Para Oscar1975, sobre cancelacion de penales y policiales

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
vendetta
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Para Oscar1975, sobre cancelacion de penales y policiales

Mensajepor vendetta » 01 Jun 2009 21:29

Compañero Oscar, me podrias explicar como es posible esto que narra el periodico, cuando tu siempre has afirmado que, aunque cancelados, los antecentes penales y policiales se tienen en cuenta para conceder las licencias F?
El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valí­a y veracidad de ésta un dí­a vindicará al vigilante y al virtuoso 

Vendetta

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Oscar1975, sobre cancelacion de penales y policiale

Mensajepor Oscar1975 » 01 Jun 2009 22:23

Conozco la noticia y la verdad no tengo palabras para explicarlo. Yo lo que haría ipso facto es revocarle la licencia, pero yo soy un simple currito y no tengo "poder" para hacer nada. Donde manda patrón, no manda marinero, que quieres que te diga. Yo se la hubiese denegado, pero de por vida.


Un saludo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Oscar1975, sobre cancelacion de penales y policiale

Mensajepor pablo1984 » 01 Jun 2009 22:34

este hilo no se yo lo que durara, ya se hablo hace un mes de esto y... pero bueno espero que dure mucho
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
vendetta
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Oscar1975, sobre cancelacion de penales y policiale

Mensajepor vendetta » 01 Jun 2009 23:11

Me parece curioso, por no poner otro adjetivo, que se diga que a alguien le van a denegar la F por llevar una navaja en el coche y encontrarse con un agente con el dia cruzado, cosa que todos sabemos que pasa, y que a otros con unos cuantos asesinatos a sus espaldas no les pase nada, por eso pedia una explicacion racional.

A mi la unica que se me ocurre es que no somos todos iguales ante la ley, aunque asi lo establezca la Constitucion.
El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valí­a y veracidad de ésta un dí­a vindicará al vigilante y al virtuoso 


Vendetta

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para Oscar1975, sobre cancelacion de penales y policiale

Mensajepor pablo1984 » 02 Jun 2009 00:17

la constitucion dice tantas cosas que hoy en dia no se cumplen, un ejemplo rapido dice que la bandera de españa hondeara en todos los ayuntamientos, cosa que en el norte no pasa...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados