Tambores de repuesto

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Tambores de repuesto

Mensajepor ufcasi » 23 Nov 2015 13:55

Hasta ahora no he guiado nada en mi licencia AE . Estoy documentandome sobre este apasionante mundo de la avancarga y ya voy cogiendo "el hilo"..mi pregunta es si se puede disponer de tambores adicionales para un mismo revolver..en mi desconocimiento lo veo cómodo el poderlos tener cargados y cambiar el tambor. Me imagino que el tambor llevará guía con lo cual no se podrá tener..por esto lo pregunto.
Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de repuesto

Mensajepor greyghost » 23 Nov 2015 14:28

Si que se venden tambores sueltos de avancarga, a unos 80 euros la unidad aproximadamente si no recuerdo mal.

Sin embargo no es nada aconsejable hacer lo que sugieres, imagina que se te cae, o que golpeas accidentalmente el tambor cuando lo estas insertando, un golpe en la chimeneas con el fulminante puesto y ya te puedes despedir de varios dedos, o que golpee el suelo, ahí dependerá hacia donde salga el tiro, pero puede que no lo cuentes. Así que por seguridad mejor no hacerlo, ademas ten en cuenta que la pólvora es hidroscopica, si tienes un tambor cargado durante bastante tiempo se oxidadará, o en un plazo medio te dará fallos de encendido, por ejemplo Wild Bill Hickock descargaba cada dia sus revólveres para evitar precisamente esto.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1748
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de repuesto

Mensajepor sandokan » 23 Nov 2015 14:55

Muy buenas,

La operativa es llevarlos cargados pero sin pistones, empistonas solo cuando vas a disparar, en ebay venden unas coronas de goma para a modo de tapa sellar las 6 chimeneas de los tambores sueltos y cargados para que no les entre la humedad. También venden porta tambores de cuero para llevarlos en el cinto.

De todas formas si se te cae un tambor cargado y empistonado y se dispara y tienes la buena costumbre de que la bola/bala te quede a rás del tambor, esta, al no tener cañón sale sin apenas fuerza, solo hace daño si te da en un ojo. 8)

Yo no le veo ventaja, pues si bien disparas mas rápido, luego tienes ahí "n" tambores de polvora negra para limpiar... :mrgreen:

En su época, y para disponer de mas capacidad de fuego, se estilaba mas llevar varios revólveres, llevar varios tambores no gustaba a los intendentes del ejercito de EEUU, los soldados los perdían con mas facilidad que si fuesen revólveres completos, era usual llevar hasta 4 revólveres cargados en el equipo.

Saludos :ganster:

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1748
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de repuesto

Mensajepor sandokan » 23 Nov 2015 14:56

Ojo que lo que atrae la humedad y oxida el acero son los residuos de polvora negra disparada, no la polvora de carga de un tambor sin disparar, esa no oxida. :D

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de repuesto

Mensajepor ufcasi » 23 Nov 2015 18:12

Gracias por las respuestas. Me gustaría tenerlos para cargarlos en el campo de tiro, luego poder hacer tres series de tirón, por ejemplo. Supongo que luego cuando lo tenga..haré lo que todos, que será lo lógico. .de momento, era una idea..
Para comprarlos?? No los veo en Trelles, ni Top Gun! Voy a mirar en Brownel.

MARC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 02 Ene 2014 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de repuesto

Mensajepor MARC » 23 Nov 2015 21:28

Buenas compañero, en Armeria Trelles si que los tiene de la casa Pietta en acero inox y pavonado todos ellos para el new model army. Te pondria el link pero no se como hacerlo , pon en google armeria trelles tambores de avancarga y te saldra ,un saludo

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de repuesto

Mensajepor ufcasi » 23 Nov 2015 23:44

Gracias..Había pensado pasar por allí.

Avatar de Usuario
ufcasi
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 28 Abr 2015 07:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tambores de repuesto

Mensajepor ufcasi » 23 Nov 2015 23:47

Gracias..Había pensado pasar por allí.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados