Que hacemos

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 08 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que hacemos

Mensajepor juanca2004 » 22 Sep 2008 13:44

:((nos encotrabamos este f de semana en el tiro al plato de Quart de Poblet(Valencia) esperando que nos toque la serie a un metro de la escopetay en eso que lego la Guardia Civil mientras nos observaba y termino la serie que estaban tirando , no nos dejo recogerel arma que se encontraban en el armero segun el habia hecho abandono de arma ahun estando a un mertro de ella se tomo nota de todos , no sabemos si nos va a denunciar pero siempre es el mismo caboluego se dirigio a cafeteria y luego de coer sus pinchode tortilla y sus cañas pregunto ¿esto esta pagado no? y se retirosegun el el armero no esta homologado pero es el que usan los alumnos en examenes y no pasa nada:da

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que hacemos

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 22 Sep 2008 14:13

Legalmente no se que decirte puesto que no es lo mio,pero si siempre hace eso de tomarse las cañas (de servicio) y no pagarlas,seria bueno grabarlo con una camara oculta,si eso despues sale a la luz se caga patas abajo.Que estamos en 2008 y eso ya no se estila.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que hacemos

Mensajepor jrdc1 » 22 Sep 2008 17:52

Buenas!

De entrada, las armas de 3ª categoría no necesitan ser guardadas en armero homologado de ningún tipo. Luego por ahí, no tiene nada que rascar. Lo del abandono, malo, porque es su palabra contra la vuestra, y él es una autoridad. Pero me juego el pincho de tortilla y las cañas a que lo hace para justificar el patilleo en la barra del bar. Sobre todo si es el de siempre...

Ya sabeis, haced fondo común para que no se lo coma el cafetero, que él no tiene la culpa. Claro, que si la tortilla ha sufrido un percance antes de llegar al plato....

Saludos

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2414
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que hacemos

Mensajepor pacopi » 23 Sep 2008 12:19

Si la cosa es como refieres, me atreveria a sugerirte una queja oficial, y que se aclare el tema, por el bien de todos.
Desde luego, si es de esa manera, menuda imagen para el Cuerpo.

Un saludo
  

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que hacemos

Mensajepor Oscar1975 » 25 Sep 2008 21:42

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Legalmente no se que decirte puesto que no es lo mio,pero si siempre hace eso de tomarse las cañas (de servicio) y no pagarlas,seria bueno grabarlo con una camara oculta,si eso despues sale a la luz se caga patas abajo.Que estamos en 2008 y eso ya no se estila.


Pues a mi me han invitado unas cuantas veces cuando he ido de servicio y no ha pasado nada, a veces ponéis tonterías, luego cuando he tenido ocasión las he pagado yo y punto pelota. Lo que hay que oir señor.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que hacemos

Mensajepor Oscar1975 » 25 Sep 2008 21:44

Pido perdón, no había visto lo de "esto está pagado ¿no?", las veces que me han invitado era cuando ya tenía el dinero en el mostrador, otro día he llegado yo y he pagado yo. Lo que ese compañero es se llama "jeta" y cacique.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que hacemos

Mensajepor luis32 » 26 Sep 2008 19:33

Jetas LOS hay en todos los gremios , que pensabais que solo los habia en la Guardia CIvil ?...

No caigamos en la torpeza de meter a todo el mundo en el mismo saco, que cuando generalizamos nos equivocamos seguro...


Solo una puntualización si se me permite..
creo que es demasiado benebolente llamarles "compañeros" a estos JETAS. (a secas). un compañero jamás deja mal la imagen del resto de compañeros (valga la redundancia para que se me entienda..)
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que hacemos

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 26 Sep 2008 21:39

[citando a: Oscar1975]
Pido perdón, no había visto lo de "esto está pagado ¿no?", las veces que me han invitado era cuando ya tenía el dinero en el mostrador, otro día he llegado yo y he pagado yo. Lo que ese compañero es se llama "jeta" y cacique.

Oscar.



No pasa nada.Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que hacemos

Mensajepor NicolasGY » 26 Sep 2008 21:48

Pues no lo entiendo, si hay varios testigos lo tiene bastante difícil siempre que deís la cara, en mi vida me he encontrado varios como ese y nunca les he dejado que se suban a la chepa, sea quién sea, ese tipo de gente me da arcadas.
El cabo de mi IA es conocido él y toda su familia de toda la vida y por ese mismo motivo cumplo más escrupulosamente que con nadie.
Así que si me pasara eso no se lo que haría, pero seguro que tendría problemas con ese caradura y si hiciera falta a la prensa, que es lo único que le tienen más miedo que al juez.

Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

radiocanada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 05 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que hacemos

Mensajepor radiocanada » 26 Sep 2008 22:55

Me parece que tienes más miedo que una vieja(¡¡!!). El hecho de que sea un Agente de la Autoridad no le exime de unos parámetros sociales y profesionales, asi como de una legislación vigente. Sería interesante que hiciérais un escrito dirigido al Jefe de laComandancia explicando lo sucedido, pero dando vuestros nombres, que no pasa nada. También, si algún responsable del evento lo vió, que dé sus quejas. Lo del bar, es cuestión del camarero que le diga claramente que no están pagadas, y que se lo diga a su jefes. En cuanto a las supuestas represalias que ese individuo pudiera hacer, seguro que tendría fallos en su actuación, porque alguien así NO ES PROFESIONAL, y el respeto y la autoridad se demuestra, y no se impone. Si eso lo hace ahora, luego te pedirá las llaves del coche, la mujer, la casa, el.......(broma). Saludos.

Avatar de Usuario
arcabucero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 01 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que hacemos

Mensajepor arcabucero » 28 Sep 2008 11:20

Ese cabo lo que es es un jeta, menuda imagen que va dando por ahí, por suerte personajes como esos son los menos, ahora que si me permitís, creo que la culpa la tenéis vosotros, ¿Qué es eso de decir que esto ya está pagado y reirle la ocurrencia?, pués le cobráis y ya está. Ese señor si os visita habitualmente es que ya encontró un filón y hasta que no se encuentre incómodo no dejará de ir. Hablar con sus superiores y comentarles el tema, seguramente esa persona ya tendrá mala fama entre sus compañeros y servirá para que le den una advertencia.
 


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados