RENOVACIÓN LICENCIA D+E

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Parmenides
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 379
Registrado: 12 Abr 2013 22:17
Contactar:
Estado: Desconectado

RENOVACIÓN LICENCIA D+E

Mensajepor Parmenides » 02 Jul 2015 10:06

Hola a todos.

Tengo actualmente en trámite la renovación de las licencias D y E. Me queda solamente un par de semanas para que me expire el plazo que figura en el documento que me dieron en la intervención de armas y no tengo respuesta. Vi que la falta de respuesta al finalizar el plazo, deniega la D y otorga la E (silencio positivo) y ahora viene la pregunta: Dónde figura la norma que regula este silencio positivo? porque no la he encontrado en el reglamento de armas. Tengo todas las armas guiadas con la E y quiero pensar que no tendría que hacer nada si no me contestan el dia final.

gracias
Socio Anarma nº 857

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: RENOVACIÓN LICENCIA D+E

Mensajepor JordiAMX » 02 Jul 2015 13:47

Llama a tu IA a ver cómo llevan el trámite, si sigues cumpliendo los requisitos sería raro que no te las renueven.
Cave canem.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RENOVACIÓN LICENCIA D+E

Mensajepor jrdc1 » 04 Jul 2015 00:28

Buenas!

Si no te han llegado las licencias antes de que expire el plazo, pasa por tu intervención y te darán otra autorización provisional válida para tres meses más.

Saludos

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RENOVACIÓN LICENCIA D+E

Mensajepor Parrish112 » 05 Jul 2015 23:55

Haz lo que te dicen los compañeros, las F tardan mas de tres meses y no se deniegan por silencio administrativo.

Yo personalmente, cuando hago algun tramite, llamo varias veces para ver como va la cosa, tambien es cierto que para eso, mis interventores son bastante majetes.... Para otras cosas nanai! Jajajajajaja

https://www.armas.es/foros/leyes-y-norma ... vo-1016053

Aqui un compañero ha dejado el papel que te aclara lo que pides de mano de su IA

Un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: RENOVACIÓN LICENCIA D+E

Mensajepor leone510 » 10 Jul 2015 21:56

Renove esas dos licencias junto con la AE el año pasado,en Noviembre presente los documentos,ya en ese momento me dieron la autorización provisional de tres meses,porque según me dijeron estaban tardando bastante y aun así tuve que pasar una vez mas a por otra renovación provisional.Supongo que si antes nos miraban con lupa,ahora la lupa sera mas gorda :saluting-soldier: .Así que nada paciencia.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados