Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPAí‘A

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
lobillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 24 Jun 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPAÑA

Mensajepor lobillo » 27 Jun 2008 22:19

Soy un nvato en esto , pero digo yo que algo se podria hacer no ?????Juntando firmas ,manifestaciones o e algo para que habran una pequeña puerta para la gente que se merezca tener todas esas armas que babeamos cada vez que se ponen en el foro .

N se pero con todos los que somo aqui creo que la gente que sabe sobre estos temadeveria reivindicar y actuar y el resto apoyar para un bien de todos

ESTOY SEGURO QUE IGUAL QUE OTRAS LEYES ,ARTICULOS Y DEMAS DE LAS LEYES ESPAÑOLAS QUE SE HAN MODICADO ESTO TAMBIEN SE PODRIAO SI NO A EMIGRAR A UU.SS.AA


Gracias por escuchar pero llevamos demasiado tiempo cayados y conformandonos con las miguitas que nos dan y haciendo virguerias para tener algo medio decente cuando en otros paises solo tienen que sacar el coche y despues la cartera y al bosque a jugar es o deveria ser como otro deporte cualquiera en donde en sitios especializados cada uno pudiera llevar sus armas y disfrutar de ellas


ESTOY SEGURO QUE SERIA UN GRAN NEGOCIO AHORA QUE HAY TANTA CRISIS
    

fidelete
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 04 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor fidelete » 28 Jun 2008 01:12

Estimado forero,
Creo que llevas parte de razón, pero... piensa en la cantidad de locos perturbados que hay en este país. ¿qué pasaría si pudieran comprarse una automática dal 9 parabellum con el DNI? Yo creo que daría miedo salir a la calle.
SI VIS PACEM PARA BELLVM.
Publius Flavius Vegetius Renatus."Epitoma rei Militaris"

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor MiguelDi » 28 Jun 2008 01:50

[citando a: fidelete]
Estimado forero,
Creo que llevas parte de razón, pero... piensa en la cantidad de locos perturbados que hay en este país. ¿qué pasaría si pudieran comprarse una automática dal 9 parabellum con el DNI? Yo creo que daría miedo salir a la calle.


¿Pasearías a las 3 de la mañana de un miercoles por las calles de tu cuidad?

Esto no es un oasis de seguridad y los locos perturbados no compran en la armería.

Por otra parte y contestando a la pregunta...

Existe una asociación llamada ANA, de la que encontrarás mucha información por aquí.

No eres el único que piensa así :)
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor Oscar1975 » 28 Jun 2008 08:19

Yo pienso (como G.C que soy claro) que el actual R.A necesita un buen repaso, que se modifiquen muchos artículos que adolecen de errores y que por desidia o que se yo llevan desde el año 93 en vigor. Me consta que ya se está estudiando la modificación del R.A, en fin, poco a poco se ira fraguando, seguramente no será tampoco del gusto de todos los aficionados a las armas (yo soy uno de ellos), y que la base del presente R.A seguirá siendo el alma del nuevo (el que el tener un arma sea algo restrictivo), pero es que de otra forma España sería como EEUU donde mueren muchísimas personas a causa de disparos. Ciertamente creo que el caracter restrictivo que también establece la Ley Org. 1/92 es necesario, sí ya sé que los agentes del orden estamos en unas condiciones favorables respecto a los ciudadanos que no lo son, pero aún así, yo si fuese pastelero, cocinero y aficionado a las armas, seguiría pensando igual.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
lobillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 24 Jun 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor lobillo » 28 Jun 2008 10:41

Exacto compañeros esto se deveria hacer solo para l gente que lo mereciera es decir sin antecedentes ,gete preparada y mas aun en sitios especializados sigo diciendo lo mismo estamos hablando que seria un gran negocio para mucha gente y si se hiciera bien no tendria nada que ver con lo que pasa en USA .
No nos equivoquemos yo no digo que tu puedas comprr un 9mm con el DNI NO aprendamos de los errores de este pais llaado USA sino poder disfrutar con otras medidas que ya pensara la gente que entiende de esto y difrutar de las armas igual que disfrutamos ahora con el futbol l que quiera pero sin hacer daño a nadie .

Las armas sabemos que pueden hacer daño pero si yo quiero hacer daño creo que da igual con una remigton tactical police con cañon de 14" y cartucho buckshot que con una dsert eagle 50 AE

Siento mucho habeces el sentirme asin con esta impotencia como muchos de mis compañeros a los cuales ven que otros paises de europa reforman sus leyes y no pasa mas de lo que pasaba antes.


HAN cambiado mucho las cosas creo yo en CANADA tambien se pueden comprar armas y es el pais con m enos asesinatos del mundo

NO NO NO NO GRACIAS HA ESTA WEB ARMAS .ES SOMOS CADA DIA MAS EN ESPAÑA Y CREO QUE PODEMOS HACER ALGO .

HA GRAIAS POR DECIRME ESO D ANA Y AR LO MIRARE
    

Avatar de Usuario
lelovich
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor lelovich » 30 Jun 2008 14:09

Creo que estaria bien eso de que modificara el reglamento ,no es que queramos tener un arsenal en casa pero si fueran un poco mas accesibles depende de para que.

Os cuento mi istoria y espero que no juzgeis a la ligera.
Tengo 29 años aficionado a las armas desde pequeño no he entrado antes en este mundo por desconocimiento desinformacion y miedo por parte de mi familia.

Lo primero hace un parde años tuve un problema con la justicia ,pensareis a este como coño le damos un arma es un perturbado a la primera de cambio se presenta en un centro comercial pegando tiros.

Lo que me paso fue que me cojieron con unos gramos de hachis que por supuesto eran para comsumo propio (pensareis ni de coña) bueno fui a juicio
rapido y page mi multa en el instante ,siempre he sido un ciudadano modelo ,trabajo ,estudio hago la declaracion de la renta y la pago medan becas de estudio para todo eso si soy ESPAÑOL,pero por querer fumar un pitillo de vez en cuando no puedo sacarme la licencia de armas y creo que es en este tema en el cual deverian modificarlo.

Habra muchos aqui que pensara totalmente lo contrario pero estoy decidido lo llevo en las venas y consegire sacarme la licencia y practicar y mejorar y competir.

Sin mas un saludo:

MIGUEL GALLARDO LELOVICH@hotmail.com

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor Oscar1975 » 30 Jun 2008 15:32

Pues según está la ley se te puede denegar por antecedente policiales, por una infracción a la Ley Org. 1/92, así que eso dependerá de si has cancelado o no los antecedentes de caracter policial. Así se está haciendo. Y hay sentencias por ahí que se las traen, te fastidian bien fastidiado.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 17 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor ChusMa » 30 Jun 2008 15:57

Mira por donde, yo, no soy Guardia Civil como Oscar 1975, pero coincido plenamente con él, respecto a la tenencia de armas.
Es cierto que el Reglamento de Armas y el de Explosivos, deben modificarse. El de Explosivos para ser mas restrictivo todavía. Sí, no habeis leido mal; he dicho mucho mas restrictivo. Y no se darán casos como el de las minas gallegas con la dinamita. Pero no es este el tema que nos concierne, sino el del Reglamento de Armas. y aquí si que se debiera ser no mas restrictivo sino mucho mas selectivo. Poner la normativa necesaria para que el tiro que nosotros practicamos sea un tiro deportivo y no la casa de tocameroque como en la actualidad. Y que se deslinde totalmente el tiro deportivo del resto del uso de armas. Y que se haga claramente esta separación. Y que se prohiba totalmente la portación de armas a civiles. Y que en aquellos casos que sea necesario llevarlas encima, se les haga unos examenes exhaustivos para ver si es necesario y solvente que estos individuos lleven encima un arma. Y que se dejen de zarandajas de la mal llamada "defensa personal en casa". Esto es una solemne mentira, ya que en el 100% de los casos, si entran en la casa unas personas bragadas, no tienen estos iluminados que desean armas, ninguna oportunidad de defensa.Al contrario acaban dando a los sinverguenzas, unas armas gratis y por la patilla.
Esta utopia que se viene diciendo por medio de mucha gente, tal como los componentes de ANA, es una falacia. Lo que hace falta es unas fuerzas de seguridad del Estado, lo suficientemente fuertes y seguras para que no se conculque la libertad de los ciudadanos, y que estos puedan circular libremente y con seguridad durante las 24 horas del dia (y como decia un argentino "y hasta por las noches"). Y que cuando se vaya al Juzgado no slaga antes el delincuente que el policia que lo ha llevado. Y que si le pegan un tiro a un delincuente, al policia lo condecores y no que le lleven a Asuntos Internos para ver como lo degradan. Con ello tendrian la fuerza moral de que ahora carecen y tan necesaria les es. Lo demás hablar por hablar y no pensar.
Y que el Reglamento de Armas para el deporte, no permita que las federaciones sean la puerta de atrás para tener una pistola del 9 Pb en casa. Que a nada conduce esta supuesta forma de obtener seguridad. Y que desaparezcan la gran cantidad de licencias B que se han extendido so pena de la mal llamada seguridad ciudadana.
Y esta es mi opinión. Ya sé que ahora saldrán los vociferantes en contra, pero me da igual. Expreso mi opinión libremente, a la que tengo derecho por ley constitucional. Sl2
 Arma virumque cano[b]     

gladio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor gladio » 30 Jun 2008 16:27

Suscribo 100 X 100 las opiniones de Oscar y chusMa, yo no soy tampoco g. c. , pero si p.l. de mi ciudad, y no confiaría la defensa de mi casa a mi arma particular, oficial, o las dos de tiro que pooseo, pues igual se vuelven en mi contra o en la de mi familia. ¿han pensado en rebotes. manipulaciones con estres?. Muchos compañeros, cuando hablamos de este tema pensamos que una escopeta paralela con cartucho de perdigón fino serìa muy efectivo. Mas son unas rejas que se puedan mover, y si me apuran, el mango de un pico de obra.
Participo a veces en las prácticas de tiro de mi trabajo, y no vean los fallos que se ven. Eso en una situación que es casi lúdica. He estado en alguna situación crítica y el cerebro te juega muy malas pasadas. Por todo lo expuesto suscriba a chusMa y a Oscar. Una cosa es la realidad y otra el cine.
Saludos a todos .
         

Avatar de Usuario
lobillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 24 Jun 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor lobillo » 30 Jun 2008 22:56

VAL E ME PARECE MUY BIEN VUESTRA OPINION ERO COMO TU DICES TODOS TENEMOS HA DECIR LO QUE QUERAMOS PUES YO NO ESTOY DEACUERDO
A MI ME GUSTARIA QUE TODO EL MUNDO QUE QUISIERA PUDIERA DEFENDER SU CASA SI EL LO QUIERE CON UNA PISTOLA Y SI LE GUSTAN LAS ARMASQUE SE LAS PUDIERA COMPRAR Y NO DARLES A UNOS POCOS EL GUSTO DE PODER HACERLO

PERO ESO SI SIEMPRE CON MAS INTELIGENCIA QUE OTROS PAISES COMO USA ES DECIR

SIN ANTECEDEMTES
SIN PROBLEMAS SICOLOGICOS
CON UN CONTROL DE MOVIMIENTO
CON MAS CENTROS DE TIRO PARA PODER DISFRUTAR

ETC ETC ETC

INCLUSO OS DIGO MAS SI HACE FALTA QUE ESAS ARMAS NO SALGA DE UN CLUB DE TIRO I TE HABLO TE TODO TIPO DE ARMAS MILITARES NO MILITARES LAS QUE QUIERAS PERO CON SEGURIDAD
Y CONTROL

PERO EN CASA DE CADA UNO QUE TUBIERAN UNA PISTOA QUIEN QUISIERA Y AL PRIMERO QUE BAJA POR LAS ESCALERAS O INTENTARA ROBAR O ENTRAR EN TU CASA LO ULTIMO QUE VIERA FUERA UNA LUZ BLANCA

HE I SIN FALTAR A NADIE QUE QUEDE CLARO
    

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor Lands » 30 Jun 2008 23:32

Sin mucho ánimo de escribir, digo: Creo que el tema está mal enfocado, es decir, no se trata de generar polémica basandose en la auto-defensa.
Simplemente es debatir si un ciudadano mayor de edad, sin causas pendientes, tiene el derecho a tener armas en su casa... es un debate más de derechos que de causas.
Se basa en la defensa del derecho de la persona a escoger libremente sin control excesivo del Estado su afición, inclusive, tener armas de fuego ya sea para ir a tiro o colgarla de la pared.
Se trata de decidir si el ciudadano tiene el derecho inherente y constitucional a poseer armas de fuego.
Es un si o no, nada de medias tintas, pues en las leyes las medias tintas sólo generan subterfugios ilegales y legales a libre arbitrio; Es decir, se interpretan, más que acatan, las leyes.

Claro que algunos saldrán con el tema de que las armas si són de venta libre puede generar desgracias o inseguridad...
Bueno, yo a eso digo que en nombre de la SEGURIDAD se cometen verdaderos atropellos y arbitrios por parte de los estados. Cabe sacrificar la libertad del individuo por la seguridad? De ninguna manera... acaso eso hace vivir eternamente?? Al final de la existencia de un hombre, más que ha vivido seguro, prevalecerá el hecho de si ha vivido LIBRE.


saludos

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor gileitor » 30 Jun 2008 23:56

[citando a: gladio]
Suscribo 100 X 100 las opiniones de Oscar y chusMa, yo no soy tampoco g. c. , pero si p.l. de mi ciudad, y no confiaría la defensa de mi casa a mi arma particular, oficial, o las dos de tiro que pooseo, pues igual se vuelven en mi contra o en la de mi familia. ¿han pensado en rebotes. manipulaciones con estres?. Muchos compañeros, cuando hablamos de este tema pensamos que una escopeta paralela con cartucho de perdigón fino serìa muy efectivo. Mas son unas rejas que se puedan mover, y si me apuran, el mango de un pico de obra.
Participo a veces en las prácticas de tiro de mi trabajo, y no vean los fallos que se ven. Eso en una situación que es casi lúdica. He estado en alguna situación crítica y el cerebro te juega muy malas pasadas. Por todo lo expuesto suscriba a chusMa y a Oscar. Una cosa es la realidad y otra el cine.
Saludos a todos .


Como tu bien dices, una cosa es la realidad y otra es el cine.... como por ejemplo, que aparezca la policia un momento antes de que esos indeseables entren en tu casa, o que el agente de turno sepa manejar su arma de forma eficiente (que no se que es mas fantastico, la verdad).
Respecto a que es mas eficaz el mango de una pala..... bueno, por mi propia experiencia, el manejo de armas blancas requiere muchisimo mas entrenamiento que el de un arma de fuego, y si en una situacion de estres no sabes manejar un arma de fuego, ya ni te cuento con un arma blanca.... lo mas probable es que termines hiriendote a ti mismo.
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor MiguelDi » 01 Jul 2008 01:12

Yo creo que incluso con antecedentes deberían dejarte tenerlas, si alguien no es apto para eso, bueno, quizá tampoco sea apto para salir de la cárcel. El que todavía es un peligro lo va a ser con o sin armas legales, que también las podrá conseguir ilegales si las quiere para delinquir.

Claro que en mi mundo ideal los violadores y esa gente nunca saldrían de la cárcel. Que es algo bastante importante.

Creo además que a cierta gente habría que concederle indultos, en casos especiales, como una señora que quemó con gasolina a el desgraciado que había violado y casi matado a su hija y al que habían soltado enseguida sin siquiera una orden de alejamiento.

Que yo sepa :D no tengo hijos, pero un caso así, lo mataría sin esperar ni juicio, si eso me convierte en un bárbaro, pues bueno, estoy orgulloso de serlo.

Por otra parte estoy de acuerdo con lo de los explosivos, deberían controlarse mucho más.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
lobillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 24 Jun 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor lobillo » 02 Jul 2008 21:24

HAY SI SE PUDIERA METER MANO MEDIANTE VOTOS O FIRMAS ME PARECE QUE AHORA EN LA SITUACION EL LA QUE ESTAMOS MAS DE UNO FIRMARIA


LAS MUJERES MALTRATADAS EN VEZ DE UN CACHARRO ELECTRONICO QUE VALE UN A PASTA QUE LES DEN UNA GLOCK
VERAS TU QUE PRONTO SE VUELVE LA TORTILLA


A LA GENTE CANSADA Y CANSADA DE DENUCIAR ROBO AYANAMIENTOS ETC EN CASA O CHALET O PISOS QUE LES DEN OTRA


DIOS MIO SI POR MI FUERA NO PASABA NI UNA I JUEZ QUE SE EQUIVOQUE A LA ORCA PEDERASTA QUE JODA A LA ORCA NI VAGA DE FUNCIONARIOS NI NA DE NA HIBA A ESTAR TOO MAS LIMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUENO NA MAS QWUE ME ALTERO VENGA HASTA LUEGO
    

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor PanzerSS » 03 Jul 2008 00:03

[citando a: lobillo]
Exacto compañeros esto se deveria hacer solo para l gente que lo mereciera es decir sin antecedentes ,gete preparada y mas aun en sitios especializados sigo diciendo lo mismo estamos hablando que seria un gran negocio para mucha gente y si se hiciera bien no tendria nada que ver con lo que pasa en USA .
No nos equivoquemos yo no digo que tu puedas comprr un 9mm con el DNI NO aprendamos de los errores de este pais llaado USA sino poder disfrutar con otras medidas que ya pensara la gente que entiende de esto y difrutar de las armas igual que disfrutamos ahora con el futbol l que quiera pero sin hacer daño a nadie .

Las armas sabemos que pueden hacer daño pero si yo quiero hacer daño creo que da igual con una remigton tactical police con cañon de 14" y cartucho buckshot que con una dsert eagle 50 AE

Siento mucho habeces el sentirme asin con esta impotencia como muchos de mis compañeros a los cuales ven que otros paises de europa reforman sus leyes y no pasa mas de lo que pasaba antes.


HAN cambiado mucho las cosas creo yo en CANADA tambien se pueden comprar armas y es el pais con m enos asesinatos del mundo

NO NO NO NO GRACIAS HA ESTA WEB ARMAS .ES SOMOS CADA DIA MAS EN ESPAÑA Y CREO QUE PODEMOS HACER ALGO .

HA GRAIAS POR DECIRME ESO D ANA Y AR LO MIRARE


Lobillo compañero estoy totalmente de acuerdo contigo siempre he pensado eso q tu dices porque no se puede tener una eagle .50AE pero si cualquier escopeta del 12 o cualquier otro calibre potente o un rifle en .416 rem por ejemplo ,como si estos dos ultimos no mataran igual que el .50

Saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor S5_1988 » 05 Jul 2008 03:52

Vale una cosa es que no le den el arma a un loco,pero otra es la ley que tenemos en este pais...que ponen trabas y restricciones que impiden para nada que yo mate a tiros a alguien pero si joden a todos los que nos gusta este mundillo...por que por ejemplo...lo de la licencia F ¿por que tienes que llegar a una puntuación minima todos los años si quieres tener varias armas? eso no sirve para nada,pero si jode si quieres tener 2 pistolas para por ejemplo tener una para disparar habitualmente y otra para cuidarla y usarla en ocasiones especiales...

248514
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 03 Jun 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor 248514 » 07 Jul 2008 10:23

Dentro de unos años no les quedará más remedio que hacer una legislación similar a la del resto de países de la UE, es decir, más permisiva, espero que dejen utilizar las armas para defensa personal contra ladrones, asesinos, etc.
El conocimiento es el poder, pero yo prefiero la ventaja Â Â Â 

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quien quiere hacer algo contra la ley de armas en ESPA&N

Mensajepor jrdc1 » 08 Jul 2008 00:12

Buenas!

[citando a: 248514]
Dentro de unos años no les quedará más remedio que hacer una legislación similar a la del resto de países de la UE, es decir, más permisiva, espero que dejen utilizar las armas para defensa personal contra ladrones, asesinos, etc.


Legislación europea más permisiva? Donde?

Saludos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados