normativa colección

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

normativa colección

Mensajepor tapete » 06 Sep 2011 11:55

Hola, en la IA donde he consultado me dicen que para los coleccionistas la normativa no ha cambiado, pero en una compra que traigo entre manos el vendedor, una armería, me comenta que tienen que actualizar su petición de "incluible en el libro" para un arma que no tiene nada en particular salvo el tamaño.
Pues éso, que tengo dudas si es un caso concreto o una nueva norma general...

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: normativa colección

Mensajepor marchoso » 06 Sep 2011 15:36

Saludos Compañero.
El armero, me imagino que tendrá constancia si esa arma es susceptible de ser incluida en el libro de coleccionista.
Hasta ahí de acuerdo, pero también sabe la dificultar para obtener dicho certificado en este País.
O coger la segunda opción que la catalogue el museo de la GC.
Como consejo no compres nada ni pagues nada hasta estar muy seguro de su inclusión.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: normativa colección

Mensajepor tapete » 06 Sep 2011 17:05

marchoso escribió:Saludos Compañero.
El armero, me imagino que tendrá constancia si esa arma es susceptible de ser incluida en el libro de coleccionista.
Hasta ahí de acuerdo, pero también sabe la dificultar para obtener dicho certificado en este País.
O coger la segunda opción que la catalogue el museo de la GC.
Como consejo no compres nada ni pagues nada hasta estar muy seguro de su inclusión.
Un saludo

Pues con este modelo en concreto factible era hasta ahora... por eso pregunto si algo ha cambiado en la normativa.
El consejo es correcto y apreciado, es la segunda vez que me lo dan.
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: normativa colección

Mensajepor marchoso » 06 Sep 2011 17:45

Saludos Tapete.
Si lo estimas dinos el modelo concreto o por privado por si te puedo orientar algo más.
Recuerda que Anarma es miembro de pleno derecho en el fesac.
Representamos el coleccionismo en 19 países de la UE.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: normativa colección

Mensajepor tapete » 06 Sep 2011 18:34

Hola marchoso, ya te he enviado un privado. Muchas gracias. Me reitero en mi opinión de que destruir un arma histórica y más si su número de fabricación fué escaso, debería considerarse si no un delito, al menos algo prohibido y desaconsejado.
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados