Licencia D y licencia de caza

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia D y licencia de caza

Mensajepor jrdc1 » 10 Oct 2007 21:17

Buenas!

Voy a solicitar la F, y ya puestos, quiero pedir también la D, para ahorrarme un psicotécnico (ya tengo la E, y un Guardia me ha recomendado que la renueve ahora, para acompasarla con la D). La cuestión es que en la documentación a aportar habla de "Según lo establecido en el Art. 97.2 del RA, podrán acreditar la dedicación real del deporte de la caza, mediante la exhibición de la licencia de caza o tarjeta federativa en vigor (se adjuntará fotocopia)"

Así pues, y en Barcelona, debo tener licencia de caza? Con la tarjeta federativa se refieren a la de caza o la de tiro deportivo? Se supone que la Federación de Tiro ampara la alta precisión a 300 m, que se practica con armas de 2ª.2, no?
De la redacción del 97.2 parece desprenderse que con la federativa de tiro basta. Alguna experiencia?

Para la E no me pidieron ninguna afiliacion


Saludos

jurgi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 188
Registrado: 03 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Licencia D y licencia de caza

Mensajepor jurgi » 10 Oct 2007 22:48

he sacado la licencia D hace poco y presente la licencia deportiva de la federacion para solicitarla ya que no soy cazador y no tengo la licencia de caza y en la intervencion de armas no me pusieron ninguna pega para obtener la D. En barna me imagino que funcionara igual. salu2
    


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados