¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor Schize » 07 Ago 2018 17:57

Hola a todos, estoy esperando un Certificado de arma de concurso desde el día 2 de agosto. El arma ya está en la IA y estoy deseando ir a recogerla. ¿Alguien sabe si he pillado periodo vacacional?

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor Millán Astray » 08 Ago 2018 09:58

Schize escribió:Hola a todos, estoy esperando un Certificado de arma de concurso desde el día 2 de agosto. El arma ya está en la IA y estoy deseando ir a recogerla. ¿Alguien sabe si he pillado periodo vacacional?

Mira en la Web a ver si en gestión de federados en tu ficha lo tienes disponible para descargar y lo imprimes .
https://www.wirtexsports.com/Privada/GL ... /LogOn_PRE
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor Schize » 08 Ago 2018 11:20

Gracias por la ayuda, pero lo miro todos los días y sigue en trámite. Ya me he dado cuenta de que puedo solicitar los certificados directamente, sin pasar por la secretaría de mi club. Ayer llamé por teléfono pero no lo cogen. En fin, toca rechinar los dientes. Saludos.

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor Schize » 08 Ago 2018 14:49

Acabo de recibir la notificación, ya puedo ir a recoger el arma. :ganster: :ganster: :ganster: :ganster: :ganster:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Ago 2018 23:52

Schize escribió:Acabo de recibir la notificación, ya puedo ir a recoger el arma. :ganster: :ganster: :ganster: :ganster: :ganster:


Olé!

Que la disfrutes este verano!!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor RAFAELMIN » 08 Ago 2018 23:52

Schize escribió:Acabo de recibir la notificación, ya puedo ir a recoger el arma. :ganster: :ganster: :ganster: :ganster: :ganster:


Olé!

Que la disfrutes este verano!!

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor Schize » 09 Ago 2018 12:47

Gracias, espero disfrutarla, es una pistola Walther SSP a pesar de algunas malas críticas. Habrá que esperar, en mi zona levantina hace bastante calor y soy muy sensible jejejeje. Iré estudiando el manual para hacer las cosas correctamente. Saludos.

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor Millán Astray » 09 Ago 2018 13:32

Schize escribió:Gracias, espero disfrutarla, es una pistola Walther SSP a pesar de algunas malas críticas. Habrá que esperar, en mi zona levantina hace bastante calor y soy muy sensible jejejeje. Iré estudiando el manual para hacer las cosas correctamente. Saludos.

Todo llega, pero que se necesite el certificado de arma de concurso para un rifle de asalto lo veo lógico, pero que pidan un certificado de arma de concurso para guiar un arma de concurso como la Ssp y cía. es de traca, además cuantos miles de certificados de esos modelos tienen ya en las IA. no pueden consultar que esos modelos están ya guiados como arma de concurso?
Ah! Perdón, es que por el papelito también cobran las federaciones, pero coño no se trata de fomentar el "deporte" ? y no sumar más gastos, por no hablar de los 800 pavos del armero 2012,
perdón por el tocho, debe ser que el calor me afecta,
Saludos y a disfrutarla.
Pasamos y pasaremos !

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Ago 2018 01:09

Schize escribió:Gracias, espero disfrutarla, es una pistola Walther SSP a pesar de algunas malas críticas. Habrá que esperar, en mi zona levantina hace bastante calor y soy muy sensible jejejeje. Iré estudiando el manual para hacer las cosas correctamente. Saludos.


De verdad eres capaz de esperar ??

No quieres ir a pegar 10 tiros al para balas??

Yo no podría dormir hasta estrenarla :lol:

En cuanto al calor como mimujer dice yo en verano "inverno" sólo salgo a la calle para ir al club de tiro y al cajero para dárselo a mi mujer. :lol: no salgo para nada que no sea urgente y perentorio,

Saludos.

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor Schize » 10 Ago 2018 13:20

Me parece que la semana que viene me pasaré por el campo de tiro, encima estoy de vacaciones. Así que la estrenaré pronto, a ver qué tal tira. Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Ago 2018 01:11

Schize escribió:Me parece que la semana que viene me pasaré por el campo de tiro, encima estoy de vacaciones. Así que la estrenaré pronto, a ver qué tal tira. Saludos.


Ánimo!

Ya nos contarás :wink:

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor Schize » 16 Ago 2018 22:00

Fui al campo de tiro y no pude disparar con la pistola, me encontré con que tenía bloqueado el retén del cargador y no lo supe hasta llegar a mi casa y ver vídeos. La tengo ya lista, pero entré en el campo de tiro en periodo de obras, o sea, cerrado al público, con lo cual habré de esperar a que terminen las obras y pasen las fiestas de mi pueblo.
En cualquier caso, contento por haber solucionado, soy un auténtico patán, lo del retén y a la espera de estrenarla. Sí, tengo paciencia para eso, saludos.
:) :) :) :) :) :) :)

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Vacaciones en la Federación de Castilla-La Mancha?

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Ago 2018 22:13

Schize escribió:Fui al campo de tiro y no pude disparar con la pistola, me encontré con que tenía bloqueado el retén del cargador y no lo supe hasta llegar a mi casa y ver vídeos. La tengo ya lista, pero entré en el campo de tiro en periodo de obras, o sea, cerrado al público, con lo cual habré de esperar a que terminen las obras y pasen las fiestas de mi pueblo.
En cualquier caso, contento por haber solucionado, soy un auténtico patán, lo del retén y a la espera de estrenarla. Sí, tengo paciencia para eso, saludos.
:) :) :) :) :) :) :)


:lol: :lol: no eres el único que le pasan cosas de esas al estrenar un arma :lol: si me animo luego te cuento lo que me pasó con el cerrojo de una carabina el día del estreno :lol:

Yo soy el Presidente del Club de los Patanes :lol: (por eso no toco absolutamente nada de ninguna arma)

A esperar , ya la disfrutarás.

Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados