Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Mensajepor -Antonio- » 26 Dic 2008 14:12

Simplemente para decirme que este año la cuota son 190 euros, y que nos hacen un descuento cutre de 12 euros para cualquier servicio o compra de municion...

Supongo que cada año lo subiran 10 eurillos, asi que de aqui a unos años sera impagable :O ¿Cuanto pagabais en el año 2005 o 2006?

Eso si, por lo menos nos desean todo lo mejor para el año 2009 :lol

Saludos y prospero 2009
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 12 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Mensajepor Enzo-USA » 26 Dic 2008 18:45

[citando a: -Antonio-]
Simplemente para decirme que este año la cuota son 190 euros, y que nos hacen un descuento cutre de 12 euros para cualquier servicio o compra de municion...

Supongo que cada año lo subiran 10 eurillos, asi que de aqui a unos años sera impagable :O ¿Cuanto pagabais en el año 2005 o 2006?

Eso si, por lo menos nos desean todo lo mejor para el año 2009 :lol

Saludos y prospero 2009


Entonces a los nuevos nos cobraran 450€ como poco, no?

Vaya tela :8
   

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Mensajepor gerardojoe » 26 Dic 2008 18:50

a mi tambien me llego hoy ,(y lo puedes pagar en "LA CAIXA ") 10 euretes de subida y la promesa de un bono de 12 a descontar de compra de municion o de cualquier otro servicio , ¿valdria para tomar unas cañas en el bar? , tambien me llego el seguro del coche , la subida del seguro medico y lo que queda por llegar................................mama mia que ruina
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Mensajepor Oscar1975 » 27 Dic 2008 11:02

Todo sube, menos los sueldos, de los de siempre.:(:(1

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
cuestakuesta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 23 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Mensajepor cuestakuesta » 28 Dic 2008 14:20

¿Cuanto le costaria a uno que quiera hacerse socio el 1 de enero y que deberia aportar como documentacion?.
 

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Mensajepor STAR-AMIGO » 29 Dic 2008 23:20

[citando a: Oscar1975]
Todo sube, menos los sueldos, de los de siempre.:(:(1

Oscar.


Los sueldos de "los de siempre", no sólo no suben sino que pierden poder adquisitivo año o tras año.

Te suben un 2% por Decreto (o Ley de Presupuestos), y si luego el I.P.C. sube un 4%, pudes te jodes, ya que no existe claúsula de revisión salarial como por ejemplo tienen los pensionistas.

Que entra el PP o el PSOE o el PIO o la PEPA: Para congraciarse a la opinión pública que por lo visto no puede ver a los funcionarios, (luego resulta que todo el mundo querría serlo) congelación salarial al canto y se cuelgan la medallita.

Yo me he puesto a hacer cálculos, y entre congelaciones salariales y pérdidas año tras año de poder adquisitivo, me tendrían que subir el sueldo un 60%.

Y todavía hay quien no nos puede ver por envidia, al creer que somos unos privilegiados...
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 399
Registrado: 06 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Mensajepor ludovico » 29 Dic 2008 23:31

[citando a: STAR-AMIGO]
[citando a: Oscar1975]
Todo sube, menos los sueldos, de los de siempre.

Oscar.


Los sueldos de "los de siempre", no sólo no suben sino que pierden poder adquisitivo año o tras año.

Te suben un 2% por Decreto (o Ley de Presupuestos), y si luego el I.P.C. sube un 4%, pudes te jodes, ya que no existe claúsula de revisión salarial como por ejemplo tienen los pensionistas.

Que entra el PP o el PSOE o el PIO o la PEPA: Para congraciarse a la opinión pública que por lo visto no puede ver a los funcionarios, (luego resulta que todo el mundo querría serlo) congelación salarial al canto y se cuelgan la medallita.

Yo me he puesto a hacer cálculos, y entre congelaciones salariales y pérdidas año tras año de poder adquisitivo, me tendrían que subir el sueldo un 60%.

Y todavía hay quien no nos puede ver por envidia, al creer que somos unos privilegiados...


En cierto sentido son privilegiados, porque tienen el sueldo seguro y nunca van al paro. No tienen que pensar en la situación laboral del año que viene (o del mes que viene).

Pero es cierto que pierden poder adquisitivo.

A muchos les parece que los funcionarios están todo el día rascándose las bolas y cogiendo bajas y encima cobran.
Pero me juego el cuello que esos que tanto critican serían los primeros en hacerlo.:(1
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Mensajepor STAR-AMIGO » 30 Dic 2008 11:26

[citando a: ludovico]
[citando a: STAR-AMIGO]
[citando a: Oscar1975]
Todo sube, menos los sueldos, de los de siempre.

Oscar.


Los sueldos de "los de siempre", no sólo no suben sino que pierden poder adquisitivo año o tras año.

Te suben un 2% por Decreto (o Ley de Presupuestos), y si luego el I.P.C. sube un 4%, pudes te jodes, ya que no existe claúsula de revisión salarial como por ejemplo tienen los pensionistas.

Que entra el PP o el PSOE o el PIO o la PEPA: Para congraciarse a la opinión pública que por lo visto no puede ver a los funcionarios, (luego resulta que todo el mundo querría serlo) congelación salarial al canto y se cuelgan la medallita.

Yo me he puesto a hacer cálculos, y entre congelaciones salariales y pérdidas año tras año de poder adquisitivo, me tendrían que subir el sueldo un 60%.

Y todavía hay quien no nos puede ver por envidia, al creer que somos unos privilegiados...


En cierto sentido son privilegiados, porque tienen el sueldo seguro y nunca van al paro. No tienen que pensar en la situación laboral del año que viene (o del mes que viene).

Pero es cierto que pierden poder adquisitivo.

A muchos les parece que los funcionarios están todo el día rascándose las bolas y cogiendo bajas y encima cobran.
Pero me juego el cuello que esos que tanto critican serían los primeros en hacerlo.:(1


Desde luego que no vamos al paro, como que no lo tgenemos.

A un funcionario (de carrera se entiende, con su oposición ganada), lo separan del srvicio por el motivo que sea, y no le queda paro como al resto de los trabajadores, ¿lo sabías?.

Claro que hay funcionarios que hacen lo menos posible, como la mayoría de los trabajadores (también soy empresario), el hecho de que alguien cumpla con su deber, sea laboral o funcionario, no está tanto en la persona, como en sus jefes.

Estos son los que deben organizar el trabajo a sus empleados, y supervisar que se cumple debidamente (también hay que dar ejemplo), en caso contrario y salvo excepciones, todos tendemos a "la ley del mínimo esfuerzo", es humano y hasta cierto punto comprensible.

Saludos y feliz año.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Mensajepor SHERIDAN » 30 Dic 2008 19:58

[citando a: STAR-AMIGO]
[citando a: Oscar1975]
Todo sube, menos los sueldos, de los de siempre.:(:(1

Oscar.


Los sueldos de "los de siempre", no sólo no suben sino que pierden poder adquisitivo año o tras año.

Te suben un 2% por Decreto (o Ley de Presupuestos), y si luego el I.P.C. sube un 4%, pudes te jodes, ya que no existe claúsula de revisión salarial como por ejemplo tienen los pensionistas.

Que entra el PP o el PSOE o el PIO o la PEPA: Para congraciarse a la opinión pública que por lo visto no puede ver a los funcionarios, (luego resulta que todo el mundo querría serlo) congelación salarial al canto y se cuelgan la medallita.

Yo me he puesto a hacer cálculos, y entre congelaciones salariales y pérdidas año tras año de poder adquisitivo, me tendrían que subir el sueldo un 60%.

Y todavía hay quien no nos puede ver por envidia, al creer que somos unos privilegiados...






Tienes una opción, que es pasarte a la empresa privada. No se si cobrarás mas (en muchisimos casos no) quizas te subieran un 1% mas que a un funcionario, tampoco te pueden asegurar que al dia siguiente tengas trabajo o vallas al paro, posiblemente no puedas disfrutar de tus dias de asuntos propios, porque a la empresa no le haria ni pizca de gracia y quizas lo tubiese en cuenta a la hora de renovarte el contrato, seguramente trabajarias mas de las 35 horas semanales que trabajan los funcionarios y quizas mas de las 40 reglamentarias de cualquier trabajador incluso... puede que ni siquiera te paguen las horas extras.

Todas esas cosas, sin contar que todos los dias del año ,te someten a unas oposiciones y el dia que no las pases, porque consideran que ya no eres rentable para la empresa, vas derecho a la calle.

Tambien tiene el inconveniente, que si despues de 30 años de duro trabajo caes enfermo cronico a los 50 años y te tienes que jubilar por incapacidaz, te van a dar una pension de mierda, mientras que si eres fucionario te darian el 100% de la pension.

En la empresa publica, solo tienes que aprovar las oposiciones una vez en la vida y la plaza es tuya hasta que te jubiles, no tienes que demostrar que eres rentable para las instituciones y para que te hechen a la calle, tienes que ser un verdadero sinverguenza y puede que ni así.

Así que ahora que me pongo a pensarlo...¿son privilegiados los funcionarios?, pues sinceramente no lo sé, se lo tendriámos que preguntar, a los miles de trabajadores que se han quedado en paro en estos ultimos meses, y que se han quedado sin vivienda porque no pueden pagar la hipoteca, lo unico que sé, que en mis 46 años de vida no he conocido a ningun funcionario que se halla pasado a la empresa privada, a menos que sea algun alto ejecutivo.

Que conste, que no hay ningun tipo de acritúd en mi comentario, solo es una respuesta razonada, desde el punto de vista de alguien que no es funcionario.
Tambien sé que a cada uno le duele su propio bolsillo, pero tambien tendriamos que apreciar lo que se tiene y mas comparandolo a como están los demas.

Yo trabajo en la empresa privada y te puedo asegurar, que si pudiera tambien sería funcionario y aqui paz y despues gloria.


Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Mensajepor STAR-AMIGO » 30 Dic 2008 21:42

[citando a: SHERIDAN]
[citando a: STAR-AMIGO]
[citando a: Oscar1975]
Todo sube, menos los sueldos, de los de siempre.:(:(1

Oscar.


Los sueldos de "los de siempre", no sólo no suben sino que pierden poder adquisitivo año o tras año.

Te suben un 2% por Decreto (o Ley de Presupuestos), y si luego el I.P.C. sube un 4%, pudes te jodes, ya que no existe claúsula de revisión salarial como por ejemplo tienen los pensionistas.

Que entra el PP o el PSOE o el PIO o la PEPA: Para congraciarse a la opinión pública que por lo visto no puede ver a los funcionarios, (luego resulta que todo el mundo querría serlo) congelación salarial al canto y se cuelgan la medallita.

Yo me he puesto a hacer cálculos, y entre congelaciones salariales y pérdidas año tras año de poder adquisitivo, me tendrían que subir el sueldo un 60%.

Y todavía hay quien no nos puede ver por envidia, al creer que somos unos privilegiados...






Tienes una opción, que es pasarte a la empresa privada. No se si cobrarás mas (en muchisimos casos no) quizas te subieran un 1% mas que a un funcionario, tampoco te pueden asegurar que al dia siguiente tengas trabajo o vallas al paro, posiblemente no puedas disfrutar de tus dias de asuntos propios, porque a la empresa no le haria ni pizca de gracia y quizas lo tubiese en cuenta a la hora de renovarte el contrato, seguramente trabajarias mas de las 35 horas semanales que trabajan los funcionarios y quizas mas de las 40 reglamentarias de cualquier trabajador incluso... puede que ni siquiera te paguen las horas extras.

Todas esas cosas, sin contar que todos los dias del año ,te someten a unas oposiciones y el dia que no las pases, porque consideran que ya no eres rentable para la empresa, vas derecho a la calle.

Tambien tiene el inconveniente, que si despues de 30 años de duro trabajo caes enfermo cronico a los 50 años y te tienes que jubilar por incapacidaz, te van a dar una pension de mierda, mientras que si eres fucionario te darian el 100% de la pension.

En la empresa publica, solo tienes que aprovar las oposiciones una vez en la vida y la plaza es tuya hasta que te jubiles, no tienes que demostrar que eres rentable para las instituciones y para que te hechen a la calle, tienes que ser un verdadero sinverguenza y puede que ni así.

Así que ahora que me pongo a pensarlo...¿son privilegiados los funcionarios?, pues sinceramente no lo sé, se lo tendriámos que preguntar, a los miles de trabajadores que se han quedado en paro en estos ultimos meses, y que se han quedado sin vivienda porque no pueden pagar la hipoteca, lo unico que sé, que en mis 46 años de vida no he conocido a ningun funcionario que se halla pasado a la empresa privada, a menos que sea algun alto ejecutivo.

Que conste, que no hay ningun tipo de acritúd en mi comentario, solo es una respuesta razonada, desde el punto de vista de alguien que no es funcionario.
Tambien sé que a cada uno le duele su propio bolsillo, pero tambien tendriamos que apreciar lo que se tiene y mas comparandolo a como están los demas.

Yo trabajo en la empresa privada y te puedo asegurar, que si pudiera tambien sería funcionario y aqui paz y despues gloria.


Un saludo.


Que si, que si, que en ningún sitio atan los perros con longanizas, y nadie está contento con lo que tiene, te lo dice quien conoce las cosas desde la doble vertiente de empresa pública/privada.

Pero yo te hablo por lo que conozco y me comparo con la mayoría de mis compañeros de instituto, algunos lo dejaron en bachiller elemental, se colocaron (enchufados por algún familiar) en algún banco, en la O.N.C.E., en Endesa, en alguna buena empresa constructora etc...

Estos llevan muuuuchos años ganando bastante más que yo, con mi misma antigüedad (hablo de personas con más de 30 años de antigüedad), y envidian los días de asuntos propios que yo tengo y mis condiciones de trabajo.

Yo en cambio envidio su sueldo y así poder terminar a las tres, y después poder dedicarme como edllos a mi familia, a hacer deporte etc...

Sin embargo como con mi sueldo no llego a fín de mes, no tengo más coj.....es que buscarme otro curro por la tarde, ya que como yo digo: "La Administración me dá para los garbanzos, pero la pringá me la tengo que buscar por mi cuenta", y más en mi caso que mi sueldo es el único que entra en casa, y somos cinco bocas a mantener.

En fín Sheridan, tendremos que conformarnos cada uno con lo que tenemos y punto.

EL PAN DEL ESTADO ES LARGO Y DURO...PERO SEGURO.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me acaba de llegar una carta de la FMTO!

Mensajepor SHERIDAN » 30 Dic 2008 21:51

Tienes toda la razón, pero ya te digo, quien no esté a gusto en la administración, puede cambiar de empleo y p`robema``resuelto´´.



Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados