MarianoP » 02 Ago 2013 14:49

aenoke escribió:A parte de la recarga tan chapucera, y sobre todo como mide la polvora, a parte de no ponerle al menos unos cascos antiruidos al hijo y decirle que se quede quieto a su lado, y a parte quizas de algunas cosas mas que quizas se me pasan, me quedo con la parte buena que yo y quizas mucho de nosotros envidiamos, y es con que libertad/tranquilidad usa su arma en pleno campo, y su pistola al lado de su kit de recarga, que seguro quizas, tambien hasta pueda portar con total tranquilidad para su autodefensa, derecho que aqui nos han negado.


Aqui en España si vas al campo a pegar con precaucion 4 tiros, como por ejemplo para poner a tiro un rifle de caza, algo que deberia de ser normal para una buena seguridad en el ejercicio cinegetico, si te ven, te tratan casi como un delincuente en potencia, y por supuesto la multa al canto.

Saludos.


Estoy contigo BENELLI, ojala pudieramos disfrutar de nuestras armas tal y como lo hace este buen señor que seguramante no paga: club, federación, tasa de renovación, examen sicotecnico, campo de tiro... y demas. Además, por lo que se aprecia en el video no es la primera vez que lo hace.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor Cinco tiros » 02 Ago 2013 15:46

Pues en mi campo de tiro, han prohibido utilizar rifles de calibres superiores al 22... :angel^:

El que quiera regular un hierro para cazar lo tendrà que hacerlo en su casa y a ojo..... :sniper

Esta prohibición es para federados y para aficionados que pagando el seguro de un dia podían regular sus miras...
Mas de un cazador lo he metido en el tiro de carabina y se ha hecho socio del club...

Me sumo a los envidiosos que nos gustaría tener mas libertad y ser tan europeos como los suizos...

Tengo un amigo en Texas y cuando viene a ver a su madre me visita también..... Me cuenta que tiene toda la libertad que tu quieras pero también eres el responsable de tus actos.
Me cuenta que es muy común ir con tu mujer y con tu hijo al campo y para pasar el rato disparan a un cacharro.
Ojo,,,,como dejes el cacharro en el campo te crujen...
Ojo,,, si dejas las vainas tiradas en el suelo te crujen
Ojo,,,como eres responsable de tus actos, ya tendrás cuidado de donde disparas y hacia donde...

Un día me mandó una foto con un rifle en sus manos, estaba por fuera de la armería, en la calle.......yo alucino con ese pais.

Ya no hablemos de proteger su casa ....


Saludos ....
Pd, tal vez con Rajoy ...... :vacaciones^:

Avatar de Usuario
bitxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 30 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con este tio...... tremendo sistema de recarga

Mensajepor bitxo » 02 Ago 2013 16:06

No me jodas que me la pega mi mujer!!!! y tambien mi hijo!!!!!!
Adjuntos
 UoQ2ZcRgU9M 

No tengo palabras, no me parece el entrono adecuado, y menos con el niño correteando por 170
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados