Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor AngelCalibre16 » 24 Abr 2013 09:46

Creo que es interesante estar enterados de esto y realizar la encuesta:

"La Comisión Europea desea consultar a los ciudadanos y a los interesados sobre las medidas necesarias a escala europea para reducir la amenaza de armas de fuego para los habitantes de la UE. Las respuestas a este cuestionario servirán de base para la comunicación que la Comisión está elaborando y que será adoptada este año, así como para la futura posible legislación y otras iniciativas..."


http://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=ReduceFirearmsRisk
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Abr 2013 11:25

¿Consejos de ANARMA?, estaba rellenando el formulario y de pronto recorde que estos unas veces dicen digo y luego donde dije digo digo Diego.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor skiner » 24 Abr 2013 11:40

Cabo_Tito escribió:¿Consejos de ANARMA?, estaba rellenando el formulario y de pronto recorde que estos unas veces dicen digo y luego donde dije digo digo Diego.


No me gsuta hablar en nombre de ANARMA. per ocomo el asunto corre prisa.

En ANARMA ya se conocia la encuesta. Lo unico que se está mirando con mucho cuidado que responder (sobra tiempo dura hasta mediados de junio). La parte de test es sencilla pero los 4 campos para comentarios dan mucho margen y eso es algo muy interesante.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Abr 2013 14:43

skiner escribió:
Cabo_Tito escribió:¿Consejos de ANARMA?, estaba rellenando el formulario y de pronto recorde que estos unas veces dicen digo y luego donde dije digo digo Diego.


No me gsuta hablar en nombre de ANARMA. per ocomo el asunto corre prisa.

En ANARMA ya se conocia la encuesta. Lo unico que se está mirando con mucho cuidado que responder (sobra tiempo dura hasta mediados de junio). La parte de test es sencilla pero los 4 campos para comentarios dan mucho margen y eso es algo muy interesante.

Saludos.


No se trata de hablar en nombre de ANARMA, en mi caso puse en "colectivo que representa" : Uso particular. Luego anule todo (si lo guardan: bien , puse comentarios como mi firma y la discriminacion respecto a Europa en la aplicacion de las directivas de la UE en España.

ANARMA podria identificarse ... y los socios no decir que lo son ... implicaria muchas mas opiniones (a nuestro favor, espero), los socios y no socios podrian poner su opinion privada, aparte y sin relacion con ANARMA, aunque luego haya consenso en el resultado.
¡Que se dediquen a joder el trafico ilegal y se dejen de joder a los aficionados legales!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor skiner » 24 Abr 2013 15:18

Cabo_Tito escribió:
skiner escribió:
Cabo_Tito escribió:¿Consejos de ANARMA?, estaba rellenando el formulario y de pronto recorde que estos unas veces dicen digo y luego donde dije digo digo Diego.


No me gsuta hablar en nombre de ANARMA. per ocomo el asunto corre prisa.

En ANARMA ya se conocia la encuesta. Lo unico que se está mirando con mucho cuidado que responder (sobra tiempo dura hasta mediados de junio). La parte de test es sencilla pero los 4 campos para comentarios dan mucho margen y eso es algo muy interesante.

Saludos.


No se trata de hablar en nombre de ANARMA, en mi caso puse en "colectivo que representa" : Uso particular. Luego anule todo (si lo guardan: bien , puse comentarios como mi firma y la discriminacion respecto a Europa en la aplicacion de las directivas de la UE en España.

ANARMA podria identificarse ... y los socios no decir que lo son ... implicaria muchas mas opiniones (a nuestro favor, espero), los socios y no socios podrian poner su opinion privada, aparte y sin relacion con ANARMA, aunque luego haya consenso en el resultado.
¡Que se dediquen a joder el trafico ilegal y se dejen de joder a los aficionados legales!


Tranquilo cuando digo que no me gusta hablar en nombre de ANARMA es refiriendome a mi, y que si estaba diciendo algo como miembro de ANARMA era algo excepcional.

La normativa europea por si no es mala y no se dedica a joder a los aficionados legales, de hecho es mucho mejor que la española. Por ejemplo:

La directiva europea menciona la caza con armas cortas y considera que las armas antiguas y sus replicas no son armas de fuego.

La legislación europea considera bienes culturales las armas (ojo se refiere a ejemplares individuales con más de 50 años).

El problema es que los estados miembros pueden poner restricciones adicionales........

Saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Abr 2013 16:09

AH!, disculpa, me di cuenta al buen rato de escribir mi comentario, debo tener la neurona un poco vaga hoy ... y si ... el estado español riza el rizo obligando a destruir elementos historicos especialmente si el coleccionista, aparte de su aficion, ademas, tiene el descaro de invertir cantidades importantes de dinero en su aficion, y si hay que restringir ... dentro de poco habra que sacar alguna licencia para comprar condones y dependiendo del tipo de condon (dicen que hay de muchas clases) sera el tipo de licencia, previo pago de tasas, examen de conciencia, de partido politico y psicotecnico ademas de declaracion jurada notarial de que no usara las gomas para hacer tirachinas, que son armas super-peligrosisisisisimas y que atentan contra ecosistemas varios, ojos de mirones y cartones o latas de cerveza o kkloca vacias... para colmo suelen usarlos -los tirachinas- en campos abiertos y terrenos privados.
(A ver si poniendo una chorrada absurda alguno de nuestros "representantes" lo lee y se da cuenta de lo absurdas de algunas de sus decisiones, leyes y cacicadas de paleto o nuevo rico que se las da de "moderno" ).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor Montelongo » 24 Abr 2013 17:50

Hola:

No se calienten los cascos con la encuesta, creo que no pasa de ser "un canto al Sol".

Yo la envié con mi opinión personal, he hice los comentarios sin tener muy en cuenta el apartado donde lo expuse.

Si tienen algo en cuenta, será pensando en los ciudadanos europeos, la opinión de los españoles se la refanflinfa.

De igual forma la opinión europea, se la trae floja a los mandamases españoles.

De todas formas de las mejoras de ellos, algo nos tocará a los "primos pobre" o si quieren pobres primos.

Saludos.

Avatar de Usuario
akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2013 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor akreus1 » 24 Abr 2013 23:48

Encuesta contestada. Quejandome de que la ley española es mucho mas restrictiva que las otras europeas (.223, .308 semis, armero clase 3, necesidad de competir para mantener tu licencia)

No se si servira de mucho pero ahi esta mi granito de arena.

Avatar de Usuario
ilkhan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor ilkhan » 25 Abr 2013 03:10

Cabo_Tito escribió:¡Que se dediquen a joder el trafico ilegal y se dejen de joder a los aficionados legales!

Amén.

Creo que las respuestas de todos los aficionados irán en esa linea.

Yo al menos es como he respondido.
ilkhan
Imagen
Socio de ANARMA Nº 514.

APOYA LA CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA EN ESPAí‘A
http://malaga-shooting.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Abr 2013 09:41

Una cosa en la que se podria hacer un poco de presion: Somos los europeos que menos cobramos, los que mas impuestos pagamos y menos derechos tenemos en lo que a armas se refiere ... o todos iguales o tiramos la burra al rio ... (o algo asi).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor Teco01ejg » 26 Abr 2013 01:10

De momento, yo estoy a la espera de que desde ANARMA se aclare el asunto.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor elsantoangel » 26 Abr 2013 01:38

lo proximo despues de entregar las armas SERA PERMITIR QUE LAS FCSE PUEDAN ENTRAR LIBREMENTE EN TU CASA PARA INCAUTAR COSAS DE VALOR Y ASI PODER PAGAR LA DEUDA DEL ESTADO .....

Tranquilos que no estoy dando ideas ....ya lo tienen pensado

Todo depende de como vayan fallando los planes y si alguien lo duda que pregunte a sus aguelos de cuando tenian q entregar el "excedente" de grano al estado pej

O en EEUU cuando si tenias oro en tu casa era un delito FEDERAL, creo que hacian registros para comprobarlo ....

Nos vamos a divertir ........
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor elsantoangel » 26 Abr 2013 12:07

ME AUTOCITO:


elsantoangel escribió:
miancave escribió:Cuando dieron la buena noticia en los informativos de TV, salía en pantalla el roji-progre de Lorenzo Milá con una cara de pena... "Lamentablemente no se ha conseguido llegar adelante en la propuesta de Obama...blah..blah.."
:band: :band: :band:


No pasa nada, ahora estos mismos "señores" lo van a intentar en la UE a ver si aqui les sale bien, quizas necesiten algun atentado, uppssss digo empujon, para sacar adelante su propuesta.

Habra q estar atentos ......



Vaya parece que hay tela de prisa, provocado o no, haya conspiracion o no, ESTO LES VIENE DE PUTA MADRE PARA DECIDIR SU ENCUESTA EUROPEA DE ARMAS !!!

Relacionado estaria todo el tema de las web extremistas islamicas y parecidas y la ley CISPA

https://news.fr.msn.com/m6-actualite/fai ... s#image=15

https://www.larazon.es/detalle_normal/no ... XpRoEq8zs0
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
EVFG58
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 483
Registrado: 05 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor EVFG58 » 26 Abr 2013 12:23

termino de rellenar dicha encuesta y la verdad espero que sirva para que cambien la normativa y podamos tener una legislación más parecida a la del resto de Europa.

Aunque las preguntas eran autenticas chorradas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Abr 2013 13:16

EVFG58 escribió:termino de rellenar dicha encuesta y la verdad espero que sirva para que cambien la normativa y podamos tener una legislación más parecida a la del resto de Europa.

Aunque las preguntas eran autenticas chorradas.


Precisamente por eso mosquea ... yo tengo la sensacion de que respondas lo que respondas, comentes lo que comentes, con la excusa de "luchar contra el trafico ilegal de armas" te quitaran las que tengas ... que, por supuesto, tienen Licencia, guia, tasas pagadas ...... mientras se va cumpliendo lo de mi firma.

De lo que no se dan cuenta es que puteando a los legales solo van a conseguir aumentar ese "trafico ilegal", puesto que con los delincuentes han demostrado que no pueden ... y los legales, los deportistas y los amantes del coleccionismo no van a dejar su aficion.... si alguien lo duda que le de un repaso a la "ley seca" de USA en su dia .... aumento el consumo y el trafico de licores a niveles increibles.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor Teco01ejg » 26 Abr 2013 20:50

elsantoangel escribió:ME AUTOCITO:


elsantoangel escribió:
miancave escribió:Cuando dieron la buena noticia en los informativos de TV, salía en pantalla el roji-progre de Lorenzo Milá con una cara de pena... "Lamentablemente no se ha conseguido llegar adelante en la propuesta de Obama...blah..blah.."
:band: :band: :band:


No pasa nada, ahora estos mismos "señores" lo van a intentar en la UE a ver si aqui les sale bien, quizas necesiten algun atentado, uppssss digo empujon, para sacar adelante su propuesta.

Habra q estar atentos ......



Vaya parece que hay tela de prisa, provocado o no, haya conspiracion o no, ESTO LES VIENE DE PUTA MADRE PARA DECIDIR SU ENCUESTA EUROPEA DE ARMAS !!!

Relacionado estaria todo el tema de las web extremistas islamicas y parecidas y la ley CISPA

https://news.fr.msn.com/m6-actualite/fai ... s#image=15

https://www.larazon.es/detalle_normal/no ... XpRoEq8zs0


Ahora iba a poner un post sobre esto. Ya hay quien dice que usó una AK47 y que hay que luchar contra blah blah blah

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor elsantoangel » 26 Abr 2013 21:44

Exacto, ya saltaron los soplapollas ..... al final habra que pasarse al lado de los delincuentes y los politicos, ellos por mucho q prohiban las leyes pueden hacer lo q quieran, incluso tener un AK y sin guia y encima si les cojen no pasa nada ,pues el arma no esta guiada a su nombre

Voy a comprar un puñao de AK`s en el mercado negro, alguien quiere alguno? con accesorios?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Encuesta de la Unión Europea para restringir las armas.

Mensajepor leone510 » 02 May 2013 23:13

Bueno, yo la he rellenado, pero dejando muy claro que lo que tienen que controlar son las armas ilegales, aunque ya se que el caso que me van ha hacer sera ninguno, pero bueno, al final, sera lo que Dios, o el diablo quiera.En cualquier caso, para pasarnos al lado oscuro, si nos obligan, que de tanto tirar al final la cuerda se rompe, siempre hay tiempo.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados