federarse

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
makea88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

federarse

Mensajepor makea88 » 07 Ene 2009 23:00

Buenas,hablando con un forero de aqui sobre federarme,me comento que si me federaba en toledo por ejemplo me saldria mas barato que aqui en madrid.la duda que tengo es si federandome en toledo podria usar las instalaciones de cantoblanco.si alguien lo ha hecho asi o lo sabe con seguridad me ayudaria bastante.gracias y un saludo
 

pepenegroyazul
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 24 Nov 2008 06:01
Estado: Desconectado

RE: federarse

Mensajepor pepenegroyazul » 08 Ene 2009 18:03

A mi me interesaria saber la direccion de la federacion de Toledo y las instalaciones de tiro, tambien me puede interesar, pues auqnue no vivo alli (vivo bastante mas lejos) suelo ir a Madrid de vez en cuando
 

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: federarse

Mensajepor Kamar » 08 Ene 2009 19:20

En Toledo estamos federados cantidad de gente de Madrid, que nos hemos visto forzados a ello por el precio y condiciones abusivos de la Federación Madrileña.
Yo con la tarjeta federativa de Toledo voy sin problemas al club de Valdemoro, ne creo que en Cantoblanco vayan a poner problemas

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: federarse

Mensajepor equido » 08 Ene 2009 21:05

Interesante...!!!! osea que te puedes federar en Toledo y solo pagar Valdemoro, muy interesante...!!!! por que si te federas en Madrid por coj...s tienes que pagar Cantoblanco lo utilices o no, pues esa opcion si solo tiras en valdemoro son 190€ que te ahorras, que idea para el año que viee, si señor....
gracias
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: federarse

Mensajepor Buen_tirador » 08 Ene 2009 21:10

Yo no se que sucedera en Madrid y arrededores.

Yo en mi zona, en Andalucia.

Una cosa es Federarte, el año pasado la cuota por tu tarjeta federativa eran 42 € y otra bien distinta es hacerte socio de una galeria de tiro para tirar en la misma y entrenarte fuera de competiciones.

Ahora, si en Madrid, os meten las dos cosas en el mismo lote.

Como lo desconozco, pues no entro a comentar nada.

Ahora, con la cantidad de gente inteligente y con formacion suficiente que hay en la actualidad, dudo mucho que hagan algo que no puedan hacer.

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: federarse

Mensajepor zurguen » 08 Ene 2009 21:47

Se me ocurre que si las federaciones son territoriales, y Toledo es de Castilla la Mancha, no se si te permitirán usarla como si fuera la de Cuenca ( si es que la hay), Pero si te federas en otra que haya en Madrid, no deberías tener problemas, es lo que creo
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: federarse

Mensajepor makea88 » 08 Ene 2009 22:46

el principal problema que tengo en federarme en madrid son los 460€ que me han dicho que tengo que pagar por ello.y si se puede federar en toledo y utilizar las instalaciones de madrid pues te ahorras bastante,pero yo llame a los de cantoblanco y me dijeron que eso no se podia hacer...pero el compañero dice que mucha gente lo ha hecho asi y disparan en valdemoro,que nos expliquen un poco como.un saludo
 

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: federarse

Mensajepor zurguen » 08 Ene 2009 22:56

Es lo que trataba de explicarte, Madrid y Valdemoro pertenecen a la misma territorial o autonómica (Madrid), sin embargo Toledo pertenece a la Castellano- manchega, , de ahí que puedas federarte en Valdemoro y usar Cantoblanco
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

makea88
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 Dic 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: federarse

Mensajepor makea88 » 09 Ene 2009 16:01

y en valdemoro como me puedo federar porque por aqui por el foro no veo nada de informacion de ayi.
 

Avatar de Usuario
warlot
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 20 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: federarse

Mensajepor warlot » 24 Ene 2009 17:33

En Valdemoro no puedes federarte, es solo campo de tiro solo te puedes hacerte socio, es decir te puedes Federar en Toledo y usar el campo de tiro de Vldemoro, pero no se si te dejarán hacerte socio de Cantoblanco para usar sus instalaciones.

:sn
   Dime con quien andas y ................. si esta buena me la mandas......

Mikelak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 18 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: federarse

Mensajepor Mikelak » 25 Feb 2009 17:58

Menudo jaleo. Yo también estoy en esa situación. Al parecer, no puedo simplemente asociarme al club de tiro para no pagar los 32 euracos cada vez que quiero tirar. Tengo que federarme por c...s, hacer cursillos para la licencia F y etcétera., pagando 460 pavos. Si yo no quiero la F, ni federarme, por ejemplo, estoy jodido.

Mikelak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 18 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: federarse

Mensajepor Mikelak » 25 Feb 2009 18:02

Otra duda. ¿Cada federación tiene sus normas? ¿Los campos están sujetos a las normas de cada federación? No sé, me parece todo esto un jaleo sin sentido. ¿Por qué es tan estúpidamente complicado?


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados