Presentarme otra vez para la licencia...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
lindbergh
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 10 Feb 2014 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentarme otra vez para la licencia...

Mensajepor lindbergh » 07 Ene 2015 01:36

Buenas, a ver si alguien tiene idea,...
Hace mas o menos un año me presente para la obtencion de licencias E y D...todo bien, examen, etc,,,,hasta que me enteré que me era denegada por una denuncia en mossos...recurri..no sirvio de nada y lo deje correr porque no tenia tiempo para cancelar los antecedentes policiales....a los tres meses realize los tramites en el juzgado...(denuncia archivada)y en mossos para la cancelacion de los antecedentes.
2 meses despues me llega la carta de que han sido cancelados,y sin problema....y aqui viene mi pregunta...he leido que ahora quedan los archivos bloqueados y que en tres años se eliminan.Si me vuelvo a presentar...si el archivo esta bloqueado pero aun no eliminado, me puede perjudicar??....Buuuuff....como tenga que esperar 3 años....O estando bloqueado ya me sirve?....pues no tienen donde agarrarse...creo yo

Alguien que me de una pista...de que puedo hacer...estoy por tirarme a la piscina a ver que pasa...;p

Gracias!!!
Imagen

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentarme otra vez para la licencia...

Mensajepor fernandovitch » 07 Ene 2015 03:06

Desgraciadamente -o afortunadamente- no puedo contestarte a tu pregunta ya que no lo sé.

Pero afortunadamente mi caso es totalmente diferente. Por suerte o por desgracia mi profesión es de las que atraen a las moscas -a la miel no a la mie***- que golosas nos denuncian por cualquier cosa esperando cobrar una compensación económica suculenta cuando ni hay base ni tienen posibilidades. Lo malo es que todas las demandas se instruyen aunque en 20 años de profesión no conozco personalmente ninguna que no se halla archivado, y eso que compañeros conozco a montón . El caso es que somos denunciados y las causas se instruyen por lo que tenemos "antedecentes" ya que de oficio no se borran tras el archivo de la causa.

Consulté esta circunstancia con el interventor -soy de sobra conocido en la comandancia, así como mis compañeros de profesión de la zona, por lo antes mencionado- y me dijo que nunca informaría de manera desfavorable salvo sentencia firme o privación de libertad preventiva ya que nadie mejor que ellos conocen -sufren- las escandalosas deficiencias del sistema judicial actual. Ali que ya hasta he pasado a 2º categoría.

Suerte.
ImagenSocio nº 768
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados