RENOVAR LICENCIA "F" 3ª CATEGORIA

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: RENOVAR LICENCIA "F" 3ª CATEGORIA

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ago 2008 15:31

Ni-Kita, otra vez has dado en el clavo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 15 Ago 2008 15:43

Graciasssssss :D ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 15 Ago 2008 17:13

[citando a: Ni-kita]
[citando a: luis32]
ok.
Seguramente hay mucha gente mas que piensa como tu en el tema del tiro olimpico.
De todas formas, se demuestra que no hay igualdad de ley para todos. El tiro al plato tb es deporte olimpico y a los usuarios de escopetas no se les exige competir para poder renobar su licencia.

Donde está la igualdad ¿?..

pues no la hay.. asi de sencillo, por muy bien que lo veais. :)

Luis, en eso te doy la razón, pero lo que yo creo, y esto solo es una opinon mia, es que lo hacen así por el tipo de arma. Nadie va a ir con una escopeta por la calle, sin embargo, una pistola, aunque sea de tiro deportivo, que es de un tamaño considerable, es mas fácil de portar por la calle escondida.

Un saludo.

Vamos a ver.. una escopeta esta claro que no se lleva en un bolsillo, pero y eso que tiene que ver para hacer cumplir la ley a todo el mundo por igual...? y para controlar las armas ?
El que sea un enfermo y lleve su golck encima es un problema de salud mental..no tiene nada que ver con los usuarios que repsetamos la legalidad...pero ya se sabe ...aqui y en la china siempre pagan los justos por los pecadores..
yo sigo sin verlo bien..lo siento , por muy de acuerdo que esteis..
el que le dan una licencia es porque se suponeque esta en condiciones de tener de portar (de casa a la galeria) y de usar un arma.... si esto es asi y justificando que la usamos en la galeria (esto es muy facil de demostrar)... porque narices tengo que competir ? porque nerices me miran mal por tirar a dos manos en mi puesto de la galeria ? y algunas cosas mas que no comprendo..
pero creo que aunque tenemos punto de vista muy comunes en otros discrepamos abiertamente.. en fin..yo creo que esta clara la polemica..
saludos a todos y gracias por leerme-
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 15 Ago 2008 18:29

Hola de nuevo Luis, que no hay polémica, por mi no desde luego. Solo intercambiamos puntos de vista.

El que te miren mal por tirar a dos manos... pues que quieres que te diga, yo no les haria ni caso. Tu te diviertes tirando a dos manos? pues ya está... quien te tiene que decir nada?
En cuanto a lo de competir, yo no lo veo tan claro. Competir, compites si tú quieres, de otra manera visto, vas a una tirada al año, y con hacer diana ya tienes la licencia renovada. Nadie te pide que ganes a nadie.
Yo antes tiraba con arma corta (ahora tiro con carabina), que hay quien se pica y se agarra unos rebotes tremendos, pues que se los agarre, el que sufre es él, no yo. Yo en todo caso intento superarme a mí misma, a nadie más.
Que ya soy mayorcita para tener que demostrarle a nadie nada... creo yo.:?

En cuanto a lo de que nos traten a todos igual, no digo que no lleves razón, en ningún momento lo he dicho... no me repito, pero es por el tipo de arma.

Bueno, encantada de "discutir" contigo.

Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 15 Ago 2008 22:12

En una cosa estamos de acuerdo... Como mal menor que nos quedemos como estamos..
porque como se les de por "arreglarlo" seguro que aun lo hacen todo más restrictivo..

p.d. Con la educacion y el tacto que demostrais en todo momento ,esta claro que se puede hablar de todo , aunque no estemos de acuerdo.
saludos y gracias por leerme.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 15 Ago 2008 22:40

[citando a: luis32]
En una cosa estamos de acuerdo... Como mal menor que nos quedemos como estamos..
porque como se les de por "arreglarlo" seguro que aun lo hacen todo más restrictivo..

p.d. Con la educacion y el tacto que demostrais en todo momento ,esta claro que se puede hablar de todo , aunque no estemos de acuerdo.
saludos y gracias por leerme.

Eso es cierto, como lo quieran arreglar....

No hay de qué, Luis, lo mismo te digo.

Salu2

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ago 2008 23:07

Eso tenerlo por seguro, el tema armas es muy tabú en España y si tocan el R.A será para dificultar más la tenencia y uso de armas. Aunque hace poco hoy a mi jefe decir algo de la posibilidad de alquilar armas en las armerías. Me parece raro, pero lo decía en serio.

Oscar.

trapisonda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor trapisonda » 15 Ago 2008 23:16

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Me encata leeros, que gusto dá esuchar a personas sensatas (mientras escucho a Revolver...) Gracias por hacerme disfrutar un oco mas de mi vida..........................
Y............................... :sn......... ¡BUM!..............
Abrazo
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 15 Ago 2008 23:16

Pues me parecería estupendo... ahora, habrá que ver condiciones, limite de tiempo, precios...
Pero como idea, me parece genial.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ago 2008 23:56

Tiempo al tiempo Ni-Kita, pero ¿cómo la documentarán?, quizás con una guía de pertenencia de armas temporal y un registro en un libro que lleve la armería y diligenciado por la Intervención de Armas. Que tienes una cacería y no dispones de armas, pues nada alquilas una en la armería más cercana y punto, al igual con armas de tiro deportivo etc...claro supongo que las de defensa personal, o quizás al personal habilitado si.

Oscar.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”