Volver a examinarse por perder la "F"

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Volver a examinarse por perder la "F"

Mensajepor equido » 22 Sep 2015 18:30

Pues imagina la putada, porque este mes de septiembre hay un curso en la Fede de Castilla La Mancha, al que tampoco tengo acceso porque tengo en vigor la licencia hasta octubre y el siguiente curso es en febrero o marzo ......en fin, lo único es que creo......que te cobran menos por sacarte la F de segundas que de primeras

elnani
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor elnani » 22 Sep 2015 18:48

Empezaron por el tema de la pesca... que sin muerte en el anzuelo no se que dias, que si dia sin muerte... que si tocamos los cojones....Ahora van a por los cazadores.... y por lo que veo donde mas se meten es con los tiradores deportivos... en fin... pais de pandereta y gran hermano...

A lo que me refiero, es que por culpa de cada vez mas restricciónes somos muchos los que vamos dejando aficiones... que a lo mejor es lo que quieren los de arriba...
Última edición por elnani el 22 Sep 2015 19:59, editado 1 vez en total.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Sep 2015 19:46

Hay que intentar llevar las cuentas de las tiradas que hemos hecho para no llevarnos ninguna sorpresa, incluso hacer algunas mas de las necesarias por si acaso, tampoco es ningún sacrificio, a fin de cuentas, nos gusta pegar tiros y las tiradas controladas son una buena ocasión para hacerlo y encontrarte con amigos o hacerlos nuevos.

Un saludo.

jamonero1711
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jamonero1711 » 22 Sep 2015 19:59

Buenas a todos,

La licencia F está supeditada a la actividad deportiva.

Mrad este enlace, está claro, clarísimo...

http://www.guardiacivil.es/es/servicios ... rmasf.html

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 22 Sep 2015 20:16

.......y para eso la utilizamos

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 22 Sep 2015 21:54

Repe :oops:
Última edición por Parrish112 el 22 Sep 2015 21:56, editado 1 vez en total.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 22 Sep 2015 21:55

jamonero1711 escribió:Buenas a todos,

La licencia F está supeditada a la actividad deportiva.

Mrad este enlace, está claro, clarísimo...

http://www.guardiacivil.es/es/servicios ... rmasf.html

Volvemos con lo mismo de siempre, que "cansamiento"!!!!

Entrenar es actividad deportiva? Porque firmo todos y cada uno de los dias que voy a entrenar en el campo de tiro, alrededor de 50 dias al año.

Se puede ser ciclista federado sin hacer competiciones "solo por estar asegurado"??

No niego que haya que justificar actividad deportiva, pero con el certificado de mi club deberia de servir sin pasar por el peaje de la federacion.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

iterum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor iterum » 22 Sep 2015 22:29

Saludos:
Volvemos a lo de siempre : Lo que dice la ley y lo que nos guastaría que dijese. Mientras la ley no cambie no queda otra opción que cumplir la normativa.
En mi opinión urge que los afionados a cualquier actividad relacionada con las armas deberíamos actuar de forma corporativa y obligar a los distintos partidos a tomar posición al respecto y desde luego ni un solo voto a formaciones contrarías a cualquiera de estas actividaes, aunque no nos gusten .Por ej. , la caza. Solo así podremos cambiar leyes y normas.
Reitero saludos
PD: Muy interesante la entrevista al Presidente de Anarma en este medio de Armas.e. Os recomiendo su lectura

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 23 Sep 2015 10:00

La Fede de Madrid admite los entrenamientos controlados, que no se lo que es, supongo que lo de la firma cuando entras en Cantoblanco, pero en la Fede de Castilla la Mancha ni sociales, ni entrenamientos controlados ni na de na, fuera de Castilla La Mancha o son Nacionales o no las aceptan .En el reglamento pone que las federaciones han de ser las que expidan el documento como que has realizado las tiradas o competiciones adecuadas. Me fui de la de Madrid por que un arbitro en una tirada nos llamó pistoleros en una tirada y además no nos dejo 5 tiros de prueba, nos dijo que se venía tirado de casa yclara ya me toco las.....le dije que si venía tirado de casa que me firmaran que ya había tirado y que me iba....y se formó, que si hubiera seguido en la de Madrid me lo hubieran arreglado a lo mejor, pero de momento no quiero saber nada dela de Madrid.un saludo

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wild Bill » 25 Sep 2015 14:05

equido escribió: además no nos dejo 5 tiros de prueba, nos dijo que se venía tirado de casa yclara ya me toco las.....

Pues imagínate lo mismo, pero... para el examen de la F con un arma que ni has tocado hasta el momento. También en Madrid hace ya tiempo. Finalmente dejó, pero su idea fue esa.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”