454 Casull y 45 Long Colt para disparar con arma Casull.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
perdigones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 402
Registrado: 02 Mar 2008 06:01
Ubicación: SÁArenal de Palma de Mallorca;Illes Balears
Contactar:
Estado: Desconectado

454 Casull y 45 Long Colt para disparar con arma Casull.

Mensajepor perdigones » 27 Nov 2008 10:24

Hola compañeros.
Quisiera recargar Long Colt con puntas de 300 grains para disparar con un revolver Casull.Debido a la falta de municion original y que aun no tengo casquillos de casull,querria recargar el Long Colt. Eso si,no estoy loco y no quiero buscar cargas cachondas.Quiero cargas normales del Long Colt pero para puntas de 300 grains,ya que en mis tablas de vectan solo hay cargas para puntas de 250 y 256 grains,y no tengo claro cuanta Ba-9 tengo que poner para puntas de 300.Agradeceria cualquier informacion.Gracias.:ban
        Si luchas,puedes perder.
Si no luchas....ya has perdido.

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: 454 Casull y 45 Long Colt para disparar con arma Casull.

Mensajepor Ferran » 27 Nov 2008 14:25

Hola compañero, yo tengo varias armas del calibre 45 Long Colt, yo suelo utilizar cargas, para puntas de 250 Greins, y las puntas de bala me las hago de plomo con aleacion, hace desde el año 1979 que recargo, siempre me recargue lo que tiro,tengo el permiso de recarga, para poderme recargar todos mis cartuchos, bueno paso a darte las cargas que pides, una punta del CAL. 451- de 300 grein, de peso, el minimo de B.9, equivale a 9,5 Grein de Carga, y la maxima, 10,5, Grein de carga de B.9, esto es si, las tiras con el Casul, pues estas cargas son para, 45 Colt - Ruger & Contender solo, vale si las tiras con estas Armas que te cito o tu Casul, si las tiras con otras armas, lo estaras haciendo mal, y sera bajo tu responsabilidad, de acuerdo, espero te sirban, un Saludo, Ferrán. :dc

Avatar de Usuario
perdigones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 402
Registrado: 02 Mar 2008 06:01
Ubicación: SÁArenal de Palma de Mallorca;Illes Balears
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 454 Casull y 45 Long Colt para disparar con arma Casull.

Mensajepor perdigones » 27 Nov 2008 15:11

Gracias Ferran.Exclusivamente son para tirar con un Taurus Raging Bull y con un Rossi Puma,ambos del .454 Casull.Vivo en Mallorca y tengo compradas 100 balas de Casull en Barcelona desde hace un mes,pero dicen que seur se niega a traerlas aqui.Asi que de momento solo he podido usar las armas con Long Colt.Pero aqui tambien se ha acabado este calibre.No hay mas remedio que recargar.Tengo los dies del casull,no los del colt.¿Los puedo usar para el colt?.Gracias.(pd.:llevo escasos 4 meses recargando,eso si,legalmente.Pero hasta ahora solo he cargado 308-7,62x54R y 222.Que son las armas que mas uso.Y sin ningun problema,siempre con las mismas cargas y puntas,no quiero jugar.)
        Si luchas,puedes perder.

Si no luchas....ya has perdido.

Avatar de Usuario
Ferran
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 628
Registrado: 21 Dic 2006 06:01
Ubicación: Catalunya
Estado: Desconectado

RE: 454 Casull y 45 Long Colt para disparar con arma Casull.

Mensajepor Ferran » 27 Nov 2008 20:11

Hola si tienes problemas de municion, puedes comprar vainas del Casul, y puntas en armeria Izquierdo de Socuellamos Ciudad Real, Abla con Antonio, Hijo, te enviara lo que te aga falta, y no tendras necesidad de tener esos problemas de municion, en fin si necesitas algo me lo dices, te mandare un privado con mi emeil, por si lo necesitas, un Saludo, Ferrán. :dc

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 454 Casull y 45 Long Colt para disparar con arma Casull.

Mensajepor ZEPELIN » 27 Nov 2008 23:38

;:cw Hola amigo; yo tengo el Ruger Vaquero del .45LC - 5 1/2" y hé proba-do dos clases de puntas:Semi Wad. de 250gr. con 10 gr. de BA-9, y deRCBS de 256gr. con 9gr. de BA-9. las indicaciones del amigo Ferran, son correctas, y como há explicado, se deben usar en revólvere robustoscomo el Ruger, ó pistolas monotiro como las Contender. Yo tampoco hé tirado con puntas de 300gr., pero las cargas idóneas se-rán las que te há indicado el compañero. Saludos,  ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

Avatar de Usuario
perdigones
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 402
Registrado: 02 Mar 2008 06:01
Ubicación: SÁArenal de Palma de Mallorca;Illes Balears
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 454 Casull y 45 Long Colt para disparar con arma Casull.

Mensajepor perdigones » 28 Nov 2008 08:49

Me imagino que un arma preparada para soportar el casull,no dara problemas con en Long Colt.Agradezco vuestras respuestas.De todos modos,andaré con cuidado y empezaré con los 9 y medio grains.No quiero sustos.La municion que he probado con el casull es la Cowboy Action del long.Y la verdad,es como tirar con el 22.
        Si luchas,puedes perder.

Si no luchas....ya has perdido.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados