seria esto legal?? en españa....

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

seria esto legal?? en españa....

Mensajepor GermanK » 21 Ago 2014 21:40

Estaba leyendo sobre el tema y encontre esto....seria legal aqui? De no serlo ..por que razon?? Y suponiendo que si ..en que categoria estaria amparada?
.................... https://tecnomadas.wordpress.com/2010/09 ... ti-perros/
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor JuanSinNick » 22 Ago 2014 00:04

No :lol:

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor JuanSinNick » 22 Ago 2014 00:23

Lo de la risa :lol: es porque he leído en el otro post lo del problema con el perro suelto del vecino.... No es que me este cachondeando de ti...
La pistola de gas mostaza que dices no es legal en España.
Creo que si utilizas cualquier tipo de "arma" contra un perro, aunque sea un espray homologado, te juegas una denuncia del propietario del perro... Y te juegas que jueguen con tu licencia de armas.
Habla con el propietario del perro y si no atiende a razones... Denuncia tu.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor SHERIDAN » 22 Ago 2014 00:45

Tal y como yo lo veo, no es que se trate de una pistola como tal. Es un simple espray de pimienta, colocado en un aplicador con forma de pìstola. Creo que el problema mas garve, podría venir de la falta de homologación.


http://www.euroseguridad2010.eu/PISTOLA-DE-PIMIENTA-8-METROS-DE-ALCANCE-EFECTIVO

juanP74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2014 13:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor juanP74 » 23 Ago 2014 17:11

En belgica se fabrico un revolver llamado velodog , lo llevaban los ciclistas para repeler el ataque de los perros salvajes y que en aquella epoca eran abundantes , claro que de asustarlo nada te lo podias cargar , yo vi uno cromado y muy curioso es alargado , con el gatillo plegable estilo lefauset ysin martillo ,lo cual lo podian llevar metido en el la cintura y sacar rapidamente sin que enganchara en nada, en España sefabricaron imitaciones que no llevaban ninguna marca ni numeracion ,los cartuchos mettalicos eran finos y largos, un saludo

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor GermanK » 23 Ago 2014 21:19

JuanSinNick escribió:Lo de la risa :lol: es porque he leído en el otro post lo del problema con el perro suelto del vecino.... No es que me este cachondeando de ti...
La pistola de gas mostaza que dices no es legal en España.
Creo que si utilizas cualquier tipo de "arma" contra un perro, aunque sea un espray homologado, te juegas una denuncia del propietario del perro... Y te juegas que jueguen con tu licencia de armas.
Habla con el propietario del perro y si no atiende a razones... Denuncia tu.

Ojala solo fuera el perro del vecino son varios como una manada de 5 y luego mas gente ...pero los que me tienen frito son los de la manada como yo les llamo...son gente que ha visto mucho a cesar millan y no lo son y sus perros no les hacen ni puto caso...de ostion en la boca vamos...:( la verdad es que ya he hablado y nada...y lo cachondo es que hoy llame a la guardia civil al 062 para ver que se podia hacer y hay si que me a dado la risa dice que lo de los perros sueltos no es competencia ni de ellos ni de la policia local ni de ningun tipo de policia.... :shock: entonces de quien ? Pregunto...y me dice que del ayuntamiento y de los funcionarios...y yo le digo pero si en mi ayuntamiento solo hay una señora mayor sentada en un despachito..y mo hay policia local niunicipal ni nada dde nada...que le digo yo a esa señora?? Y pues no me ha sabido responder y me ha dicho que si me atacan o algo que llame al 062 y me enviaran una patrulla cercana""" desde otro pueblo claro....en fin que para cuando lleguen ya habra pasado todo y ya no tendria sentido pues el mal para mi ya estaria echo....no se que hacer ayer volvi a discutir fuertemente y ya la cosa paso de los gritos a insultos ...por su parte ...por la mia creo que no se me escapo nada mas que tacos y algo de ira...pero dan ganas de......en fin ..al final veo que esto acaba con denuncias de por medio y me van a buscar las cosquillas...Pd . Llame ayer no hoy ..me confundi
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor JuanSinNick » 24 Ago 2014 01:07

Lo tienes mal entonces.
Pero bueno, ya te lo ha dicho la Guardia Civil... vives en una ciudad sin ley... proclamate Sheriff... :police-smiley:

juanP74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2014 13:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor juanP74 » 24 Ago 2014 07:43

Pues entonces tomate la justicia por tu mano ,lo tienes facil ,los perros van sueltos y se. comen lo que les guste , dejar enfriar el tema y actua

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12098
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor bonifacio » 24 Ago 2014 14:48

suelta unos cuantos corchos fritos en aceite de buena carne y ata a tus perros para que no los huelan y a esperar , alguno cae seguro

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor paxaro » 24 Ago 2014 16:11

bonifacio escribió:suelta unos cuantos corchos fritos en aceite de buena carne y ata a tus perros para que no los huelan y a esperar , alguno cae seguro

Pues si, ''alguno''seguro que cae, sea o no de los culpables del tema , además con una muerte horrible, de varios días de agonía. Menudos consejos, y nosotros preocupados por la posible ilegalidad de la ''pistola''
Ahí va el mio, por si pudiera ser de utilidad.
Si paseas a tu perro llévalo atado en corto y porta siempre un bastón para ayudarte a caminar, un buen golpe seco es eficaz y mas selectivo
Saludos y sentidiño
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor GermanK » 24 Ago 2014 23:33

Gracias a todos por vuestras respuestas...tampoco quiero hacer daño a los perros ..solo en caso de ellos o yo y mi perro ...pero si toca toca..me hare con un baston de cerezo....porque al final veo que me buscan un lio a mi encima..gracias a todos :band:
socioanarma 0915

poppy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 406
Registrado: 16 Oct 2009 18:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor poppy » 25 Ago 2014 11:39

señores juanP74 y bonifacio,mal pero que muy mal.ese tipo de actuaciones que han recomendado al compañero son delictivas,inhumanas y vergonzantes por no decir cobardes .
asi nos luce el pelo en este pais,de verguenza.

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor JuanSinNick » 25 Ago 2014 14:12

Si algo es seguro, es que los perros no tienen la culpa.

juanP74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2014 13:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor juanP74 » 25 Ago 2014 20:56

poppy escribió:señores juanP74 y bonifacio,mal pero que muy mal.ese tipo de actuaciones que han recomendado al compañero son delictivas,inhumanas y vergonzantes por no decir cobardes .
asi nos luce el pelo en este pais,de verguenza.
Si y todo lo tu quieras pero cono te pillen dos otres perros ni bara de cerezo ni de avellano , tu la cascasy luego ya sera tarde y ha reclamar al maestro armero nunca mejor dicho , te puedo asegurar que aun perro asilvestrado y mas en jauria no lo asustas con una bara , al reves lo incitas mas , y a los perros lo defenderas mucho pero te aseguro que ellos no duraran en hacerse contigo o tu hijo o tu perro , asi el que mas pueda pa el , para que venga la cruz que venga la justicia , un saludo

juanP74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2014 13:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor juanP74 » 25 Ago 2014 21:02

paxaro escribió:
bonifacio escribió:suelta unos cuantos corchos fritos en aceite de buena carne y ata a tus perros para que no los huelan y a esperar , alguno cae seguro

Pues si, ''alguno''seguro que cae, sea o no de los culpables del tema , además con una muerte horrible, de varios días de agonía. Menudos consejos, y nosotros preocupados por la posible ilegalidad de la ''pistola''
Ahí va el mio, por si pudiera ser de utilidad.
Si paseas a tu perro llévalo atado en corto y porta siempre un bastón para ayudarte a caminar, un buen golpe seco es eficaz y mas selectivo
Saludos y sentidiño procura no fallar o puedes quedarte sin brazo , como minimo , luego al suelo y hacen presa en el cuello , eso llendo uno ,si son varios no lo quiero ni pensar , los perros en jauria , actuan como lobos , o peor ,por que los lobos no atacan a las personas
Paxaro

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor Branigan » 31 Ago 2014 18:18

Para abreviar, nos jodemos y se acabó, porque los injustos en este pais parece ser que tienen todos los derechos y las víctimas ninguno. Si intentas defenderte, sea donde sea, en tu casa, en la calle, con tu perro, o en cualquier lugar, lo llevas claro. Contra mas lo pienso, mas justifico a Mr. Kersey.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
paxaro
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 08 Dic 2012 08:24
Ubicación: manresa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: seria esto legal?? en españa....

Mensajepor paxaro » 31 Ago 2014 18:51

juanP74 escribió:
paxaro escribió:
bonifacio escribió:suelta unos cuantos corchos fritos en aceite de buena carne y ata a tus perros para que no los huelan y a esperar , alguno cae seguro

Pues si, ''alguno''seguro que cae, sea o no de los culpables del tema , además con una muerte horrible, de varios días de agonía. Menudos consejos, y nosotros preocupados por la posible ilegalidad de la ''pistola''
Ahí va el mio, por si pudiera ser de utilidad.
Si paseas a tu perro llévalo atado en corto y porta siempre un bastón para ayudarte a caminar, un buen golpe seco es eficaz y mas selectivo
Saludos y sentidiño ____procura no fallar o puedes quedarte sin brazo , como minimo , luego al suelo y hacen presa en el cuello , eso llendo uno ,si son varios no lo quiero ni pensar , los perros en jauria , actuan como lobos , o peor ,por que los lobos no atacan a las personas______
Paxaro

Hombre, a mi me hubiese gustado ,para evitar fallos, un fuego de mortero continuado durante 72 horas seguido de un bombardeo sostenido con bombas de racimo, eso si , atando antes a sus perros para evitar disgustos, peeero la ley y las normas del foro no me lo permiten.tu sabes que no se trata de perros salvajes, pues le recomiendas que deje ''enfriar ''el tema , para no tener problemas con los idiotas que pasean a sus perros sueltos y sin control
Tus métodos te definen
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados