Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor miliciano » 02 Dic 2013 18:41

Esperemos que se proceda según indica la encuesta, aunque con estos politicuchos ... lo dudo.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor aenoke » 02 Dic 2013 18:44

Al final una noticia algo positiva, pero no por eso, debemos dorminos en los laureles ni confiarnos.

Si es que cuando queremos...


Saludos.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor PROFESIONAL » 02 Dic 2013 18:55

Como no podia ser menos
Concerning ammunition, a member of the Spanish Guardia Civil called for further restrictions
on the purchase of ammunition

En cuanto a la munición, un miembro de la Guardia Civil española pidió más restricciones en la compra de municion

Eso si que no se interpretarlo, supongo se referirrá a que los delincuentes lo tendrán mas dificl para comprar municion con la guia de pertenencia de sus armas ilegales

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor loagsa » 02 Dic 2013 22:28

Muy buena noticia. :apla: A ver si toman buena nota los de siempre y dejan de tratarnos como a bebés o peor aún, como a sospechosos. Naturalmente...esto en la prensa generalista no saldrá ¿verdad?.

Muchas gracias por el aporte. Me habéis alegrado el lunes, y mira que es difícil.
:birra^:


Saludos.

P.D. Lo del "Spanish Guardia Civil"...ese ¿en qué mundo vive?
Imagen

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 29 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor tanqueskalinka » 02 Dic 2013 22:38

La verdad es que yo despues de leer el articulo no me he quedado muy tranquilo. Sera que soy muy pesimista.

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor marhabal » 02 Dic 2013 23:32

Pues no es para quedarse tranquilo ni mucho menos. Esto se parece a la reforma del reglamento. Los aficionados de la UE ya se estan mobilizando. Nosotros deberíamos apuntarnos. Ya hay alegaciones preparadas voy a abrir otro hilo específico.
Saludos
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor Kuper » 02 Dic 2013 23:36

Politicos y armas, es como el agua y el aceite.

Esperar no espero nada bueno nunca y menos de los politicos y si viene algo bueno sorprendido me quedaré y lo recibiré con los brazos abiertos.

Pero estando como esta el tema armas y sus restrecciones no solo a niveles españoles y europeos.
Me sorprendería algo positivo.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor JotaErre » 03 Dic 2013 01:48

Fijaos que hay una línea que dice algo así como "Autoridades españolas se posicionarona favor de una legislación más estricta"...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Dic 2013 11:41

JotaErre escribió:Fijaos que hay una línea que dice algo así como "Autoridades españolas se posicionarona favor de una legislación más estricta"...


Simple miedo debido a la mala conciencia.
Deberian leer Isaias 10 :
10:1 ¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía,
10:2 para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos!
10:3 ¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria?


Creo que si son, realmente, creyentes les haria pensar un poco, pero por las pintas no pasan de ser paletos con corbata y grandes sueldos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor annhilator » 03 Dic 2013 15:26

JotaErre escribió:Fijaos que hay una línea que dice algo así como "Autoridades españolas se posicionarona favor de una legislación más estricta"...


Esas no eran las mismas que están promulgando nuevas leyes en busca de cercenar un poco más nuestra libertad y de paso, nuestra cartera? :roll: :roll: :roll:
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Dic 2013 15:57

Acabo de leer la encuesta y las cifras cantan, creo, que lo mejor y lo correcto que pueden y deben hacer es NADA.
"Not at all" gana por amplisima mayoria en todas las consultas.
Asi que me pregunto de donde sacan que tienen que toquetear las leyes ya existentes, democraticamente, de ser esto una democracia, si lo hacen demuestran lo contrario al pasarse por el forro los deseos de la mayoria.

Otra cosa que me asquea: Francia, Alemania, Chekia, Rumania y Finlandia aparecen varias veces, España una o dos veces....... raro, raro, para colmo una de las veces en "negativo" para nuestros intereses (comentario del miembro de la Guardia Civil y del gobierno).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor Teco01ejg » 04 Dic 2013 20:50

Los resultados de la encuesta hablan por si solos: Una gran mayoría de ciudadanos Europeos NO quieren más CONTROL.

Sin embargo el que ha redactado el resumen no se ha enterado de ello. La mayoría de las opiniones destacadas iban en CONTRA de los resultados de la encuesta. La mayoría de las citas eran opiniones de UN individuo u organización, mayoritariamente a favor del control y fastidio.

Ya lo siento, pero yo no estoy contento, y no veo venir cosas buenas :evil: .

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor demoniotasmania » 04 Dic 2013 21:31

Me sorprende mucho que Alemania no haya participado más con la población, tradición e industria de armas que tienen. Los resultados demuestran al menos que a la gente no se la engaña tan fácilmente y que el rollo anti-armas camuflado en lucha contra el crimen no cuela :apla: . Que los ciudadanos de la UE sabemos lo que se esconde detrás de esto. Pienso que se debería recoger en la legislación europea el derecho fundamental a la defensa y a poseer armas de fuego a los ciudadanos igual que el derecho al trabajo o a una vivienda. Pero que volverán a la carga, eso seguro.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fuego

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Dic 2013 23:05

Hombre, seguro que insisten, en el tema de Patentes de Software gano por amplisima mayoria el NO poder patentarlo ... pues de vez en cuando me llegan informes de FFII avisando de que noseque pais acepta "bajo manta" patentes de soft y que los lobbys esos, como se escriban, insisten otra vez en modificar tal o cual punto (todo para lograr , de un modo u otro, que se pueda patentar Software estilo USA ...... pues me apuesto las napias a que al final, se hace una encuesta donde gana por amplia mayoria el poder portar armas, defensa libre de casa y propiedades, familia y vecinos ... y sacan una ley que nos desarma en nombre de la democracia -de ellos- y para nuestra proteccion.
Hasta que no empiecen los quinquis a joderles lo que nos joden a los demas esos retrasados mentales con dinero y ganas de joder no se enteraran de que la defensa es un derecho y que ellos hace tiempo que no pueden, aunque quieran darnos esa proteccion que tanto disfrutan (ellos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fueg

Mensajepor ANARMA » 09 Dic 2013 15:02

Estimados socios y amigos de ANARMA:

Desde ANARMA estamos dando la mayor difusión posible a las ultimas novedades provenientes desde la Comisión Europea. También queremos conseguir la mayor participación posible en las diversas campañas que actualmente están en marcha.

Siguiendo la política de mejora de la comunicación actualmente en marcha, el portal de Facebook de ANARMA será el referente para mantener informados a nuestros seguidores.

Es por ello que os animamos a que hagáis un "me gusta" a nuestra página web de Facebook y sigáis las publicaciones.

https://www.facebook.com/anarmaorg

Muchísimas gracias por vuestra colaboración:

El equipo de ANARMA.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Resultados encuesta sobre la política UE - Armas de Fueg

Mensajepor aenoke » 09 Dic 2013 15:50

---MUY IMPORTANTE PARA CUALQUIER USUARIO DE ARMAS LEGALES EN ESPAÑA Y EUROPA:

https://www.anarma.org/83-comunicados/11 ... malmstroem


Campaña de envío de cartas, necesitamos tu ayuda.

Como habréis podido comprobar, desde la Comisión Europea se planea la introducción de diversas leyes que pretenden eliminar las armas ilegales de la sociedad. Sin embargo, la historia demuestra que no van a conseguir tal fin. Serán leyes que afecten severamente al ciudadano honrado, a su vida y a sus pertenencias. El delincuente por el contrario seguirá teniendo sus armas ilegales, ya que por definición, él no cumple las leyes.

Detrás de dichas medidas se encuentra la Eurodiputada Cecilie Malmström. Esta señora nos ha demostrado que es capaz de engañar e inventarse datos con el simple fin de conseguir sacar adelante sus ideales utópicos, aunque sea a costa de los derechos de millones de personas.

Es por ello que ANARMA junto a Firearms United está participando en una campaña de envío de cartas a la señora antes mencionada para hacerle entender que Europa no está dormida y que nuestras vidas no pueden pisotearse así como así.

Para participar en la campaña debéis descargar la carta modelo y rellenarla acorde.

https://www.firearms-united.eu/download/ ... ue_esp.pdf



La dirección de envío es:

Commissioner Cecilia Malmström
European Commission
B-1049 Brussels, BELGIUM

Adicionalmente, se le puede mandar un correo a ella directamente:

cecilia.malmstrom@ec.europa.eu

El correo de una de sus asistentas (suponemos española):

luisa.regalado@ec.europa.eu

Finalmente, la página de contacto de su blog:

https://ec.europa.eu/commission_2010-201 ... -me_en.htm



Muchas gracias de antemano por vuestra participación. No os olvidéis de compartir este post.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados