Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Colt 123
Usuario Baneado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2017 22:30
Estado: Desconectado

Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor Colt 123 » 06 Sep 2017 23:43

Una reflexión:

En otoño, van a reformar el Reglamento de Armas, que no se reforma desde el año 1993. Que por cierto, haber cuando deja de ser reglamento y es Ley.

Pues bien, no pienses que será menos restrictivo, al contrario, van a restringir más el uso de armas, compra venta, recarga, etc.

Según una de mis fuentes de verde, lo va a reformar un general que han puesto allí hace poco, y que es muy anti armas.

Así, que acuérdate.

En España dentro de unos años el tiro deportivo desaparecerá, la caza desaparecerá, y como la auto defensa está prohibida y seguirá prohibida, te dirán que entonces no necesitas armas, por lo tanto, te las quitaran y seremos como en Japón, en donde sólo los militares tienen las armas. Siempre hablando de países civilizados y democráticos, y no de las dictaduras, que allí están ya por defecto prohibidas cual quiera arma de fuego a todo civil.

Y para colmo, en España, entre nosotros, los tiradores, las federaciones, armerías, clubes, cazadores, somos malos hermanos entre nosotros, somos envidiosos, vamos malas personas.

Yo pedí que el club me ayudará a importar munición y no lo hace, y antiguamente, eramos más serviciales. Eso es cuidar bien a un tirador socio del club?. Pues no, no es cuidarlo.

De hecho, hay muchos sibaritas del tiro, que son anti armas, y están en contra de la autodefensa.

Ellos creen, que los pro armas y pro autodefensa, les perjudica a ellos, pero imbéciles!!!!!!, es al revés, esos tiradores son los que están haciendo que esto vaya cada vez a peor.

La tuerca tiene ya muchas vueltas, y está a punto de partir se, será en breve, y vosotros seréis una parte de la culpa.

Por que repito, no nos ayudamos, no nos apoyamos, y para colmo estamos aborregados, no tenemos cojones para dar un puñetazo en la mesa.

El español medio solo sabe tragar mierda y callar, y si le das fútbol y cerveza, pues ya lo tienes controlado y callado sin ganas de hacer revoluciones. Y las quejas en el bar, donde no sirve de nada.

Por cierto, somos el hazme reír de Europa, en donde hay más bares que en cualquier otro sitio, y los europeos nos miran como mal educados, groseros y sucios, y no se equivocan.

No pedimos las cosas por favor, damos poco las gracias, etc.

Nos pasará todo esto factura, y será muy cara.

Video. https://youtu.be/_AQVnvHvty8

https://m.youtube.com/watch?v=_AQVnvHvty8



Y en este video, canción de 1964, "El Sonido del Silencio". Subtitulada al español. Esta canción lo explica todo muy bien.

https://youtu.be/3Ca0NxhFrlg

https://m.youtube.com/watch?v=3Ca0NxhFrlg

Última edición por Colt 123 el 07 Sep 2017 11:39, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor kernelsuse » 07 Sep 2017 00:06

Nunca quitaran las armas del todo, simplemente restringiran a la "plebe". Siempre habrá afortunados con licencia B aunque tengan escoltas y policías a su servicio.
La caza tampoco la quitaran porque es un deporte que siempre practico la realeza.

En lo que todos deberíamos unir fuerzas es en reclamar nuestro derecho a defendernos, aunque sea con una sartén. Es un derecho básico, sin el no tiene sentido tener armas.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor furas » 07 Sep 2017 00:27

Solo nos queda unirnos todos y eso en este país es imposible.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Colt 123
Usuario Baneado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2017 22:30
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor Colt 123 » 07 Sep 2017 00:56

Y en este video, canción de 1964, "El Sonido del Silencio". Subtitulada al español. Esta canción lo explica todo muy bien.

https://youtu.be/3Ca0NxhFrlg

https://m.youtube.com/watch?v=3Ca0NxhFrlg


AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor AZARUG » 07 Sep 2017 02:03

Ustedes sigan creyendo que haciendo piña y proponiendo/hablando se consiguen las cosas a nivel estatal. Je je je. Chequeen el concepto de democracia totalitaria.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor kikeformad » 07 Sep 2017 06:42

Colt 123 escribió:Una reflexión:

En otoño, van a reformar el Reglamento de Armas, que no se reforma desde el año 1993. Que por cierto, haber cuando deja de ser reglamento y es Ley.

Pues bien, no pienses que será menos restrictivo, al contrario, van a restringir más el uso de armas, compra venta, recarga, etc.

Según una de mis fuentes de verde, lo va a reformar un general que han puesto allí hace poco, y que es muy anti armas.

Así, que acuérdate.

En España dentro de unos años el tiro deportivo desaparecerá, la caza desaparecerá, y como la auto defensa está prohibida y seguirá prohibida, te dirán que entonces no necesitas armas, por lo tanto, te las quitaran y seremos como en Japón, en donde sólo los militares tienen las armas. Siempre hablando de países civilizados y democráticos, y no de las dictaduras, que allí están ya por defecto prohibidas cual quiera arma de fuego a todo civil.

Y para colmo, en España, entre nosotros, los tiradores, las federaciones, armerías, clubes, cazadores, somos malos hermanos entre nosotros, somos envidiosos, vamos malas personas.

Yo pedí que el club me ayudará a importar munición y no lo hace, y antiguamente, eramos más serviciales. Eso es cuidar bien a un tirador socio del club?. Pues no, no es cuidarlo.

De hecho, hay muchos sibaritas del tiro, que son anti armas, y están en contra de la autodefensa.

Ellos creen, que los pro armas y pro autodefensa, les perjudica a ellos, pero imbéciles!!!!!!, es al revés, esos tiradores son los que están haciendo que esto vaya cada vez a peor.

La tuerca tiene ya muchas vueltas, y está a punto de partir se, será en breve, y vosotros seréis una parte de la culpa.

Por que repito, no nos ayudamos, no nos apoyamos, y para colmo estamos aborregados, no tenemos cojones para dar un puñetazo en la mesa.

El español medio solo sabe tragar mierda y callar, y si le das fútbol y cerveza, pues ya lo tienes controlado y callado sin ganas de hacer revoluciones. Y las quejas en el bar, donde no sirve de nada.

Por cierto, somos el hazme reír de Europa, en donde hay más bares que en cualquier otro sitio, y los europeos nos miran como mal educados, groseros y sucios, y no se equivocan.

No pedimos las cosas por favor, damos poco las gracias, etc.

Nos pasará todo esto factura, y será muy cara.

Video. https://youtu.be/_AQVnvHvty8

https://m.youtube.com/watch?v=_AQVnvHvty8



Y en este video, canción de 1964, "El Sonido del Silencio". Subtitulada al español. Esta canción lo explica todo muy bien.

https://youtu.be/3Ca0NxhFrlg

https://m.youtube.com/watch?v=3Ca0NxhFrlg




No se reforma desde el 93???? qué cosas hay que leer....
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor Chinchu » 07 Sep 2017 07:30

kikeformad escribió:No se reforma desde el 93???? qué cosas hay que leer....


Debe vivir en otro país, porque en el mío ha sufrido reformas de continuo, y las que le quedan.

Por otro lado,debería informarse de la diferencia entre Ley y Reglamento y su porqué.

Por cierto,un poco absurdo esto de crear un hilo y copiar lo mismo en otro ya existente sobre el tema, ¿no?

Saludos mañaneros.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor Jon_Garfio » 07 Sep 2017 07:50

Me parece que soltar este post aludiendo a que "un amigo de verde me ha dicho" no es lo mejor.

A mí también me han llegado cosas y no es tan trágico.

De cualquier manera si ya estamos llorando antes de saber nada mal vamos.

Mira como en Europa al final quedó en nada, gracias entre otros a la presión de Anarma.

No seamos calimeros y lloremos antes de tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor Parrish112 » 07 Sep 2017 10:20

Os voy a hacer un resumen de lo que dice el compañero por si no os queréis leer todo el texto:

Los de verde Kaka(me lo ha dicho uno de verde), los tiradores estúpidos.

Canción revindicativa

Borregos

Canción revindicativa.

Fin


De nada. Un saludo.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Colt 123
Usuario Baneado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2017 22:30
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor Colt 123 » 07 Sep 2017 11:31

Lo veis?.

Me he podido equivocar en algo o mucho, y se me podía haber corregido como buenos compañeros.

Pero lo veis?. No hay unión, solo odio, somos malos entre nosotros mismos. En vez de corregirme, me ataca is, otro que si pongo canción reivindicativa, etc.

El que me hecha en cara, lo de esa canción, me da a entender ya como es y su forma de sentir España.

Ojo, yo amo, quiero a mi país, pero eso no me ciega para reconocer lo que no está bien, y reivindico, y no por eso soy un coletas, ni de izquierdas, es solo sentido común.

Se acabó participar más en el foro. Estuve un tiempo sin hacerlo, por lo mismo, por la chulería y prepotencia de los compañeros, y ahora me contestan igual.

España jamás cambiará a mejor.

Hay mucha gente mala y envidiosa en España, y por tanto en el foro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor Walter-p5 » 07 Sep 2017 11:56

He oído que en el nuevo Reglamento de Armas van a incluir las "barreras de plástico viales y los monopatines" como armas totalmente prohibidas por su alta letalidad.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor Jon_Garfio » 07 Sep 2017 11:59

Walter-p5 escribió:He oído que en el nuevo Reglamento de Armas van a incluir las "barreras de plástico viales y los monopatines" como armas totalmente prohibidas por su alta letalidad.


Se podrán guiar en F si acreditas actividad deportiva.

A falta de que la real federación homologue estas nuevas disciplinas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor duran » 07 Sep 2017 20:34

No me cago las patas abajo, pq ya he hecho caca hoy.

Mañana, puede, pero hoy, no.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor Parrish112 » 08 Sep 2017 01:42

No te enfades hombre!

Piensa que los que estamos en este foro somos amantes de las armas, nos leemos los hilos enteros, muchos hay de aquí socios de ANARMA y otras asociaciones... Y vienes aquí a decir que un amigo de un primo de la tía del segundo, guardia civil, te ha dado información de primeros mano, nos llamas borregos, nos dices que no estamos unidos, nos plantas delante de la cara la teoría del kaos y ni siquiera pones una solución encima de la mesa, solo apuntas a la unión de todos los tiradores....

En mi casa se llama troll, y nos prohíben alimentarlos.

Un saludo :zombie1:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor S5_1988 » 08 Sep 2017 12:48

Pues eso de que no somos muy buenos "hermanos" yo creo que si es 100% verdad, en este mismo foro no faltan los comentarios pidiendo mas restricciones,que si los novatos deberian empezar con .22 por ley, que si los "mesilleros", que si las de aire deberian estar mas reguladas...etc

Avatar de Usuario
Colt 123
Usuario Baneado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2017 22:30
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor Colt 123 » 08 Sep 2017 23:26

S5_1988 escribió:Pues eso de que no somos muy buenos "hermanos" yo creo que si es 100% verdad, en este mismo foro no faltan los comentarios pidiendo mas restricciones,que si los novatos deberian empezar con .22 por ley, que si los "mesilleros", que si las de aire deberian estar mas reguladas...etc


Gracias compañero.


Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor annual » 08 Sep 2017 23:38

Ohu como estan las cabezas.. :lol:
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una reflexión sobre el nuevo Reglamento de Armas que vendrá en breve

Mensajepor Parrish112 » 09 Sep 2017 01:36

Sólo te voy a citar:

Colt 123 escribió:Este foro se ha llenado de gentuza y mucha gente con maldad.


Colt 123 escribió:
Ahora, solo se percibe gente quemada, con odio, malas personas.


Colt 123 escribió:también hay gente buena y sensata, pero son callados por los malvados hijos de la gran puta.


Colt 123 escribió:A ti, y a todas las personas malas así como tu, te deseo/os deseo lo peor del mundo. Es más, ojalá la vida te lo pague/os pague con una agónica y lenta enfermedad terminal pedazo de cerdo capullo, por que para capullo tu y tu puta vida de amargado.


Colt 123 escribió:Y ojo, a mi me dan asco tanto los fachas como a los de Podemos, e izquierda en general.

Pero los fachas sois tan malos y peligrosos como los perros flautas de Podemos e Izquierdas y progresistas.


Entiendo que tengas un mal día, pero lo tuyo no tiene nombre.

Una reflexión:

En otoño, van a reformar el Reglamento de Armas, que no se reforma desde el año 1993. 171
una-reflexion-en-oto-o-van-a-reformar-el-reglamento-de-armas--484924.jpg (18.46 KiB) Visto 1343 veces


Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados