¿TIRADA SIN LISTA DE TIRADORES?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

¿TIRADA SIN LISTA DE TIRADORES?

Mensajepor hammerli280 » 21 Mar 2010 21:51

hola compañeros me refiero a este tema porque me paso un caso curioso el sabado en una tirada en un club de malaga
me explico; nos apuntamos a una tirada en dicha galeria, pues en nuestro club no tenemos acseso desde enero por estar roto el puente de entrada al club de tiro, pues nos comenta en nuestra federacion que en algunas galerias de malaga podemos competir y entrenar, que tan solo apuntarnos antes de entrenamiento y competicion , pues dicho y echo nos apuntamos 4 compañeros y el viernes por la mañana llamo yo a dicha galeria para confirmar los puesto de cada uno y el resultado es de: 3 compañeros (entre ellos yo) la 1ª tanda hora de comienzo las 18:00 y el siguiente compañero 2ª tanda hora de comienzo las 20:00 hasta aqui todo correcto , pero cuando llegamos a la competicion 17:30 nos llega un señor muy educado y comenta que levante la mano solo los que no sean socio de la galeria, pues nos tiene que confirmar nº de licencia de cada uno y nº de d.n.i (creo que esto lo tiene que hacer solamente el arbitro) en fin damos todos los datos que nos pedian y cual es nuestra sorpresa que el arbitro principal empieza a nombrar a señores tiradores si socio de esta galeria y se completa la tanda de tiradores y no nos nombra a ninguno de nosotros me dirijo muy educadamente al arbitro principal y le pido por favor me muestre la lista de los señores tiradores para ver en que tanda estoy yo y mis compañeros y la constestacion de este señor es que la lista se esta confeccionado y que eso es lo que hay pues lo ha dicho el sr, d.(xxxxxx) y en ese momento no se encontrava en dichas instalaciones.
nos venimos cada uno a nuestra casa eso si sin antes dar las buenas tardes nos quedemos alucinados de tal chapuza fina.¿ la pregunta del millon es legal todo esto?
o esto solo ocurre aqui en malaga
perdonar si me enrrollado pero si no lo digo tal cual paso reviento por dentro de impotencia
'creo que se cachondearon de nosotros'
:cry: :cry: :?: :?:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿TIRADA SIN LISTA DE TIRADORES?

Mensajepor marchoso » 21 Mar 2010 23:19

Saludos compañero,no puedo afirmar algo que desconozco, pero eso no ocurre casi en ningun sitio que se precie.
se podia haber dado esa caualidad que se estuviese confecionando la lista pero siempre te remiten a la oficina das tus datos y te informan de todo con detalle,tanda,puesto y demas.
Como asambleista de la federacion andaluza, te recomiendo que si te sientes mal no te lo quedes x dentro, te pongas en contaco co la federacion Andaluza y le espongas el caso,Actuan sin arbietrariedad te lo puedo asegurar y he presenciado la destitucion de presidente de juez-Arbritos de Malaga.www.fato.es
un saludo,y amino no todo va a ser asi.

Avatar de Usuario
hammerli280
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 26 Nov 2009 22:25
Ubicación: BOQUERON de PUEBLO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿TIRADA SIN LISTA DE TIRADORES?

Mensajepor hammerli280 » 21 Mar 2010 23:40

gracias compañero marchoso pero voy a hablar con el señor d.xxxxx para ver si de verdad fue el quien iso la lista, pues su nombre salio varias veces por el señor arbitro muy educadamente. claro el no estava alli, en ese momento y creo que se deve de defender pues yo creo que esta al margen de este tema, pues alli se hiso la lista en plan de socios directo y arbitro amable y educado con socios de otro club que no estavamos en la lista de la 18:00 y sin embargo si estavamos a las 17:30 , es raro este tema nos venimos por que no nos parecio serio y correcto como actuaron y creo que habia mas compañero de otros club por que en total eramos unos 7 tiradores los que no eramos de esa galeria .pregunta.
¿la responsavilidad de las lista y el orden de puesto no es siempre del juez arbitro?
¿por que vino un empleado de las intalaciones a las 17:30 con una lista que si estava por orden de puesto y hora?
no se pero me parece que el arbitro principal es al que hay que pedirle que explique como hizo el sorteo.
:?: :?: :cry: :cry:
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se producirí­a un gran silencio que nos permitirí­a pensar.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados