¿ Que pasa con las replicas de airsoft ?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Aguedo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Que pasa con las replicas de airsoft ?

Mensajepor Aguedo » 12 Nov 2007 00:43

Hola :
Soy un aficionado al airsoft y lo practico todos o casi todos los fines de semana, con lo cual tengo que desplazarme con mis replicas a otros pueblos. Todavia no me han parado nunca las autoridades y al parecer segun he leido por algunas paginas, estan consideradas como armas de 4ª categoria.
Y mi pregunta es :
Si para las armas de balines hace falta una tarjeta de armas, ¿ me haria falta a mi tener una o algo parecido ?. Tengo un sniper de airsoft que me da 141 m/s, mas que muchas carabinas de balines del 6`3.
No me gusta ir de ilegal ni que me llamen la atencion por ahi, y la verdad esque en cada sitio encuentro o me dan informacion diferente y estamos hechos un lio.
MUCHAS GRACIAS.
 " PERITIA PERITIS "

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que pasa con las replicas de airsoft ?

Mensajepor aquaesextae » 13 Nov 2007 17:00

Me parece que por ahora NO, no necesitas ninguna tarjeta de armas.

De momento sólo utilizar el sentido común antes y después de jugar.

Ya sabes, con las réplicas, la ropa, etc.

Un artículo publicado en Armas.es sobre el airsoft:

http://www.armas.es/narticulos-Airsoft_horas_de_diversion_jugando_a_la_guerra/000144.html
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Que pasa con las replicas de airsoft ?

Mensajepor peplagun » 15 Nov 2007 12:48

Hoy por hoy existe un vacio legal sobre las réplicas. En el proximo Reglamento de Armas que quedará en vigor el año que viene parece que ya quedará legislado.

Y hasta que eso pase no te preocupes y disfruta del Air Solf como bien te ha dicho nuestro moderador.

Saludos!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados