Escopeta tactica semiautomatica

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta tactica semiautomatica

Mensajepor PanzerSS » 15 Jul 2008 23:59

Una duda yo si me compro una escopeta semiautomatica como la benelli m4,se que para caza esta limitado a 2 o 3 cartuchos pero si yo la quiero usar para el campo de tiro o tiro al plato ¿puedo cargar 6 o 7 cartuchos o los que cargue la escopeta semi?gracias de antemano compis,
saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Escopeta tactica semiautomatica

Mensajepor CURRO » 16 Jul 2008 00:51

Quizas me equivoco, que me corrija alguien si es asi, pero... ¿El maximo permitido no son 5 cartuchos? .... si es asi, cosa que ya te digo que tengo duda, podrias usar en un campo de tiro 5 tiros, pero para el plato nunca mas de dos, no por tema legal, si no de normas de funcionamiento del campo de tiro al plato, aqui por lo menos, enm la zona de Guipuzcoa, no te lo permiten.
GORA EUSKADI


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados