La sinrazón de los pistones

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2327
Registrado: 01 Ago 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La sinrazón de los pistones

Mensajepor cos » 18 Nov 2013 16:28

Decir a estas alturas que la normativa sobre recarga es asfixiante no creo que sea ninguna novedad... pero es que además la interpretación que se hace es ya de locos...

Caso 1:
Estamos un compañero y yo en una armería que venden pistones... pedimos... y nos dicen que, a mi compañero, sólo le pueden vender 100 pistones pues sólo tiene autorización para recargar 9Pb. Por más que intentamos razonar que una cosa es tener pistones y otra cartuchos recargados; que en otras armerías le han vendido 200... Nada de nada. "Que si le vende 200 se mete en un lío"

Caso 2:
Llamo a una conocida armería con página web y les pregunto si me pueden mandar pistones... que sí, pero si son small pistol sólo 100. Le hago ver que tengo una destroyer... que les puedo mandar copia de la guía... que luego tengo que ir a mi intervención a sellar el papel... Nada de nada "que si no lo hacen así en la I.A. no les dan la guía de circulación".


Y yo me pregunto... no podemos hacer algo, p.e. a través de ANARMA, para que se modifique el demencial límite de 200 (ó 100) pistones por día de la normativa de recarga?

Un saludo y perdonad el desahogo.
Imagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La sinrazón de los pistones

Mensajepor SHERIDAN » 19 Nov 2013 14:30

La sin razón de todo, por que ¿donde dejamos la cartuchería metálica? que te gastas mas dinero en gasolina cada vez que vas a por los 150 míseros cartuchos del 22, que lo que valen los cartuchos en si, pero ese es el objetivo final que persigue la dirección del ICAE, que te termines cansando y entregues las armas aburrido de tanta absurda legislación.


Un saludo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados