¿Se puede guiar un revolver .357 con la F?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿Se puede guiar un revolver .357 con la F?

Mensajepor PREDICADOR » 20 Dic 2007 11:40

Hola JOSE-ssp. Como te han comentado los compañeros, si que puedes guiar un revólver del 357 en la F, y funcionan muy bien con munición del 38 especial.
Pero mi consejo es que si es un regalo para tu mujer, yo de ti le compraría un 38 especial de 6 pulgadas. Para mi modesta opinión tiene más ventajas que el 357 para tiro deportivo en cuanto a que pesa menos, y en las galerías de tiro solo dejan entrenar y participar con 38 especial. Tirar con un buen 38 con munición wadcutter, es una gozada.
Y sobre todo a la hora de competir, la diferencia de peso del arma entre los dos tipos de revólveres se nota.
El revólver que te adjunto en la foto es un 38 especial de S&W ,de 6 pulgadas, y es super preciso. Modelo 14-K.
Si el utilizar el cartucho 357 magnum no está permitido en en tiro deportivo y su uso en galerías, pues mejor comprar el revólver del 38.
La armería Trelles, los importa.

Un abrazo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”