ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor Cinco tiros » 27 May 2013 23:55

Pronto me llega la prensa y estoy dando vueltas a la cabeza para comprar un colocador de puntas ....

He podido ver alguno en videos, por cierto muy aparatosos, pero no se si hay de la marca Dylon

Cual me recomiendan los entendidos...???

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor grafitti » 27 May 2013 23:56

Pillo sitio. Interesa
Imagen

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor casull454 » 28 May 2013 11:53

Dillon no tiene. Y si les preguntas te recomiendan el K.I.S.S., ahora rebautizado por Saúl como "Mr. BULLETFEEDER BY DOUBLE-ALPHA". :shock: (este tío es el Rey del Marketing)

Antes era una torre independiente y ahora va sujeto al alimentador de vainas. Han reducido piezas (coste) y sobre todo espacio. Ahora ocupa mucho menos.

Lo bueno también es que antes costaba 600 Euros en Europa (o 600 dólares en USA y te arriesgabas a pagar aranceles, ivas, y despachos) y ahora cuesta 399 Euros en Europa.

http://www.mrbulletfeeder.com/

http://www.doublealpha.biz/mr-bulletfeeder-by-double-alpha/mrbulletfeeder-by-double-alpha

Totalmente recomendable.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor Cinco tiros » 28 May 2013 17:20

Gracias por el enlace...
Lo que veo es que se necesita tener el alimentador electrico de bainas
Por lo tanto el presupuesto se sube notablemente

Yo pensaba en uno independiente..

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor grafitti » 28 May 2013 18:08

Cinco tiros escribió:Gracias por el enlace...
Lo que veo es que se necesita tener el alimentador electrico de bainas
Por lo tanto el presupuesto se sube notablemente

Yo pensaba en uno independiente..

Saludos :birra^:

Yo tambien. Otros 300 lereles de alimentador de vainas...
Eso si...tiene que ser una gozada.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor Cinco tiros » 28 May 2013 21:47

Y no se puede poner en un soporte independiente....???

Por ejemplo en un tubo o tripode , veo que el alimentador automatico de vainas le vale solo de soporte...

Una 650 con alimentador de vainas y puntas tiene que ser una gozada.....lo que le falta es un motor :angel^:

Seguro que los hay.... :mrgreen:

Poco a poco, Grafiti todo llega

Saludos

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor grafitti » 28 May 2013 21:54

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si ese motor lo pudiesemos conectar al puño del gas de la moto ya sería la "re-leche" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos compañero! :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor luis7 » 29 May 2013 09:46

Lo que tiene que ser una gozada es poder comprar, de una vez, los pistones necesarios para alimentar la dillon mas alla de 150 cartuchos..............
Saludos.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor casull454 » 29 May 2013 10:32

grafitti escribió:
Cinco tiros escribió:Gracias por el enlace...
Lo que veo es que se necesita tener el alimentador electrico de bainas
Por lo tanto el presupuesto se sube notablemente

Yo pensaba en uno independiente..

Saludos :birra^:

Yo tambien. Otros 300 lereles de alimentador de vainas...
Eso si...tiene que ser una gozada.

Saludos!



Se da por sentado que quien compra un alimentador de puntas es porque ya tiene el alimentador de vainas. Es mucho más importante y efectivo en cuanto a tiempo y comodidad el alimentador de vainas que el de puntas.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor Cinco tiros » 29 May 2013 11:25

luis7 escribió:Lo que tiene que ser una gozada es poder comprar, de una vez, los pistones necesarios para alimentar la dillon mas alla de 150 cartuchos..............
Saludos.



Luis,,,,eso ya entra dentro de los sueños imposibles...

Tendríamos que empezar por cambiar la mentalidad de la gente y luego Dios dirá.

Hece unos dias quitando pistones con la ayuda de mi hija de 8 años me dijo mirando las vainas brillantes ...."" Papa puedes hacerme un collar con estos tubitos...""
En un rato teníamos realizado el collar fashion vainas 9 mm combinando el conjunto con vainas de color amarillo e inox que tenía guardadas...

Al dia siguiente las llevo dentro del bolso al colegio y le mostrò a su profe el trabajo que había realizado con su padre....

La profesora le dijo "" tu padre esta loco "" :oops:

Pistones, polvora....???? ...oro :D

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor Cinco tiros » 29 May 2013 11:31

Casull,,,,no entiendo porquè ,,,,he visto una dylon 650 con un tubo donde su dueño ponîa un porron de vainas y luego ponía una a una las puntas

De rato en rato volvía a rellenar el tubo con mas vainas seguía con las puntas una por una ...
A veces se despistaba al ponerla con el consiguiente cabreo...

Creo que es cuestiòn de priorizar ....vamos es una opiniòn...

De todas formas para mi que de momento solo tengo una mono cuando me venga la 650 estarè en el cielo...

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor grafitti » 29 May 2013 12:37

Cinco tiros escribió:
Hece unos dias quitando pistones con la ayuda de mi hija de 8 años me dijo mirando las vainas brillantes ...."" Papa puedes hacerme un collar con estos tubitos...""
En un rato teníamos realizado el collar fashion vainas 9 mm combinando el conjunto con vainas de color amarillo e inox que tenía guardadas...

Al dia siguiente las llevo dentro del bolso al colegio y le mostrò a su profe el trabajo que había realizado con su padre....

La profesora le dijo "" tu padre esta loco "" :oops:

Pistones, polvora....???? ...oro :D


Curiosa anécdota. Ella si que está "loca"...e ignorante lo es un rato.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor grafitti » 29 May 2013 12:43

Cinco tiros escribió:Casull,,,,no entiendo porquè ,,,,he visto una dylon 650 con un tubo donde su dueño ponîa un porron de vainas y luego ponía una a una las puntas

De rato en rato volvía a rellenar el tubo con mas vainas seguía con las puntas una por una ...
A veces se despistaba al ponerla con el consiguiente cabreo...

Creo que es cuestiòn de priorizar ....vamos es una opiniòn...

De todas formas para mi que de momento solo tengo una mono cuando me venga la 650 estarè en el cielo...

Saludos :birra^:

Yo lo hago así. Porque no tengo tolva!
Lo que si hago, es que tengo preparados dos "tubos de pvc" (del tamaño-grosor de las vainas), donde caben 25 vainas en cada uno (voy limitado de altura según tengo colocada la Dillon), y lo que hago es que cambio "un tubo por otro cuando se agota". Y por supuesto, las puntas las pongo manualmente (es "el método", inventos, tolvas y automatismos aparte).

Ahh...y cuando empieces a usar la 650 te preguntarás "porque no la compraste el primer dia" (como les/nos pasa a todos).

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor luis7 » 29 May 2013 14:04

La verdad sea dicha es que nos tratan como proscritos, o peor aun (y mas extendido) como colgaos o mejor dicho por mi tierra majaretas.
Como se te ocurre dejar que se lleve el collar al colegio, a no ser que tenga una profesora oriunda de Texas (cosa un tanto rara) ninguna/o otra/o va a ver con buenos ojos tu trabajo manual.
Si en vez de tirar con arma corta dispararamos a corzos, javalies o venados en monterias nos verian con otros ojos e incluso nos pedirian que le llevaramos a alguna ya que a ellos no los ven tan peligrosos como nosotros, no digo que lo sean eh¡¡.
Es una pena ser tan cortos de ideas pero es la conciencia casi generalizada de comparar armas y locura en vez de verlo como otro deporte cualquiera, a que el tiro con arco no lo ven asi??
De todas formas muchisima parte de culpa la tienen las federaciones que no se molestan en acercar este deporte a la sociedad, promoverlo y hacerlo ver como lo que es.
Saludos y a seguir sufriendo por los 4 costados.

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor Cinco tiros » 29 May 2013 23:46

Desviandonos del tema, alimentador de vainas...

Te dirè Luis que tienes mucha razòn, cuando voy al campo de tiro parece que voy a un geriatrico de la tercera edad.

La mayoria pasamos de los 50 y el mas joven tendrà unos 30...

Hace tiempo que no veo gente joven, chavales aprendiendo...

Recuerdo un dia que fui a entrenar...me encontrè al entrenador liado con una clase entera de un colegio y en el grupo estaban dos profesores tambien...

Estaban disparando con pistolas y carabinas de aire como si fuera una feria...
Justo al lado de la sala de aire se encuentra el bunker de los armeros donde yo tengo mis armas cortas...

Saludè a mi entrenador y fui a mi armero,,, saquè un colt Pyton 357 magnum inox...y me a " limpiarlo" con un paño en un extremo de la galería....sentîa en mi cogote las miradas de aquellos jovenes...
Yo sin inmutarme seguî manoseando mi revolver

Al rato se acercò un joven a preguntar...se lo dejè coger con sus temblorosas manos y al rato estaba rodeado de chicos esperando su turno para tener en sus manos por primera vez un arma de fuego...

Luego saquè la Match gun del 22 y 32 mas tarde la libre...

Se sumò a las explicaciones mi entrenador y sin saber como fuè quedamos para el dia siguiente traerles una sorpresa...

Y tal como esperaba allí estaban en el campo de tiro con sus profesores...
Al llegar y despuès de los saludos pedî que me ayudaran a sacar unas cosas de mi coche...eran armas largas en sus estuches...

Mi entrenador me miraba y no tardamos mucho en estar todos delante de un HK G36 ...Mauser 308 ...Enfield 303 britich y un Zastava m 96

En la cabina de tiro estaba mi entrenador y yo,,,entraba alumno por alumno y disparaba una vez con cada arma...quedandose como recuerdo con la vaina....

Jamás olvidarè la cara de gusto de aquellos jovenes...
Solo para terminar recuerdo con mucho cariño a la unica chica del grupo...los chicos al verla entrar en la cabina tan nerviosa no dejaban de reirse ....yo le dije que estuviera tranquila y que en vez de tirar una bala con el HK lo hiciera con varias seguidas...

La chica despuès de disparar muy seguido, "" casi en ráfaga,"" mirò a sus asombrados compañeros recogiò sus vainas y dandome un beso de padre me dijo "" gracias nunca le olvidarè """ :oops:

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor grafitti » 30 May 2013 00:16

Que bonita historia, compañero "cinco tiros".
Da gusto leerte.

Gracias

Un saludo!
Imagen

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor smithgimenez » 30 May 2013 02:20

No se qué decir, 5 tiros. Me has emocionado (de verdad). Un abrazo :apla:

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALIMENTADOR DE PUNTAS PARA DYLON 650...

Mensajepor luis7 » 30 May 2013 08:57

Cinco tiros: Me alegro muchisimo de leer tu experiencia y a la vez me sorprendo de que hayas tenido esa suerte, no es comun ver colegios por los campos de tiro. La cantera, al menos por mi zona, es inexistente y asi nos va.
Es complicado llegar al fondo de la cuestión de la mala prensa que tienen las armas en España, puede ser por connotaciones historicas y seguramente politicas tambien, tanto es asi que la industria artesana armera española tan reputada mundialmente esta languideciendo dia a dia, abocada a la desaparición mientras el gobierno compra armas fuera de nuestras fronteras (de tontos no?) no podemos ser capaces de hacer buenas armas para los diferentes usos que se les da? pues parece que no y tenemos que pagarlas a precio de oro en el extranjero y la gente en el paro.
Por otro lado este deporte es caro, pero no por el material en si sino por nuestra arraigada cultura del pelotazo, de vender el material el doble de caro por que son tanta las trabas, burocracia y normas estupidas que hay que contribuyen a que o pasas por el aro o te dedicas a la pesca de carpa, de aqui el reducido numero de practicantes, todo esto casi ayudado por las federaciones que no nos defienden en absoluto y nos dejan en las manos de los "profesionales" del ramo y por otro lado de las autoridades que estan deseando recortar y recortar nuestros derechos para evitar que haya "gente mas o menos peligrosa legalmente con armas" y no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta, que los que son peligrosos de verdad las tienen sin pasar por las IA.
En resumen nos han jodido siempre, nos estan jodiendo ahora y en el futuro tendremos mas de lo mismo y si seguimos apareciendo por los campos de tiro es por que nos gusta de verdad este deporte y este mundillo, pero para nada somos terroristas en potencia ni locos armados.
Saludos a todos y animo.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados