telediario de Tele 5

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

telediario de Tele 5

Mensajepor sinunarma » 17 Dic 2010 15:17

Hace 1 minuto escaso, en el telediario de Tele 5 acaban de hablar del tema del nuevo RA, no defendiéndonos, sino intercalándolo con la noticia de la masacre de Olot. Además, uno de ellos ha ido a un centro de psicotécnicos con una cámara oculta y la intención de contestar mal a las preguntas y que aún así le dieran el psicotécnico.
Y todo esto con el GIxxxxxxxxS del presentador frunciendo el ceño y pareciendo que al hablar de tiradores está dando una noticia sobre terroristas, locos o asesinos.
Deberían retirar TODAS las armas, a ver a quién le echaban la culpa la próxima vez que haya un tiroteo entre quinquis. :evil:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2010 15:25

¿Y que esperabas de "TelaInco"? :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor sinunarma » 17 Dic 2010 15:36

Lo que sería TRONCHANTE es colarnos en la noria haciéndonos pasar por activistas contrarios a las armas, y una vez alli y en directo, poner las cosas en su sitio. Por ejemplo, sacar una Astra puro y ponerla encima de la mesa con un sonoro "CROCK", vaya cara que se le quedaría al sopena jajajaja.
Y a la hermana de Jabba el Hutt 3/4 de lo mismo.

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor sinunarma » 17 Dic 2010 15:40

Por cierto, una Astra 400 detonadora no estaría mal...

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor Nikii » 17 Dic 2010 15:45

Si es que cada vez somos más ignorantes... ahora resulta que la escopeta es la culplable del ataque de pánico y desesperación de una persona que (al parecer) está a punto de perderlo todo.

Pues si vamos a valorar los psicotécnicos que nos hacen pasar para obtener el permiso de armas, porque no valoramos del mismo modo el que pasamos para obtener el permiso de conducir???

Si este hombre no hubiera dispuesto de una escopeta, Dios sabe que otro arma habría utilizado, un cuchillo, una hoz, un hacha... cualquier cosa en su estado le hubiera servido. Y resulta, que la culpable es la escopeta... si es que cada dia somos mas superficiales, nos importa menos la injundia de los acontecimientos... y vamos por el mundo flotando en lugar de ir pisando la tierra.

Es lo más facil, buscar culpables en vez de buscar soluciones. :(

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor sinunarma » 17 Dic 2010 17:13

En esto estaba pensando: jajajajaj
Genial!
Adjuntos
Hace 1 minuto escaso, en el telediario de Tele 5 acaban de hablar del tema del nuevo RA, no defendiéndonos, 50

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor fjhc1975 » 17 Dic 2010 17:25

¿ Y por qué no se molestan en saber por qué cometió el crimen y no en la "herramienta" que utilizó?

Si es cierto que no estaba sin cobrar su salario, le pagan al final con un talón sin fondos, etc... creo que hubiera utilizado hasta el cenicero del bar para matar a sus jefes a golpes.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor Kempka » 17 Dic 2010 17:29

Necesitamos encontrar un homosexual famoso que este a favor de las armas.
Le llevamos a algun programa de Tele5 aprovechando cualquier excusa en plan "el diario de puticia" y cuando le den el micro saca a relucir como quien no quiere la cosa :roll: que ademas de maricon le gustan las armas y tiene un Pennsylvania cal .52 que usa para meterselo por el culo enterito y que se lo pasa pipa.
Automaticamente tendremos a TODOS presentadores de todos los programas de Telecinco haciendo campaña 24h al dia a favor de la OBLIGATORIEDAD de poseer y portar armas.

Avatar de Usuario
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1434
Registrado: 08 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor sinunarma » 17 Dic 2010 17:45

jajajaja, alguno tendrá capacidad para todo esto:
Adjuntos
Hace 1 minuto escaso, en el telediario de Tele 5 acaban de hablar del tema del nuevo RA, no defendiéndonos, 80

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor FERARRFE » 17 Dic 2010 18:01

Lo de telajinco es vomitivo, porqué no se ponen a analizar porqué ese albañíl llevaba sin cobrar un montón de meses y porqué su jefe lo tuvo que poner de patitas en la calle y de paso porqué le embargó el banco su vivienda, igual está detrás de todo el hijidelagrandisimaputadezetaparo que se está cargando al pais entero.

Y al desgraciado este ya podría haberle dado al menos por intentar quitar de enmedio al causante de toda la ruina que tenemos y no a dos empresarios que seguramente estaban en la ruina y dos trabajadores bancarios que nada tienen que ver con la política de su banco, ya que se mata, al menos que se mate a quien igual hasta se merece el garrote vil.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor dilingues » 17 Dic 2010 19:51

Yo la verdad que esa cadena, hace años que no la veo, lo último bueno que recuerdo de ella era alguna peli, lo demás es basura, y el telediario no iba a ser menos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor tsman » 17 Dic 2010 21:20

Yo acabo de ver el de Cuatro hace 2 minutos, me he quedado flipando de lo que han dicho, 4 chorradas sin ton ni son. Al final me he cabreado y les he enviado una carta.

Necesitamos una asociación nacional que nos represente a todos los usuarios de armas y hacer una verdadera campaña de imagen....

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2010 21:30

tsman escribió:Yo acabo de ver el de Cuatro hace 2 minutos, me he quedado flipando de lo que han dicho, 4 chorradas sin ton ni son. Al final me he cabreado y les he enviado una carta.

Necesitamos una asociación nacional que nos represente a todos los usuarios de armas y hacer una verdadera campaña de imagen....


¿Pero tu que canales ves? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo es que de Cuatro si veo algo es a Pablo Motos de vez en cuando NADA MÁS. Y las Noticias de la Sexta al mediodía son tremendas...

Lo de la Asociación con tranquilidad y sin prisas algo se puede hacer. Es una cosa que podéis mirar y aquí, en esta web, como en otras hay talento suficiente y compañeros que podrían estar perfectamente cualificados para dirigirla (si nombro alguno lo mismo me gano su enemistad por lo que no lo haré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), o incluso profesionales que tengan algún interés sería bueno porque quizás lo defenderían con mayor determinación.

Saludos,

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor DALTON » 17 Dic 2010 22:06

Pero que podeis esperar de reporterillos de medio pelo que no saben diferenciar una escopete de un Rifle, desde luego es pa echarse a llorar cuanta gentuza, eso si esta cadena lo del cotilleo chuminero es lo que mejor le sale, no sigo que me caliento :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un saludo

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor tsman » 17 Dic 2010 22:09

Vicente escribió:
tsman escribió:Yo acabo de ver el de Cuatro hace 2 minutos, me he quedado flipando de lo que han dicho, 4 chorradas sin ton ni son. Al final me he cabreado y les he enviado una carta.

Necesitamos una asociación nacional que nos represente a todos los usuarios de armas y hacer una verdadera campaña de imagen....


¿Pero tu que canales ves? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , yo es que de Cuatro si veo algo es a Pablo Motos de vez en cuando NADA MÁS. Y las Noticias de la Sexta al mediodía son tremendas...

Lo de la Asociación con tranquilidad y sin prisas algo se puede hacer. Es una cosa que podéis mirar y aquí, en esta web, como en otras hay talento suficiente y compañeros que podrían estar perfectamente cualificados para dirigirla (si nombro alguno lo mismo me gano su enemistad por lo que no lo haré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), o incluso profesionales que tengan algún interés sería bueno porque quizás lo defenderían con mayor determinación.

Saludos,


Lo confieso , estoy enganchado a la Lujan, esos tacones.... :oops:

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor Elderbi » 17 Dic 2010 22:11

Lo de Tele 5 ha sido de vergüenza.
Ha justificado el nuevo Reglamento de Armas por los asesinatos de Olot.
Este reportaje se nota que ha sido ............. para ser emitido.
Se le ha visto el plumero.
Saludos
:mrgreen: :shock: :mrgreen:

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: telediario de Tele 5

Mensajepor moskis » 17 Dic 2010 22:53

No hay nada que hacer :oops: :oops:
Tienen la sartén cogida por el mango.
Hagamos lo que hagamos,ellos ganan.
Es tanta la saña que tienen en eliminar las armas de España que no diferencian las armas de un delincuente a las de una persona de bien.
La "caja tonta"ya no es tan tonta,ahora es tan lista que lava cerebros a masas enteras de borregos que solo les preocupa los programas basura y tragandose publicidad a saco.

Que lastima...

Ellos ganarán,pero ya vendrán otros. :evil:

saludos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados