Solo gente con AEM o que la tuvieron

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
solfamidas98
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2012 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Solo gente con AEM o que la tuvieron

Mensajepor solfamidas98 » 26 Jul 2013 18:14

Hola , tengo un par de dudas acerca de esta licencia que tenia pensado sacarme en navidad pero finalmente lo hare en agosto.Tengo 15 años.
1º: ¿Que dia se hace el examen teorico? ¿El practico?
2º: Tengo pensado ir a cazar con mis dos tios , ¿Con esta licencia puedo ir de caza con cualquiera de ellos? ¿O solo puede "estar a nombre" de uno?
Muchas gracias!

resignao
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2013 12:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo gente con AEM o que la tuvieron

Mensajepor resignao » 27 Jul 2013 15:46

puedes ir acompañado de cualquier persona mayor de edad (que ejerza la caza claro está) y lo de los dias los marca cada comunidad autonoma, en Navarra cuando la hice yo habia 2 convocatorias al año, osea que tampoco hay gran cosa para elegir..... una vez tienes la teorica te citaban para la practica, que creo tambien son 2 al año (pero esto ultimo ya no te lo garantizo, yo solo me examine de licencia, no de permiso de armas)

saludos!!! si te sirve de algo aqui los chavales van a preguntar a las autoescuelas, que son las que gestionan los tramites si no quieres hacerlo tu personalmente.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo gente con AEM o que la tuvieron

Mensajepor jrdc1 » 27 Jul 2013 19:09

Buenas!

En Barcelona hay examen cada mes, menos en agosto. Haces el teórico, y si apruebas, el práctico en la misma mañana.

Y sobre acompañamiento, o lo hace el titular de arma que uses o quien sea debe llevar la autorización de cesión de arma preceptiva.

Saludos

solfamidas98
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2012 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo gente con AEM o que la tuvieron

Mensajepor solfamidas98 » 27 Jul 2013 21:41

Muchisimas gracias!!!! Ya contare que tal me va


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados