Información reservada

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
cos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2327
Registrado: 01 Ago 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Información reservada

Mensajepor cos » 09 Sep 2010 15:40

Hoy visitando la zona de armas de una gran superficie me encuentro que en la vitrina de cartuchería están en lugar bien visible listas con los nombres y los números de guías, o licencias, de las personas que recientemente han comprado cartuchos.

Ni que decir tiene que es información reservada y peligrosa, pues así (con una foto) se puede conseguir una lista de personas que tienen armas en casa.

He mandado un aviso a la tienda para que tome las medidas oportunas y me contesten o lo pondré en conocimiento de la GC.

No estaría de más que echáramos todos un ojo a ver si esta situación se da en más tiendas.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información reservada

Mensajepor Sergi » 09 Sep 2010 19:01

Sinceramente, jamás he visto una cosa así. Que irresponsabilidad.

jabibi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 10 Oct 2009 14:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información reservada

Mensajepor jabibi » 09 Sep 2010 20:09

Si tienes fotos o pruebas ya mismo telematicamente a la Agencia proteccion de datos, se estan pasando la ley LOPD por el forro,independientemente d elo que dihga la GC, la APD les mete un buen crujido de €.

dale caña eso no se puede dejar pasar.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Información reservada

Mensajepor skiner » 10 Sep 2010 01:35

jabibi escribió:Si tienes fotos o pruebas ya mismo telematicamente a la Agencia proteccion de datos, se estan pasando la ley LOPD por el forro,independientemente d elo que dihga la GC, la APD les mete un buen crujido de €.

dale caña eso no se puede dejar pasar.


En base la reglamento de armas al G.C. no les puede hacer anda (como han dicho estarian a la vista pero dentro de una vitrina, en otras palabras custodiados). En estos casos como dice Jabibi los paquetes y bien gordos (me rio yo de las sanciones según el reglamento de armas la Ley de Seguridad Ciudadana) los mete la Agencia de Protección de Datos. Solo pensar en ella me entra un sudor frio (que comparados con ella trafico y hacienda son las hermanitas de la caridad). Yo tendre mal genio pero lo de Jabibi es pura maldad ultraconcentrada :lol: :lol:

Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados