Reglamento para ebook

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2011 10:28
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Reglamento para ebook

Mensajepor dorisergio » 05 Oct 2014 20:56

Como soy rarita y friqui y me entretengo antes leyendo el reglamento de armas que en el zara, con el permiso de Tomás Lorenzana González, www.capitanlorenzana.com, ya que es el autor inicial del archivo, perdón, autor no, "comentado, anotado y concordado", he cogido el reglamento, editado y enlazado algunos artículos con otros cuando se hace referencia a ellos. Lo he convertido a formato epub y azw3, para leer en libro electrónico, kindle, ipad, tablet, móvil.., como cualquier ebook.
Por qué?
1. Porque no siempre dispongo de un pc a mano para leer cuando puedo o me apetece.
2. Porque es una lectura muy amena para el metro, bus..
Nooooo es broma..... porque a final de mes me examino de la D y E y lo he cogido con ganas.
3. En el trabajo puedo leer y la verdad que quitando de las contradicciones y demás "estocomopuedeserquelopongan..." me gusta el reglamento y llevarlo siempre encima para una consulta rápida.
4. Y por qué no?
Si a alguien le interesa que lo diga y pondré un enlace a mi dropbox para descargarlo.
Por cierto, si tengo que pasar primero el filtro de algún moderador, indicarmelo y lo hago, lo acabo de pensar ahora que igual hay que pedir permiso para descargas
Sorry...
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

Avatar de Usuario
senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2011 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento para ebook

Mensajepor senecancan » 06 Oct 2014 14:36

A mi, por lo menos me interesa, teniendo en cuenta que ya ha incluido las actualizaciones de la última modificación. Gracias por anticipado y saludos.

P.S. En su página esta en formato PDF para descargarlo sin problemas, por lo que se supone que no es su intención cerrarlo a las descargas. Sin embargo por una elemental cortesía, su nombre, debe figurar como autor de la recopilación.

Avatar de Usuario
dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2011 10:28
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento para ebook

Mensajepor dorisergio » 06 Oct 2014 17:23

Por supuesto que su nombre figura, de hecho antes de poner aquí nada, he consultado con él, le mandé un mail para decirle lo que había hecho por mi interés, y si le parecía bien que se colgase para uso del personal, es su trabajo, no el mío, yo solo lo he leído y añadido unos vínculos. También estará en su página web, para poderse descargar en varios formatos.
Pero como ésta es la web que uso a diario, es dónde tengo interés en ponerlo, el resto… para eso está su página.

Saludos
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

Avatar de Usuario
dorisergio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2011 10:28
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento para ebook

Mensajepor dorisergio » 10 Oct 2014 18:51

Buenas tardes,

Aqui paso los enlaces, el primero en formato epub y el segundo para Kindle.
Si veis alguna errata, me lo decís.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/444 ... ZALEZ.epub

https://dl.dropboxusercontent.com/u/444 ... ZALEZ.azw3

Poniendo el enlace en el buscador ya os descarga directamente

Saludos
:xpist: dorisergio :ypist:

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38

Avatar de Usuario
senecancan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 16 Nov 2011 17:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reglamento para ebook

Mensajepor senecancan » 10 Oct 2014 19:10

Gracias por la aportación y tu trabajo. Saludos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados