Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 10 Ene 2011 14:26

Saludos compañeros, como cabeza visible e impulsor de la nueva A.N.A.
Me complace informarles que en breve se procederá a formar la nueva junta Directiva.
Os animo a ostentar alguno de los cargos vacantes en la nueva junta Directiva.
Así como presentar las sugerencias a los cargos propuestos.
Quedando a vuestra disposición, para aclarar cualquier duda sobre el particular.
También es mi deber anunciaros de que el compañero Jesús Madriñan “Xesus”, será la máxima autoridad en representación de los coleccionistas a nivel nacional e internacional.
Javinchin1991 será alto representante de A.N.A en EEUU.
Los cargos de Junta directiva Provisional queda así:
Presidente: xxxxxxxxxxx
Vicepresidente: Marchoso
Secretario: xxxxxxxxxxxx
Tesorero: Alberto bc
Vocales: xxxxxxxxxxxxxxx
Psicologo: KARLGUSTAV
Defensa jurídica: Vicente
Tecnología de información: MBORMAN
Comité de vigilancia: mmakid
Representacion seguridad Privada y Escoltas: Enrique B.
Representaciones internacionales:
EEUU: Javinchin 1991
Argentina: Alutara
Peru: TDP
Mexico: Mexico armado.
Londres: por definir
Delegaciones en:
Almeria: Divemaster
Barcelona: San colt
Tarragona: Puzzling
Bilbao: MBORMAN
Canarias: Tuareg
Valencia: Pablo 1984
A Coruña: Xesus60
Asturias: coyote9P
Málaga: Sirio
Madrid: Alberto Bc
Murcia: Rafael 116
Girona: Lands
Valladolid: IPSET
Toledo: FUR

Compañeros quedan algunas comunidades sin cubrir, pues tienen que manifestar su intención de hacerlo.
Así que en breve se procederá a la designación de los puestos.
Un saludo
Javier
Última edición por marchoso el 11 Ene 2011 21:37, editado 2 veces en total.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 10 Ene 2011 15:50

Bién... Y adelante :apla: !

Y no me cansaré de recordar a los compañeros involucrados en este potente y batallador proyecto, y a los que quieran formar parte de él, que también podéis registraros y activar vuestra cuenta en la web de la Asociación:

https://www.anarma.org/




Otro enlace relativo al tema:

leyes-y-normativa-sobre-armas/el-foro-de-a-n-a-ya-esta-operativo-t908110.html

Y el hilo de nuestra Asociación:

leyes-y-normativa-sobre-armas/anarma-org-t907387.html




Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor SamColt » 10 Ene 2011 17:58

Muy buen aporte y noticias frescas para todos.Saludos

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor albertobc » 10 Ene 2011 18:40

Una vez que el Vicepresidente de la refundada A.N.A ha presentado a los cargos de Junta directiva Provisional y ha especificado que el compañero Jesús Madriñan “Xesus”, será la máxima autoridad en representación de los coleccionistas a nivel nacional e internacional quisiera mandar este mensaje de apoyo y ánimo a Xesus y que ya puse en el foro amigo de todoarmas.es, esta es:

Estimado Jesús.

Sé que no descubro nada nuevo, pero quiero dar mi enhorabuena a todos los coleccionistas de armas ya que este colectivo estará perfectamente representado por una persona que siente y sabe perfectamente de lo que habla.

Desde que él era un adoslescente (como muchos de los que tenemos pasión por el coleccionismo, historia y estudio de estas máquinas) hasta el dia de hoy, ha tenido una gran dedicación a esta "pasión" que es el coleccionismo, que ha pasado por momentos muy amargos que los superó con tesón y paciencia, pero a buen seguro que las satisfacciones las han superado con creces.

Hombre culto, educado, con mucho mundo y experiencias a sus espaldas, con lo que gracias a ello cuenta con buenos contactos y lo más importante de todo lo que he descrito "buena persona" será la cabeza visible de una sección dedicada al coleccionismo en este nuevo proyecto de la asociación y que a buen seguro contará con unos colaboradores con la misma motivación y para el mismo fin.

Hay ocasiones que no hace falta conocer a alguien en persona para poder confiar y apostar por él y esta es una de ellas.Gracias Xesús.

Feliz entrada al 2011, año que sin duda será clave en muchos aspectos socio-económicos y que será decisivo para nuestra "pasión".

Alberto

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor SamColt » 10 Ene 2011 18:54

Hola,veo que se ha propuesto en la lista provisional a albertobc para tesorero.
Pues nada,quiero felicitarte por tu cargo si llegas a desempeñarlo, y esperamos lo hagas con la mejor corrección posible.Saludos

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 10 Ene 2011 19:43

albertobc escribió:Una vez que el Vicepresidente de la refundada A.N.A ha presentado a los cargos de Junta directiva Provisional y ha especificado que el compañero Jesús Madriñan “Xesus”, será la máxima autoridad en representación de los coleccionistas a nivel nacional e internacional quisiera mandar este mensaje de apoyo y ánimo a Xesus y que ya puse en el foro amigo de todoarmas.es, esta es:

Estimado Jesús.

Sé que no descubro nada nuevo, pero quiero dar mi enhorabuena a todos los coleccionistas de armas ya que este colectivo estará perfectamente representado por una persona que siente y sabe perfectamente de lo que habla.

Desde que él era un adoslescente (como muchos de los que tenemos pasión por el coleccionismo, historia y estudio de estas máquinas) hasta el dia de hoy, ha tenido una gran dedicación a esta "pasión" que es el coleccionismo, que ha pasado por momentos muy amargos que los superó con tesón y paciencia, pero a buen seguro que las satisfacciones las han superado con creces.

Hombre culto, educado, con mucho mundo y experiencias a sus espaldas, con lo que gracias a ello cuenta con buenos contactos y lo más importante de todo lo que he descrito "buena persona" será la cabeza visible de una sección dedicada al coleccionismo en este nuevo proyecto de la asociación y que a buen seguro contará con unos colaboradores con la misma motivación y para el mismo fin.

Hay ocasiones que no hace falta conocer a alguien en persona para poder confiar y apostar por él y esta es una de ellas.Gracias Xesús.

Feliz entrada al 2011, año que sin duda será clave en muchos aspectos socio-económicos y que será decisivo para nuestra "pasión".

Alberto

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Un saludo y enhorabuena :mrgreen:
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor xesus60 » 10 Ene 2011 20:32

Grcias por vuestra confianza. Alberto, has dado en el clavo al aludir a la figura del colaborador. Los que vamos a desempeñar algún cargo no somos nada sin ellos.

Desde aquí quiero ofrecer a todos los cargos cualquier ayuda que pueda ofrecerles.

Alberto, sé lo que te ha costado tomar la decisión de asumir la tesorería, por experiencia sé que es una tarea nada grata, cuentas con mi total confianza, nadie mejor que tú para llevar unas cuentas de manera cristalina.

Y ahora a trabajar, me voy a abrir un subforo COLECCIONISTAS.ANA para hacer una convocatotia de reunión.

Un saludo

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor albertobc » 10 Ene 2011 20:35

SamColt escribió:Hola,veo que se ha propuesto en la lista provisional a albertobc para tesorero.
Pues nada,quiero felicitarte por tu cargo si llegas a desempeñarlo, y esperamos lo hagas con la mejor corrección posible.Saludos


Gracias:marchoso,SamColt y Xesus
Por mi parte y con vuestra ayuda, la TOTAL TRANSPARENCIA,CORRECIÓN Y GANAS DE HACERLO BIEN será siempre la norma a seguir.
Un saludo.ALberto

Avatar de Usuario
extremepolymer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 12 Dic 2009 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor extremepolymer » 11 Ene 2011 20:55

marchoso escribió:Saludos compañeros, como cabeza visible e impulsor de la nueva A.N.A.
Me complace informarles que en breve se procederá a formar la nueva junta Directiva.
Os animo a ostentar alguno de los cargos vacantes en la nueva junta Directiva.
Así como presentar las sugerencias a los cargos propuestos.
Quedando a vuestra disposición, para aclarar cualquier duda sobre el particular.


Hola Javier,

Después de haber trabajado en y con asociaciones, fundaciones y similares me permito hacer una serie de propuestas y/o sugerencias.

En primer lugar, adjunto una propuesta de organigrama con sus dependencias ya que nombrar un presidente, vicepresidente, secretario, etc.. lleva implícitamente un cierto orden que es mejor ver de forma gráfica (una imagen vale más que mil palabras). Verás que coincide bastante con la lista que propones.

Eliminaría el cargo de secretario y trabajaría con tres vicepresidencias.
Sumando el presidente y el tesorero, la primera línea de representación son 5 personas.

En primera instancia me parece un número mínimo para tomar decisiones rápidas.
Solamente si alguna de las vicepresidencias quedase vacante, abriría un proceso de elección de vocal y pasaría la gestión de dicha vicepresidencia al presidente mientras no se cubra por proceso de eleccion ordinario.

Como te comenté en su día, los cargos los haría de un año de duración con ello se asegura la rotación y es un buen mecanismo para asegurar las buenas prácticas de gestión. Esta primera junta incluso la consideraría interina y marcaría como uno de sus objetivos realizar elecciones en un plazo de 6 meses desde su formación para confirmar los cargos.

La primera linea de gestión (presidente, vicepresidentes y tesorero) para mí deberían ser personas con más de 10 años de experiencia, al menos en armas, con un perfil profesional adecuado al cargo y exigiría depositar un aval cuyo importe se debería concretar pero debería estar en función del % del presupuesto de la asociación. Es una propuesta, evidentemente, pero me parece bastante seria.

La vicepresidencia de asociacion sería la encargada de coordinar la actividad de las divisiones territoriales. Una de sus primeras tareas sería la perseguir, agilizar y formalizar las inscripciones de socios que de momento va goteando por la web de ANA.

La vicepresidencia de organización la veo coordinando las actividades de lo que normalmente se denominan "servicios horizontales", como las TIC's o el departamento jurídico. Una de sus primeras misiones sería la creación de un RRI (reglamento de régimen interno) que regulase el funcionamiento de la asociación y el mantenimiento del dominio y cuentas de usuario en la web, entre otros.

A esta vicepresidencia y como parte MUY IMPORTANTE he añadiría un departamento de "Imagen Corporativa" que se encargaría de la realización y formato de las comunicaciones, como por ejemplo la elaboración de los folletos de divulgación.

La vicepresidencia de aplicación sectorial (aunque no me convence el nombre pero no se me ha ocurrido nada mejor) pienso que debería coordinar las acciones a desarrollar por los diferentes intereses relacionados con el uso de las armas. Una de sus primeras misiones debería ser establecer acuerdos de colaboración con otras asociaciones, clubs, colectivos, sindicatos, etc.

Tesorería en principio podría ser un departamento autónomo, en dependencia directa de presidencia. Una de sus primeras misiones debería ser la elaboración de un presupuesto y propuesta de financiación.

Desde presidencia se debería definir, junto con los responsables interinos, la misión, estructura interna y objetivos de cada uno de los departamentos. Debería trazar un calendario global que se debería traducir en acciones concretas de cada departamento y velar por su cumplimiento.

Otra de las primeras misiones de la presidencia sería cruzar la estructura de vicepresidencia de asociación con la vicepresidencia de aplicación sectorial para generar una matriz que muestre los puntos fuertes y débiles con tal de trazar un plan de acción con tal de mostar los fuertes y potenciar el crecimiento de los débiles.

Con una estructura como esta pienso que podría ser una buena base para el funcionamiento de la asociación. Si alguien necesita saber cómo se dinamiza esto estoy a su disposición (pero en otro post porque este ya es bastante largo).

Saludos.
Adjuntos
Saludos compañeros, como cabeza visible e impulsor de la nueva A.N.A.
Me complace informarles que en breve 80

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor skiner » 11 Ene 2011 21:41

marchoso escribió:Saludos compañeros, como cabeza visible e impulsor de la nueva A.N.A.
Me complace informarles que en breve se procederá a formar la nueva junta Directiva.
Os animo a ostentar alguno de los cargos vacantes en la nueva junta Directiva.
Así como presentar las sugerencias a los cargos propuestos.
Quedando a vuestra disposición, para aclarar cualquier duda sobre el particular.
También es mi deber anunciaros de que el compañero Jesús Madriñan “Xesus”, será la máxima autoridad en representación de los coleccionistas a nivel nacional e internacional.
Javinchin1991 será alto representante de A.N.A en EEUU.
Los cargos de Junta directiva Provisional queda así:
Presidente: xxxxxxxxxxx
Vicepresidente: Marchoso
Secretario: xxxxxxxxxxxx
Tesorero: Alberto bc
Vocales: xxxxxxxxxxxxxxx
Psicologo: KARLGUSTAV
Defensa jurídica: Vicente
Tecnología de información: MBORMAN
Comité de vigilancia: Mmadrid
Representacion seguridad Privada y Escoltas: Enrique B.
Representaciones internacionales:
EEUU: Javinchin 1991
Argentina: Alutara
Peru: TDP
Mexico: Mexico armado.
Londres: por definir
Delegaciones en:
Almeria: Divemaster
Barcelona: San colt
Tarragona: Puzzling
Bilbao: MBORMAN
Canarias: Tuareg
Valencia: Pablo 1984
A Coruña: Xesus60
Asturias: coyote9P
Málaga: Sirio
Madrid: Alberto Bc
Murcia: Rafael 116
Girona: Lands
Valladolid: IPSET
Toledo: FUR

Compañeros quedan algunas comunidades sin cubrir, pues tienen que manifestar su intención de hacerlo.
Así que en breve se procederá a la designación de los puestos.
Un saludo
Javier


Demasiados directivos para empezar con 4 o 5 llegan:
Presidente
Vicepresidente
un par de vocales (mejor 3 para tener Nº impar en votaciones)
Un Secretario sin voto es imprescindible y un puesto desagradecido y con mucho curro, de hecho en cualquier asociación o sociedad es el secretario quien lleva todo el papeleo interno, actas .........

Y si se quiere un tesorero (también sin voto que puede ser el secretario), sin olvidar que lo mejor es todo por banco y a ser posible firma mancomunada, que la mujer del Cesar no solo ha de ser honrada sino aparentarlo, minimo 2 firmas de 3 autorizadas.

Con eso llega para empezar. Otra cosa es tener luego a gente para coordinar o ayudar en diversos asuntos. Pero para empezar 12 o 13 directivos es problemático. Veréis que es difícil ponerse de acuerdo para reuniones (cada uno en un extremo de España) y aunque con internet se pueden mantener videoconferencias cuando haya que firmar documentos como actas de juntas ....

Saludos

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 11 Ene 2011 21:58

. Pero para empezar 12 o 13 directivos es problemático. Veréis que es difícil ponerse de acuerdo para reuniones (cada uno en un extremo de España) y aunque con internet se pueden mantener videoconferencias cuando haya que firmar documentos como actas de juntas ....

Saludos[/quote]

Saludos Skiner, donde has visto 12 o 13 directivos
La junta directiva esta compuesta por Presidente,vicepresidente, secretario y tesorero, y vocales.
los demas son delgados de ANA.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor skiner » 11 Ene 2011 22:08

marchoso escribió:. Pero para empezar 12 o 13 directivos es problemático. Veréis que es difícil ponerse de acuerdo para reuniones (cada uno en un extremo de España) y aunque con internet se pueden mantener videoconferencias cuando haya que firmar documentos como actas de juntas ....

Saludos


Saludos Skiner, donde has visto 12 o 13 directivos
La junta directiva esta compuesta por Presidente,vicepresidente, secretario y tesorero, y vocales.
los demas son delgados de ANA.
Un saludo.[/quote]
Error mio como vi la lista toda seguida me lie. Entonces si de psicologo (incluido) para abajo no es directiva da un número sensato.

Saludos

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 11 Ene 2011 22:16

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Poco a poco le iremos dando forma.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 24 Nov 2009 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor taipan » 11 Ene 2011 22:25

El esquema propuesto lo veo muy apropiado, aunque parezca complejo a primera vista.

La primera linea de representacion son solo 5 personas, que aunque estén en distintos puntos de España se pueden coordinar con los medios actuales. Para la firma de actas se pueden cruzar mails de confirmación de las mismas y ratificarlos físicamente mas adelante.

El resto del esquema es una estructura muy especializada y trabajando en grupos puede dar una gran fortaleza a la Organización, eso si, siempre que se cuente con gente suficiente para cubrirlos.

.

Por cierto, eso del aval para la "cupula directiva" me ha llamadola atencion.
¿Porque no proponemos eso mismo desde la ANA para los candidatos a alcaldes de las proximas eleciones municipales? Seguro que salimos en el telediario!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
socio nº: 172

Avatar de Usuario
extremepolymer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 12 Dic 2009 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor extremepolymer » 11 Ene 2011 22:39

taipan escribió:Por cierto, eso del aval para la "cupula directiva" me ha llamadola atencion.
¿Porque no proponemos eso mismo desde la ANA para los candidatos a alcaldes de las proximas eleciones municipales? Seguro que salimos en el telediario!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lo del aval y el año de duración me parece lo más lógico para minimizar suspicacias sobre la gestión. Es como aplicar el régimen de trabajador autónomo que responde con su patrimonio.

He de confesar que la idea no es original y lo exigen para formar parte de la directiva del Barça .. aunque después del lio que hay con Laporta tampoco tengo muy claro para qué ha servido.

Saludos.

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor xesus60 » 12 Ene 2011 02:48

Creo que debeis de mirar esta Directiva más como un "Gabinete de Crisis" que como una Junta Directiva.

Lo que propones extremepolymer lo votaría ahora mismo para tiempos normales, pero todos sabemos que no lo son, apartemos pues esa necesaria burocracia para tiempos mejores y centrémonos en una buena gestión y en una tesorería transparente.

Es mi opinión.

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor guyweisz » 12 Ene 2011 08:57

skiner escribió:y aunque con internet se pueden mantener videoconferencias cuando haya que firmar documentos como actas de juntas ....


No estoy de acuerdo, aunque en España no es de costumbre se puede perfectamente firmar documentos "a distancia", por medio de firmas digitales, e-Tarjetas (como eDNI), etc. En Intel, por ejemplo, se hace habitualmente. Luego, cuando sale el documento firmado, aparecen en él las firmas digializadas de todos los que han "firmado" telemáticamente. De hecho, es bastante fácil de hacer, sólo hay que disponer de los medios para ello. Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Junta Directiva en Funciones ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 12 Ene 2011 14:02

Saludos Compañeros, es mi deber informarles que acabo de recibir una llamada de la oficina del Fesac.
Anunciandome de que el proximo sabado 22 de Enero el Presidente y vicepresidente estaran con nosotros en dicha reunion.
Que por motivos de agenda y de vuelo le hes imposible el dia 29 asi que con el permiso de Xesus cambiamos al 22 de Enero.
desde estos momentos ya se estan teniendo los pertinentes contactos con la Asociacion Armera, revistas y prensa.
Os ruego deis la maxima difucion a todos de este contenido, asi como de que nos han solicitado un listado de asistentes.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados