Sobre ventas de armas particulares

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Jagamo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 01 Ago 2010 12:56
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre ventas de armas particulares

Mensajepor Jagamo » 10 Abr 2011 17:30

Hola buenas, tengo una duda con respecto a las ventas.

Resulta que tengo una Glock 26 en venta pero desconozco cual es el procedimiento para hacer la transacción...

Creo que una vez vendida y con el dinero en cuenta, tengo que pedirle al comprador su fotocopia del DNI asi como de su licencia, y con ellas acudir a la Intervención a depositar el arma.

Una vez alli debo avisar a SEUR para que recojan el arma en la Intervencion y lo lleven a la Intervencion de destino no?

¿Que papeles necesito? Yo tengo factura de mi arma pero... ¿es necesaria que se la envie al comprador? (Ahi figuran todos mis datos...)

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre ventas de armas particulares

Mensajepor Odin2 » 10 Abr 2011 18:41

Una vez habéis llegado a un acuerdo el comprador y el vendedor, tu debes enviarle el numero de Cta. al cual debe hacerte el ingreso, tu DNI y la Guia del arma y el comprador debe mandarte su Licencia de Armas, su DNI y la dirección de la Intervención de Armas a la que le corresponde enviar el arma.No hace falta que le envíes la factura, pero el siempre tendrá constancia de tus datos por la documentación que tu mismo le envias.
Saludos

Avatar de Usuario
Jagamo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 01 Ago 2010 12:56
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre ventas de armas particulares

Mensajepor Jagamo » 10 Abr 2011 19:12

Odin2 escribió:Una vez habéis llegado a un acuerdo el comprador y el vendedor, tu debes enviarle el numero de Cta. al cual debe hacerte el ingreso, tu DNI y la Guia del arma y el comprador debe mandarte su Licencia de Armas, su DNI y la dirección de la Intervención de Armas a la que le corresponde enviar el arma.No hace falta que le envíes la factura, pero el siempre tendrá constancia de tus datos por la documentación que tu mismo le envias.
Saludos


Ok, y una vez con todos esos datos, voy a mi intervención y ellos la envian o tengo que llevarsela a SEUR o como?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre ventas de armas particulares

Mensajepor Odin2 » 10 Abr 2011 19:20

Yo primero tengo que ir a Seur o Nacex y pago el porte, a continuación deposito mi arma en la Intervención y esperar que Seur o Nacex pasen a recogerla. Se me olvidó comentarte que también tienes que pagar por Bco. o Caja los 3.61€ de la Guia de Circulacion cuyo comprobante te pedirá la Intervención


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados