45 colt

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
jose_78
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2012 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

45 colt

Mensajepor jose_78 » 06 Nov 2012 18:43

hola que tal buenas tardes me gustaria saver la carga de polbora sin humo y que clase necesita un cartucho del 45 colt para un rifle , en especial un uberti 1873 de 30" si alguien me puede asesorar o si bale la misma que para revolver gracias.
Última edición por jose_78 el 07 Nov 2012 20:59, editado 1 vez en total.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: 45 cilt

Mensajepor ocsis » 06 Nov 2012 23:17

Hola, saludos
Mi primera recomendación es que:
Es de buen gusto presentarse en un foro antes de preguntar, así que, mejor presentate para que todo el mundo vea que guardas las formas.
Mi segunda recomendación es que :
Utilices el buscador, te aseguro que el tiempo que emplees será bastante mejor aprovechado que si te damos la respuesta que tu quieres.
tercera recomendación:
Busca las tablas de recarga de la marca y tipo de propelente del que puedas disponer.
Cuarta recomendación:
Edita el título del mensaje , y ponlo como es debido, y posiblemente, alguno mas lo entienda y te pueda ayudar, 45 cilt, no se entiende demasiado bien, se entiende mejor 45 Colt
Y ahora, lo último:
municion-y-recarga/muestra-tus-recetas-para-el-45-colt-t945003.html
Saludos
Ocsis

Avatar de Usuario
-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 22 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 45 cilt

Mensajepor -KING- » 07 Nov 2012 09:04

ocsis escribió:Hola, saludos
Mi primera recomendación es que:
Es de buen gusto presentarse en un foro antes de preguntar, así que, mejor presentate para que todo el mundo vea que guardas las formas.
Mi segunda recomendación es que :
Utilices el buscador, te aseguro que el tiempo que emplees será bastante mejor aprovechado que si te damos la respuesta que tu quieres.
tercera recomendación:
Busca las tablas de recarga de la marca y tipo de propelente del que puedas disponer.
Cuarta recomendación:
Edita el título del mensaje , y ponlo como es debido, y posiblemente, alguno mas lo entienda y te pueda ayudar, 45 cilt, no se entiende demasiado bien, se entiende mejor 45 Colt
Y ahora, lo último:
municion-y-recarga/muestra-tus-recetas-para-el-45-colt-t945003.html
Saludos
Ocsis



Caray Ocsis, clarito y rotundo, te explicas como un libro abierto.

jose_78
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Nov 2012 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 45 colt

Mensajepor jose_78 » 07 Nov 2012 21:07

buenas tardes espero me disculpen pero soy nuebo aqui y no sabia como empezar asi que gracias por la informacion jejeje lode colt fue un fallo jejej bueno me llamo jose luis y soy de madrid y bueno si alguien pudiera :muy amable mente:asesorarme en mi pregunta estaria muy agradecido y si yo puedo asesorar a otra persona con mucho gusto lo lo intentare un saludo y gracias.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados