GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1092
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor PedroXimenez » 26 Feb 2016 20:08

Así, como lo leéis.
Me acaba de contar un amigo Guardia Civil, que ya anda por las Intervenciones de Armas un escrito en el cual se ordena que todos los Guardia Civiles con Licencias de Armas civiles D y E (escopetas, fusiles del .22 y fusiles de caza) cambien las licencia D-E a la A cuando caduquen las que tienen actualmente.
No se si sera muy legal esto, y si se podrá recurrir, yo solo os informo para los que os encontréis en este caso, sepáis lo que se os avecina.
Podéis comprobarlo en cualquier IA.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor topp » 26 Feb 2016 20:56

Pues nada que se asocien a Anarma que nosotros nos encargamos de denunciar estos atropellos... si les putean a ellos, luego ellos nos putearan a nosotros... Que alguien ponga esa circular a ver si es veridico.
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor oteflo » 27 Feb 2016 00:11

Nada nuevo bajo el sol y que ya "disfrutamos" los miembros de otros Cuerpos con A...legal? Como todo en este país....según les interese! ahora su argumentación en el caso de mi Cuerpo es clara...La A ampara todas por tanto no puedes duplicar licencias!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

PedroXimenez
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1092
Registrado: 28 Jun 2013 04:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor PedroXimenez » 27 Feb 2016 01:16

Yo la tengo en mi móvil
Para no matar al mensajero, ir a una IA y preguntad por el escrito 27870 de la DAO de fecha 11 de Febrero de este año.

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor Alamo81 » 27 Feb 2016 11:36

A mi me obligó el Ejército a pasármelo todo a la A el año pasado. Como bien dice Oteflo, la argumentación era la de no duplicar las licencias y que cada Unidad controle a los suyos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor homer » 27 Feb 2016 12:14

en las FAS ya se esta haciendo por órden superior por si sirve de información.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor tuareg » 27 Feb 2016 12:40

Un paso más para desarmar a los civiles... :? :? :? :?

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor CX4_STORM » 27 Feb 2016 19:53

¿Por no duplicar licencias? ¿Entonces que coj*nes son la D y la E? Podrían perfectamente ser lo mismo sin tanta tontería.

Avatar de Usuario
Telos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9012
Registrado: 27 Sep 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor Telos » 27 Feb 2016 20:21

¿Que es una Orden Interna, o es un cambio del R.D. del Reglamento de Armas Actual de España?

Pregunto...

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor Juan-Manuel » 27 Feb 2016 20:29

Hombre! Es normal. Si la Licencia A tiene eficacia de cualquier otra licencia....Es el control de todo lo controlable, lo que los "gobiernos españoles de la democracia" quieren y a eso dirigen todos sus pasos, en todos los órdenes de la vida. No hay mas que pasar un vistazo rápido sobre materias como pagos en efectivo, control de cuentas bancarias, derogación de normas que favorecen a los compradores de casas en planos, por dar unos ejemplos. En lugar de "democracia" debiéramos decir "comunismo de estado", ya que quieren meter su mano en todo y por todo. Eso de las libertades de los ciudadanos y hacer al ciudadano que sea responsable de sus actos.....como que no. Yo creo que el ladrón piensa que todos son de su misma condición, por una parte y por otra que tienen un miedo cerval a algo que no existe, quizás a una revolución del personal....vamos algo impensable, cuando por otra parte dejan el país como unos zorros con tanta permisividad con ilegales, gentes mal trabajas y demás fauna que tenemos por aquí, venida de allá y acullá. Y este comentario no es política, sino plasmar la realidad de los hechos cotidianos.
así que ya veremos que pasa con las licencias civiles y, para que armas se van a conceder. Igual añoraremos la situación inglesa actual. Al tiempo. :police-smiley:

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor Juan-Manuel » 27 Feb 2016 20:34

Y no nos olvidemos cual va a ser el paso siguiente: Que las federaciones y clubs pidan la guia del arma y que ésta sea de concurso, ya que sin este requisito no se podrá participar en tirada alguna, ni tan siquiera entrenar, ya que las armas que no sean de concurso, no serán admitidas en galerías civiles, ni por supuesto adquirir munición. :D Esto se llama poner orden, sí señor.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor Denis » 27 Feb 2016 21:03

Lo que gustaría a algunos que eso fuera asi...jejejejeje

Yo tengo casi todas la licencias...con la A...es la ostia...

Tuve que estudiar durante años, pasar una academia, asumir un régimen disciplinario e incluso una legislación penal mas dura...pero eso si...tengo todo tipo de armas...y para calle también...

Creo que voy a tener armas toda la vida...jojojojojojo

Este país se caracteriza porque no cambia naaaaadda...mande quien mande...

Todo sigue igual...jejejeje

Pero cuando hay elecciones...to Dioss cree que este país y toda su parafernalia va ha cambiar...es normal...

El que quiera tener mis derechos...ya sabe a estudiar y a aguantar...es lo que hay...lo demás...gilipolleces...
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor Coratgia » 27 Feb 2016 21:16

Si lo vengo diciendo yo hace ni se sabe, nos quitaran las armas y se acabo, no os dais cuenta, en fin que hagan lo que quieran, me marcho a USA a vivir y que les den, a este país de Derechos libertades ciudadanas, esto lo decía Platón la democracia de la oligarquía y la tiranía de la democracia, los griegos que inventaron la democracia,se dieron cuenta que se volvia despótica y si los filósofos se dieron cuenta hace 2500 años, que la democracia en encubierto de la oligarquía tiránica era una Dictadura, que esperamos, lo peor es que sera en todos los ambitos de nuestras vidas y eso puede ser muy perjudicial para todos los ciudadanos, en fin sálvese el que pueda. :cow:


:police-smiley: :police-smiley:

Anarma socio núm,844

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor Denis » 27 Feb 2016 21:28

Quedate aquí...anda...déjate en paz de historias...si egpaña comparada con el resto del mundo es un paraíso...

Puedes tener rifles, escopetas, revólveres y pistolas...solo poniendo pasta y cuidándote de no tener antecedentes mu chungos...

Esta legislación es un asco porque limita ciertos aspectos que nos " joden " a todos...pero podría ser peor...

Tranquilos...todo seguirá igual, igual...es Egpaaaaaña...

Mientras que algunos mamen, lo demás no cambia...
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor Denis » 27 Feb 2016 21:45

Espaaaña lo tiene todo!!!...putas, alcohol, drogas, RGIs...buen tiempo, casi nadie va a la carcel. Si eres alguien... tienes licencia para todo, depende de a quien conozcas...

A la cárcel solo se va si haces algo muy muy grave, graviiiiiiiiiiiisimo...o toques bienes jurídicos protegidos, prima...la sanción administrativa...

Esta...da dinero...en prisión...no CABEN MAS...si los están sooooltando...

"Semos un país progresista"...que bien vivimos...oooole... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Denis el 28 Feb 2016 18:04, editado 4 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor Denis » 27 Feb 2016 22:52

Hay que andar fiiiiino...

Cuando a nosotros nos restrinjan ( algo reducidamente poco probable, por no decir IMPOSIBLE) o nos limiten las armas...

Los demás no podrán tener, ni las de aire comprimido...

Esto supondría que no habría SEGURIDAD PUBLICA...

Que si, que si..., que ahora tampoco os gusta lo que hay...( lo se, a mi tampoco ) pero imaginar como seria...si los que se dedican a ello, lo vieran como un trabajo en una fabrica... :lol: :lol: :lol: :lol: :police-smiley:
Última edición por Denis el 28 Feb 2016 18:06, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor Coratgia » 28 Feb 2016 17:43

La licencia A, es como barra libre, y se puede tener todo lo que que se quiera, pero para los ciudadanos que pagamos con nuestros impuestos, los sueldos de los militares, mientras esos gozan de privilegios, nosotros sometidos a lo que legislen los militares, pues la Guardia Civil son Militares, y si ellos juraron bandera yo y muchos com yo también la juraron, por lo tanto, tenemos los mismos derechos o mas que ellos a tener armas, pero daros cuenta, que no es así, los privilegios son solo para los Gobernantes y los militares y lo dije los militares no deberian mandar a los ciudadanos, pues los militares están para salvaguardar las fronteras
y se le pagan de los impuestos de los ciudadanos y en democracia, ellos deben hacer los que el pueblo les diga, en fin este país no es un país democrático y de derecho y libertades, si no, como explicaba Socrates hace 2400 años, afirmaban los filósofos Griegos, que la democracia era un sucedáneo encubierto de la oligarquía tiránica que desembocaba en Dictadura y eso es lo que pasa o pasara en Este país, hay que decir las cosas como son,por su nombre sin miedos, es hora de que seamos responsables de nuestros derechos, despertad sin miedos. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma socio núm, 844

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GUARDIAS CIVILES, IROS PREPARANDO, OS QUITAN LAS LICENCIAS CIVILES!!!

Mensajepor Denis » 28 Feb 2016 18:52

Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados