Leyes de armas racionales...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
catalantexano
Usuario Baneado
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2009 06:20
Ubicación: TEXAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Leyes de armas racionales...

Mensajepor catalantexano » 18 Ago 2010 15:18

primero: El ciudadano honrado sin antecedente penales debiera de tener la posibilidad de poder proteger su hogar, familia y propiedad con un arma de fuego. El negarle ese derecho implica una concesion automatica que va a beneficio del criminal, criminal que no respeta las leyes de armas.

Segundo: La obtencion de un arma debiera de ser tan sencilla como el entrar en una armeria, revisar con una simple llamada que no tienes antecedentes, y te compras lo que quieras con toda la municion que quieras... y se acabo'!!!

Ya ni revisiones, ni cupos ni gilipolleces burocraticas que no previenen ningun crimen y que solo mantienen ocupados a mas funcionarios parasiticos inutiles tocapelotas. :evil:

Tercero: Si tu con esa arma de fuego (o con un mechero, o con una navaja, o con lo que sea), cometes un crimen y matas a alguien,entonces, te vamos a juzgar, meter en una jaula por muchos años, y luego matar. :D :D :D :D Es asi de facil. :wink:

Viva pues la libertad con responsabilidad personal. La verdad es que FUNCIONA!!!!

Por cierto que aqui estan mis armas... y aun las he de pasar a que me las "revisen" o "guien" o les echen "agua bendita".... :roll: :roll: :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor ESMALTINO » 18 Ago 2010 16:16

Me he quedao "flipao".. NO COMENT.
Saludos..

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor quickly » 18 Ago 2010 16:24

Yo también estoy flipao, aunque mas o menos lo esperaba después de ver el reportaje(hace tiempo) del compañero con sus armas en su propiedad en Texas.

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor Invitado » 18 Ago 2010 16:37

Me pregunto como vivirán en Texas los ciudadanos que no sean medio millonario como este señor, pues en un país donde no hay seguridad social, donde la policía te puede pegar un tiro si quitas las manos del volante del coche cuando te para, donde el drogao del barrio tiene varias armas de fuego, prefiero vivir en mi Andalucia con una humilde escopeta a tener el sueldo que tengo y vivir en Texas.

Avatar de Usuario
catalantexano
Usuario Baneado
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2009 06:20
Ubicación: TEXAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor catalantexano » 18 Ago 2010 16:40

A lo que voy es que que no hace falta tanto funcionario y tanta intervencion y puñetas. Yo y millones de ciudadanos americanos somos la prueba de que eso es verdad. Lo unico que es necesario es forzar al ciudadano honrado a que sea responsable de sus actos... (pagando con su vida si es necesario). Y ya esta!

ENTONCES, asi uno puede gozar de la libertad que se merece y que le alcance pagar con su bolsillo y trabajo.

?que pudiera ser mas justo que eso?
Última edición por catalantexano el 18 Ago 2010 16:49, editado 1 vez en total.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor aquaesextae » 18 Ago 2010 16:46

Buscar similitudes entre la idiosincracia estadounidense y la europea es un poco arriesgado.

Estados Unidos vivió su siglo XI cuando la Vieja Europa estaba en el XIX.

Las mentalidades son diferentes, de eso no cabe duda.

Otra cosa es que los aficionados a las armas de España nos sorprendamos y suspiremos por esa colección de armas que exhibes.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
catalantexano
Usuario Baneado
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2009 06:20
Ubicación: TEXAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor catalantexano » 18 Ago 2010 16:49

Invitado escribió:Me pregunto como vivirán en Texas los ciudadanos que no sean medio millonario como este señor, pues en un país donde no hay seguridad social, donde la policía te puede pegar un tiro si quitas las manos del volante del coche cuando te para, donde el drogao del barrio tiene varias armas de fuego, prefiero vivir en mi Andalucia con una humilde escopeta a tener el sueldo que tengo y vivir en Texas.




?????? medio millonario??????? ja ja ja ja ja!!!

yo soy un humilde mecanico de una panaderia industrial!!!!!! gano un salario promedio tirando a casi bajo!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo que me salva es mi creatividad e iniciativa, porque me compre la finca sin nada de nada y vivi en una rulot 3 años mientras cada fin de semana me hacia la casa con los 100 o 200 dolares de materiales que me podia pagar de la semanada!!!

Lo siento, pero lo que ves es el producto de la LIBERTAD y el trabajo, no "millones". Lo que pasa es que no pago intervenciones y guias y tanto parasito.... :lol: :lol: :lol:

y las armas aqui tienen un precio mas razonable. aqui puedo comprar un AR-15 por menos de 800 dolares. En España seran casi 2 mil euros....?no?

Ya quisiera que fuese millonario... ja ja ja No. lo que hay aqui es LIBERTAD que permite a un humilde mecanico VIVIR COMO UN MILLONARIO (en España). :wink:

Saludos.

POR CIERTO, ?que tiene de malo poner tus manos a la vista del policia para que este tranquilo cuando te para? No me jodas.

quedate tu escopeta... que por cierto ni siquiera es tuya, pues la has de inutilizar o vender en cuanto se te caduque el permiso. :shock: :shock: :shock:
Última edición por catalantexano el 18 Ago 2010 17:26, editado 1 vez en total.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor Invitado » 18 Ago 2010 17:14

Hola, las leyes de armas en España son parecidas a las leyes del resto de Europa y mucho mejor que muchos países me acuerdo que una vez compre un cargador largo de 33 cartuchos con adaptador de la clock 17 lo compre en una armería sin ningún tipo de problemas ni intervenciones ni nada y sorpresa en el cargador estaba grabada la frase de PROHIBIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS, seguro que es una anécdota, cuando todo el mundo puede tener armas ya no es interesante tenerla, sobre todo por que yo no me fió de mi vecino ni el de mi tampoco, los estados unidos de america del norte que así se llama ese país es un "sálvese quien pueda" creo que aquí se vive mucho mejor que en ese país y si como dices eres un humilde mecánico, seguro que vives para trabajar y no trabajas para vivir. eso si, con mucha munición, no te critico como persona que seguro que has luchado mucho para conseguir lo que tiene, lo que critico es que creas que vives en el paraíso y solo vives en el paraíso de las armas para todos.

saludos

Avatar de Usuario
catalantexano
Usuario Baneado
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2009 06:20
Ubicación: TEXAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor catalantexano » 18 Ago 2010 17:23

"Invitado", me alegro de que seas tan feliz con tus leyes restrictivas.

Mucha suerte. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor quickly » 18 Ago 2010 17:49

Es verdad,,en España se trabaja para vivir,,,es mas algunos no trabajan y viven mejor que nadie,y ademas se quejan. :twisted: :twisted: :twisted:

Tambien en España es que tenemos a tantos colectivos en contra(y ese es el problema) de que particulares tengan armas,,que veo dificil que la libertad que el compañero catalantexano la podamos tener aqui. :sniper :sniper

En fin tenemos lo que no somos capaces de defender.

Es solo mi opinión.

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor S5_1988 » 18 Ago 2010 22:29

Vamos a ver,armas para pegar un tiro a alguien que entra en tu casa o para llevar por la calle no pidais ni espereis...

Pero lo que si podrían hacer es mejorar un poco el reglamento...eliminando restricciones absurdas que no frenan a los delincuentes en absoluto y solo sirven para fastidiarnos sin sentido.

Por ejemplo es de risa que para guiar el mismo arma,para caza (licencia D) o para el tiro (licencia F) te pidan cosas diferentes cuando el arma el arma la va a tener la misma persona para lo mismo (practicar un deporte) asi que deberian eliminar eso y dejar solo 2 licencias: Arma larga y arma corta.y que luego puedas utilizar el mismo arma para las dos cosas...
Lo de los cupos de armas y categorias de tiradores mas de lo mismo ¿es una persona mas peligrosa si tiene 3 armas para practicar el tiro en vez de una? si quiere delinquir va a tener el arma igual...Supongo que esto de las categorias lo hacen para forzar a la gente a mejorar en el tiro,pero el reglamento de armas se supone que esta para otras cosas como la seguridad ciudadana y no para estas tonterias.
Y asi montones de leyes sin sentido y vacios legales a libre interpretación con las que en cada intervención te dicen una cosa diferente.

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor javichin1991 » 18 Ago 2010 22:37

Lo que hay que leer, ¿Asi que la policia te pega un tiro sin mas? ¿Asi que cualquier drogado tieen una arma? ¿Asi que no hay seguridad social?

Hay que hablar con propiedad y conocimiento de causa y dejar la demagogia bien aparcada, porque resulta que algunos si vivimos en los EEUU y si conocemos la realidad y claro tales afirmaciones por falsas que son ofenden.

Saludos,

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor Gisme » 18 Ago 2010 22:55

.
Última edición por Gisme el 22 Ago 2010 17:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 17 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor ChusMa » 18 Ago 2010 23:17

Pues no te ofendas Javichin, que ni aqui ni alla atan los perros con longanizas. Lo que ocurre es que cuando a este seudotexano le deja la novia o deja de tomar la medicina, no se le ocurre otra cosa que entrar en los foros españoles a mostrar su quincalla, expuesta entre cuatro tablas y a hablar de libertad y mas libertad, sobre todo libertad en la posesión de armas; y de una cosa, que es lo que me jode, habla de responsabilidad de las personas, como si solo fuera la responsabilidad un atributo yankee, vale? Y yo no creo de su misa, la media. Y no comulgo tampoco con ruedas de molino. Lo que ocurre es que va dando la vara por los foros y creando malestar en ellos con sus diatribas. Javi, que lo conocemos de muchos otros sitios en los que han acabado a tortas virtuales. Espero que no ocurra lo mismo en este. Cuando hable de Texas que nos diga la realidad del estado de las seis banderas, de su tecnologia actual y del avanzado nivel de vida, por cierto superior al de muchos otros estados de la Unión, y se deje de enseñarnos la quicalla de hierros. Saludos.

Avatar de Usuario
catalantexano
Usuario Baneado
Mensajes: 69
Registrado: 15 Nov 2009 06:20
Ubicación: TEXAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor catalantexano » 19 Ago 2010 04:14

javichin1991 escribió:Lo que hay que leer, ¿Asi que la policia te pega un tiro sin mas? ¿Asi que cualquier drogado tieen una arma? ¿Asi que no hay seguridad social?

Hay que hablar con propiedad y conocimiento de causa y dejar la demagogia bien aparcada, porque resulta que algunos si vivimos en los EEUU y si conocemos la realidad y claro tales afirmaciones por falsas que son ofenden.

Saludos,


Exacto! Se nota que sabes de lo que hablas. Desde luego es increible el concepto tan equivocado que tienen algunos de los Estados Unidos... y los que mas lo atacan, son los que menos conocen.

Hay que ver como se creen que los policias son todos unos asesinos que matan a los civiles sin piedad a la mas minima...o que la gente se muere de hambre o sin cuidado medico por las calles.

La verdad es que este es el pais mas libre del mundo, y el que quiere trabajar, generalmente puede y se paga lo que quiera. Ahora lo cierto es que tambien hay gente que no quiere trabajar....?pero de quien es la culpa eso? Hay un refran tejano que dice que solo un necio se muere de hambre an la tierra de la miel y leche! :wink:

Y el que no tengamos una "seguridad social" a la iberica no significa que no haya seguridad social. la gente con trabajo tiene un seguro medico y si no te lo puedes comprar, y si no tienes dinero, entonces calificas para cuidado gratuito. lo que no hay es seguro GRATUITO para todos. pero "seguro" lo hay. Mi esposa acaba de ser operada del cancer y tengo seguro y no me quejo. al reves.

este pais no pudiera haber podido llegar tan lejos si estuviera tan lleno de los idiotas que algunos creeis. al reves. tenemos gente muy competente. algunos incluso han caminado sobre la luna y montado esta internet que nos une. algo bueno hemos de tener entonces. No todo puede ser policias cabrones y muertos de hambre en las calles sin cuidado medico... o drogadictos armados matando a inocentes....aunque sin duda esa sea la imagen que le convenga mostrar a la TVE.

Saludos.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor javichin1991 » 19 Ago 2010 11:46

Hola Chusma,

Yo no he participado en el hilo para defender a nadie ni tampoco para confrontarme con nadie.

Simplemente me ofende y creo que tambien a cualquier persona que haya vivido, viva o conozca bien los EEUU (y hay algunos foreros que pueden dar fe de su experiencia), que se escriban esa sarta de falsas afirmaciones, porque son eso topicazos baratos de bar, carentes de fundamento, típicos de cualquier telediario progre nacional.

De la misma manera que me ofenderia que alguien que no conociera España, entrara en cualquier foro y lanzara las mismas falsedades sobre España y los españoles, o mismamente sobre la policía española. El mejor amigo que tengo en este mundo es precisamente oficial del orden en los EEUU, se ha jugado la vida y se la continua jugando hoy en dia por la seguridad de los ciudadanos, ofende mucho que se falte al respeto a los oficiales del orden americanos, que merecen al menos para mi el mismo respeto que los españoles.

Saludos a todos,

PD
¿Cualquier drogao tiene un arma? Supongo que eso va por los tristes hechos acaedidos hace un par de días donde un GC falleció y otro resulto herido tras enfrentarse con dos ex convictos a los que parece que el restrictivo reglamento de armas no les impidió ir armados.

Avatar de Usuario
ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 17 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor ChusMa » 19 Ago 2010 13:32

Hola Javi. Dejame que te diga una cosa. Creo que la culpa de que el compañero de foro dijera lo de poner las manos en el volante la tienes tu mismo, al comentar en no recuerdo que hilo, lo de "pararse, poner las manos en el volante,...." y no aclaraste que esto se hace por seguridad del conductor y no por miedo al oficial de policia. Seguridad que se deriva de que el oficial vea que no estas en posición de usar un arma, que legalmente y en segun que casos puedes portar, y para que el oficial de dedo agil, que tambien los hay, no malinterprete tus movimientos como de ofensa y te suelte un pepinazo del 45 que te deje en el sitio.Y esto es lo que no se entiende por mucha gente en España, cuyas condiciones son tan diferentes a las estadounidenses. Cuando estoy en casa de mi señora madre en Boston y vienen algunos amigos nuestros de España, lo primero que hacemos es advertirles que mejor que no conduzcan ellos, sino que los lleven nuestros conductores para evitar problemas que pueden desembocar en malosentendidos con los oficiales de transito. Tambien les decimos que si piensan conducir ellos, las documentaciones las lleven en sitio donde sean accesibles de forma tal que se vea que no van a hacer otra cosa que sacar la documentación. En el bolsillo superior de la chaqueta, o de la camisa, y preferiblemente en la solapa del parasol del coche, donde no hay duda de que no cabe un arma. Y estas normas de seguridad todavia no son necesarias en España, donde sabemos que cuando te paran, si te paran, en general es para recaudar la correspondiente multa que te ha tocado en suerte. Otra cosa son los controles de policia, pero que tampoco son como alla. Y fijate que por no tener ese cuidado que tienen los oficiales americanos al atender un atraco, un guardia civil ha resultado muerto de un disparo y otro ha sido herido. Esto no hubiera sucedido de haber tirado de arma antes y haber estado dispuestos a cargarse al individuo/s sin remordimiento de conciencia, y sin que por otra parte se les abra un expediente que probablemente acabe con su pertenencia al cuerpo. La diferencia es brutal, pero es lo que hay y lo que define cada uno de los paises y la trayectoria que han tenido hasta llegar al momento actual.
Y por otra parte la intervención de este sujeto en este foro de armas.es, en mi opinión, desafortunada e inoportuna, dado el delicado momento que estamos viviendo en España con la posible publicación del nuevo Reglamento de Armas, dando al legislador razones contundentes para restringir mas aún si cabe, la tenencia, uso y disfrute de armas tanto de caza como de tiro. Soy de la opinión de que se le baneara y se borrara todo cuanto ha explicado aqui, toda vez que no hace mas que repetir como un papagayo, lo que siempre ha expuesto en el foro de "todoarmas", y tu lo sabes por haber participado en ese foro. Lo siento pero esta es mi opinión, y como dice el tal Eugenio, yo tambien tengo derecho como norteamericano a exponerla libremente...Un saludo.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor Wilcow » 19 Ago 2010 14:09

Totalmente de acuerdo con Chusma :apla: :apla: :apla:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados