NO AL LIMITE DE ARMAS

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor xuso-spain » 09 Jul 2007 22:35

Yo me pregunto:

Si una persona tiene permiso de armas ( por ejemplo, E ) ¿ por que no se pueden tener mas de 6 armas de esta clase ?

Es surrealista, deberia de ser ilimitado, ya que ni el riesgo de cometer un crimen es mayor - en un crimen se usa un arma, no 6 ni 80-, ni supone un mayor problema para la GC, porque si estan documentadas a ellos no les importa, siempre que esten legales.

Debe de haber un cambio en la legislacion de armas, es demasiado retrictiva para mi gusto.

Este cambio lo agradecerian muchas personas amantes de las armas, todos nosotros por ejemplo.

¿ No os parece ?
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor CURRO » 10 Jul 2007 00:23

Pues si, epro este es un tema que ya hemos debatido mil veces, y que al final llegamos siempre a la misma conclusion, estoe s España, y aqui lo normal, lo hacen ilegal, y lo ilegal se ve como normal.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor xuso-spain » 10 Jul 2007 02:12

Te doy toda la razon.
   

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor Gebek » 10 Jul 2007 15:20

Por no hablar del limite de municion que puedes comprar y almacenar. Y mil restricciones y limitaciones absurdas.
Pero bueno, esto es España, Spain is diferent.
Eso si, puedes beber hasta caerte en coma.

Avatar de Usuario
wolfvinuesa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 21 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor wolfvinuesa » 15 Jul 2007 19:09

[citando a: CURRO]
Pues si, epro este es un tema que ya hemos debatido mil veces, y que al final llegamos siempre a la misma conclusion, estoe s España, y aqui lo normal, lo hacen ilegal, y lo ilegal se ve como normal.


Llevas toda la RACION :-) es una verguenza... ni tanto como en america pero no tan poco como en japon...
LAS ARMAS NO MATAN... SON QUIEN LAS MANEJAN.

TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS EN CASA .




www.armas.es

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor CURRO » 15 Jul 2007 21:41

¿quieres que te diga otra verdad? pùes te la voy a decir, mucha culpa la tenemos nosotros, que nos quejamos y quejamos, pero realmente no hacemos nada, y no es tan dificil, no os vayais a pensar, mirar, os propongo una cosa, ¿que os parece si el dia de la quedada preparamos una concentracion en frente de ... por ejemplo el parlamento, yo desde la asociacion nacional del arma, podria encargarme de organizarla, e incluso de avisar a los medios de comunicacion para que se viera en toda España, es una iniciativa que no cuesta dinero, ni roba mucho tiempo, y que creo haria ver al gobierno que nos estamos movilizando, por que ya nos hemos cansado de la actual situacion.

Ahora, vamos a ver, cuanto de hartos estamos, y que ganas tenemos de cambiar las cosas.
GORA EUSKADI

guncollector
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 18 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor guncollector » 28 Jul 2007 00:34

Pero con el personal y medios que tenemos en España,tiene que estar limitado necesariamente.Por ponerte un ejemplo ¿Te imaginas las revistas de armas si fueran ilimitadas? Parecería las colas de Hacienda...;)
VISITA MI WEB DE COLECCIONISMO http://www.armasinutilizadas.com

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor Buen_tirador » 28 Jul 2007 00:53

No todo el mundo tendria un gran numero de armas.
Ahora, el numero de rifles es ilimitado.
¿cuantos se tienen?
Los necesarios.
Y algunos, tenemos la D, y no tenemos ninguno (todavia).

En España, no dejan tener armas, no por las revistas. Esto es Europa y aqui, todo restringir.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor CURRO » 28 Jul 2007 02:20

Pues si no quieren colas, lo tienen claro, revista cada 10 años, y se acaban las colas.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor Kamar » 28 Jul 2007 15:39

Hola,
Quiza todo el mundo no se puede desplazar, no tiene tiempo o circunstancias para quedar puntualmente.
Podrian hacerse envios masivos de e-mails al ministerio correspondiente, continuas llamadas telefonicas de queja, que cada uno enviara una carta tradicional, recoger firmas en alguna página de Internet, en fin algo que pueda recoger la voz de quien no pueda acudir a una concentracion.
Saludos compañeros
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
wolfvinuesa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 21 Abr 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor wolfvinuesa » 30 Jul 2007 13:53

[citando a: Kamar]
Hola,
Quiza todo el mundo no se puede desplazar, no tiene tiempo o circunstancias para quedar puntualmente.
Podrian hacerse envios masivos de e-mails al ministerio correspondiente, continuas llamadas telefonicas de queja, que cada uno enviara una carta tradicional, recoger firmas en alguna página de Internet, en fin algo que pueda recoger la voz de quien no pueda acudir a una concentracion.
Saludos compañeros
LAS ARMAS NO MATAN... SON QUIEN LAS MANEJAN.



TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS EN CASA .









www.armas.es

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor ivan1999 » 05 Ago 2007 23:09

Lo mejor bajo mi punto de vista,es conocer a algún periodista de periodico de tirada nacional,elaborar un art. reflejando el descontento de las distintas asociaciones,profesionales y usuarios amantes de las armas,si no lo vén ellos si sus asesores o personas afines.
Otras alternativas, entrevistarse con diputados de la comisión o director general del ministerio de interior pidiendo la respectiva audiencia,para que eleve las quejas a quien corresponda.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor escarpia » 05 Ago 2007 23:21

[citando a: ivan1999]
Lo mejor bajo mi punto de vista,es conocer a algún periodista de periodico de tirada nacional,elaborar un art. reflejando el descontento de las distintas asociaciones,profesionales y usuarios amantes de las armas,si no lo vén ellos si sus asesores o personas afines.
Otras alternativas, entrevistarse con diputados de la comisión o director general del ministerio de interior pidiendo la respectiva audiencia,para que eleve las quejas a quien corresponda.

Vaya dos palos que has tocado.
Los periodistas y el ministerio.
Cuando veas una noticia en un periódico sobre los triunfos de los Españoles en este deporte, no lo comunicas.
Para el Ministerio solo somos un problema, lo único es que somos rentables economicamente.
Pagamos siempre y da igual lo que digamos o nos quejemos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor CURRO » 06 Ago 2007 02:36

Ivan, que bonitas palabras, ahora dime, ¿vas a ser tu el que te reunas con toda esa gente? es que sabes que pasa, cansa ya oir cosas del tipo esto es lo que habria que hacer, o, se podria hacer esto otro, en este pais, sobre el tema de las armas, tenemos justo lo que nos merecemos, bueno corrijo, hay gente como yo que no nos lo merecemos, si,si, es asi, yo no me lo merezco por que soy una persona que esta luchando por que cambien las cosas, junto con un grupo de gente que tambien quieren que cambien, pero no de boquilla, si no de verdad, gente que se molesta en hacer cosas, o al menos intentarlas para que tengamos un reglamento mas permisivo, ¿eres tu de esos? si es asi, mandame un MP y hablamos, y si no, por favor no des clases de lo que se tiene que hacer o no, al no ser que tu por tu cuenta quieras emprender algo, que entonces tambien te digo que me lo digas por MP, que te echo una mano en todo.

Se que no te va a hacer gracia este post, pero en vez de mosquearte y contestarme con palabras duras, releetelo, que igual tengo razon.
Un saludo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor Sofondo » 11 Ago 2007 23:45

Buenas.
Pues bien, estoy de acuerdo con la mayoria; mi opinión es que en algunos aspectos, las leyes sobre armas son bastante restrictivas y a la vez absurdas, pero también digo que, no hay suficiente con todas las armas que se pueden llegar a tener amparadas con las actuales licencias? A mi también me gustan las armas, y tengo algunas en casa, pero es que hay alguien que vea necesario tener un arsenal en casa? Francamente, no veo necesario ni lógico el acaparar tan gran cantidad de armas, aunque sea para colección, pero vaya, de todos modos tampoco veo que podamos quejarnos por el número de armas que nos dejan tener, en cambio si veo lógico el quejarse por los pistones que te permiten para recarga, o el límite de munición por licencia, etc..
En fin, que parece que siempre haya que quejarse de algo, y cuando eso pasa, es que estamos demasiado bien...
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor luisfumero » 15 Ago 2007 16:36

Hola a todos , bajo mi opinión el limite de armas por persona tiene su lógica , Realmente si que aumenta el peligro cuando se tienen 6 armas en vez de una , por ejemplo :

si yo tengo 12 rifles puedo organizarme con otras 12 personas y darles un arma a cada una . si cada una de estas personas tambien tuvieran otras 12 cada uno pues habrian muchas mas armas y podrian movilizarse más personas , para hacer un acto terrorista...atracar un banco...etc.

Otro motivo es que si tienes 200 armas bajo tu posicion y alguien te las roba es un peligro en potencia , no tanto si solo tienes 3 ya que con 3 rifles no armas a todo un batallon de soldados ..
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor luisfumero » 15 Ago 2007 16:39

El debate hoy en día realmente está en elegir entre la libertad..y la seguridad ,yo creo que hay un equilibrio y es ni darle el poder a una persona de tener un arsenal , ni tampoco dejarle tener sus 5 o 6 armas para ir a cazar . Lo que se trata es de buscar el equilibrio, y de elegir una opcion en que todos estemos lo mas contentos posibles .
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
javiliz
.30-06
.30-06
Mensajes: 901
Registrado: 21 May 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NO AL LIMITE DE ARMAS

Mensajepor javiliz » 15 Ago 2007 16:43

Siento discrepar luisfumero, pero donde esta la presunción de inocencia en tu post. No todos somos terroristas, simplemente nos gustan las armas, ademas, ¿para que nos obligan a comprar un armero?, por seguridad ¿no?.
A mi me encantan los hierros viejos, si fuera por mi tendría la casa llena de ellos, pero tampoco podría tener munición para todos, pues solo podemos tener en casa 200 cartuchos. En fin un absurdo.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados