No hay dos sin tres

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

No hay dos sin tres

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2010 13:04

Hasta hace poco mas de un año no entendía el sentido de esta frase.
Cuando empecé en el tiro olímpico y visité por primera vez la I.A lo comprendí.

No hay vez que vayas que no tengas que volver por que te falta la fotocopia del DNI, la fotocopia de la licencia de tirador, la fotocopia de la F, la fotocopia de la partida de nacimiento de mi abuela...

Siempre va la cosa de fotocopias.
Esta mañana ingenuo de mí me levanto pronto para hacer los trámites de ascenso a segunda, y pensando después voy al gimnasio.ja ja ja

Llego allí me casco una cola considerable, pues habían varias personas pasando revista a las escopetas, bueno no se si pasaban revista o solo le hacían la pelota al guardia, por Dios, ven un uniforme y empieza el boing, boing indiscriminado, que barbaridad.

Bueno a lo que voy después de mi cola, se va el interventor buen hombre por cierto y se pone la interventora, joer macho que suerte, ya sabia que me faltaba una fotocopia no sabia si esta vez seria la de la documentación del primer coche que tuvo mi padre, pero que algo faltaba eso descarado!!

Se pone a mirar los papeles y.... donde esta la fotocopia de la licencia de tirador, de la F y del DNI?

Digo todo eso hace falta? Si por que esto va a Madrid, y necesitamos todo eso y los originales para compulsarlos...

Pues nada vuelta para casa, coge todo eso hazle fotocopias y vuelve.

Llego por segunda vez, vuelta ha hacer cola y a escuchar chorradas como”””señor interventor cuando usted quiera puede venir a cazar a mi coto”””en fin!!

Bueno ya me toca...y esta vez es el interventor. Yo que soy un poco pájaro le vuelvo a dar los papeles sin fotocopias, me pide el DNI para comprobar los datos, dice vale ya está.

Como que ya está? No son necesarias las fotocopias estas? Habla con el cabo y dice bueno dame la licencia de tirador del año en curso y la adjuntamos...

Pero por Dios, esto que es? Tengo cara de que me sobre el tiempo?

Por eso desde hace mas de un año entiendo a la perfección el refrán no hay dos sin tres, hoy por suerte ha sido no hay uno sin dos!!

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor Hectorvillajos » 06 May 2010 13:16

Pues manda huevos, porque en tu Intervención, que es la misma que me toca a mí, tienen una fotocopiadora (multifunción) en el mismo mostrador.
Por otro lado, es un rollazo que para hacer buna pregunta, o que te den el papel para ir al banco, tengas que hacer cola. Como pilles el Día Mundial del Abuelo con Escopeta, lo tienes claro.
¿Tan difícil es ORGANIZARSE? :roll:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor Oscar1975 » 06 May 2010 13:18

Si es que los interventores son todos unos engreidos y unos asnos jajajaja.

Oscar.

P.D: Yo ya no soy interventor jejeje, soy "romano".

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2010 13:19

Entonces sabes quien es cuando digo interventora.jeje

Yo en el momento me enfado luego me lo tomo bien, el cabo en nochevieja para no hacerme que fuera el 4º viaje empezó a hacer fotocopias que no veas la de papeles que gastó, pero bueno se comportó.

El dia mundial del abuelo de la escopeta es divertido pero solo si no tienes prisa :mrgreen:

En fin nos tomaremos unas :birra^:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2010 13:21

Oscar1975 escribió:Si es que los interventores son todos unos engreidos y unos asnos jajajaja.

Oscar.

P.D: Yo ya no soy interventor jejeje, soy "romano".

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tampoco hay que crucificarlos.jeje

Solo que hay veces que se podria levantar un poquito la mano y ayudar al ciudadano haciendole un par de fotocopias, si ES QUE SON NECESARIAS CLARO!! :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor tomass » 06 May 2010 13:26

La interventora quería volver a verte el boodi :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2010 13:30

tomass escribió:La interventora quería volver a verte el boodi :mrgreen:

Eso debe de ser!!pero coño para eso estan las fotos y las camaras de seguridad que se haga una copia de la cinta y DISFRUTE DE MI CUERPESITO!!jajajaj
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor Hectorvillajos » 06 May 2010 13:31

Oscar1975 escribió:Si es que los interventores son todos unos engreidos y unos asnos jajajaja.

Oscar.

P.D: Yo ya no soy interventor jejeje, soy "romano".



Hombre, Óscar, hace un rato me he acordado de tí (en tu faceta de interventor), porque ayudando a mi suegra a ordenar unos documentos de mi difunto suegro, ha aparecido el librito del reglamento de armas de 1.945, y hay cosas curiosas, como las licencias para "viajantes", que les permitía llevar armas de calibre igual o inferior a 6,35. Otra cosa curiosa es la regulación para miembros del FRENTE DE JUVENTUDES.

:wink:

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor tomass » 06 May 2010 14:02

pablo1984 escribió:
tomass escribió:La interventora quería volver a verte el boodi :mrgreen:

Eso debe de ser!!pero coño para eso estan las fotos y las camaras de seguridad que se haga una copia de la cinta y DISFRUTE DE MI CUERPESITO!!jajajaj



Dale tu numero y una cita que veras que bien te trata la siguiente :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor pablo1984 » 06 May 2010 14:12

Si no pasa nada no vuelvo a aparecer por allí hasta que entrege los papeles de la AE, por si acaso me llevare original y fotocopia de la partida de nacimiento y de las notas que me dieron en 3º de EGB :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor marchoso » 07 May 2010 14:33

Bueno ya que el compañero Oscar no es Interventor, Pues nada a dar caña a ala I.A.
No llego a enterder eso de es que va para madrid,Para el conocimiento de Todos y si no que me corrija Oscar el Progarma de la I.A no Pide mandar las Copias de DNI, ni Licencia de Armas.Solo para la expedicion x primera vez,nunca para renovacion ni otros tramites Administrativos.Una vez que se solicita la Licencia todos los DNI Y Licencias quedan Escaneadas.
Yo tengo x costumbre hacer varias fotocopias de licencia federativa y Licencia de armas y demas documentacion,todo ello lo adjunto a una carpeta y me voy a la I.A,y cuando el SR interventor me manifiesta,Fotocopia de Licencia federativa,Le contesto una O Dos y siempre dice una nada mas,,,,,,,, sabe que no me va hacer volver.
Una vez me faltaba una y me dijo mandamelo x fax,,,,,,.
Enpiezo a hacerle preguntas de PJ y les saturo las neuronas.
¿SR Interventor, como medida preventiva y Cautelar se podria intervenir unas armas de caza en el domicilio del titular x un presunto delito de vilolencia de genero?,,,,,,,SI Claro,,,,,.
Pues si da conmigo no se las entrego, pues me ampara el art 13Lecrin
Me tiene ud que requerir que las presente en la I.A y si no acudo solicita la Posterior revocacion al SR delegado de Gobierno,, pero nunca a un Rural,Local,CNP solo a I.A.
Al Final dicen te quieres ir a la mierda, con lo que cobramos tambien vas a Ponernos a Leer,,,,,.
Un Saludo.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor Oscar1975 » 07 May 2010 14:42

La verdad marchoso, cada intervención es un mundo. De hecho no es necesaria la fotocopia del D.N.I, se puede autorizar a los agentes a obtener los datos que vienen reflejados en el mismo (igual que se autoriza a obtener los antecedentes penales). En cuanto a la licencia federativa, si que se suele pedir la última en vigor, pero eso es lógico. O sea que tienes razón.

Oscar.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor pablo1984 » 07 May 2010 14:47

marchoso escribió:Al Final dicen te quieres ir a la mierda, con lo que cobramos tambien vas a Ponernos a Leer,,,,,.
Un Saludo.

Eres un artista!!jejeej

Lo de las fotocopias es algo para decir mira te voy a dar por el ...además es que siempre que me toca la misma me hace lo mismo, y lo que mas me jode es que me mira como diciendo ¿que pasa?

En fin, yo con esta gente tampoco quiero mucho rollo, si me dice falta esto pues yo se lo llevo y arreglado.

PD:

Interventora: El DNI se debe de llevar siempre.

Mi pensamiento: ¿El arma no forma parte del uniforme? ¿donde esta la tuya? jeje

Como dicen los hippies PAZ Y AMOR
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor Kempka » 07 May 2010 14:50

pablo1984 escribió:
tomass escribió:La interventora quería volver a verte el boodi :mrgreen:

Eso debe de ser!!pero coño para eso estan las fotos y las camaras de seguridad que se haga una copia de la cinta y DISFRUTE DE MI CUERPESITO!!jajajaj

La proxima vez le adjuntas una foto en tanga de leopardo con tu telefono entre todo el taco de papeles y veras como te pone menos problemas, igual te concede hasta la autorizacion de "campo de tiro". :wink:
Y si es interventor tambien, que ahora hay de todo en el cuerpo, hasta travelos. :shock:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No hay dos sin tres

Mensajepor pablo1984 » 07 May 2010 14:57

Kempka escribió:
pablo1984 escribió:
tomass escribió:La interventora quería volver a verte el boodi :mrgreen:

Eso debe de ser!!pero coño para eso estan las fotos y las camaras de seguridad que se haga una copia de la cinta y DISFRUTE DE MI CUERPESITO!!jajajaj

La proxima vez le adjuntas una foto en tanga de leopardo con tu telefono entre todo el taco de papeles y veras como te pone menos problemas, igual te concede hasta la autorizacion de "campo de tiro". :wink:
Y si es interventor tambien, que ahora hay de todo en el cuerpo, hasta travelos. :shock:

quiiiiiiiiiiiiita!!!

Te iba a vacilar con lo del tanga pero no que no queda bien :mrgreen: :mrgreen:

Si em concede campo de tiro de PM, por que el mio ahora esta cerrado :lol:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados