DUDAS

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
SAYOK
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2011 10:02
Contactar:
Estado: Desconectado

DUDAS

Mensajepor SAYOK » 14 Jul 2011 12:05

Bueno alla voy!,tengo una pequeña casita en el campo y viendo como están las cosas,he pensado en adquirir un arma por seguridad, he pensado en una escopeta, algo sencillo de manejar y que algun amigo o familiar me pueda asesorar, si voy a la armería más cercana me miran como un bicho raro(es de los que se dedica casi en exclusiva con cazadores y lo demás parece que no le interesa).
La licencia que me hace falta es la tipo E,creo, si voy a la intervención de la G.c, ¿que tengo que decirles?, por supuesto no voy a andar con mentiras, no la quiero para cazar(si acaso algún día para tirar al plato,para practicar).
¿La podría llevar de mi domicilio a mi casa en el campo(por supuesto desmontada), nunca he tenido ningún problema con las FYCSDE, y no soy ningún chaval (estoy más cerca de los 50 que de los 40),pero al sitio que voy a preguntar fui una vez con un amigo y la verdad es que "impresiona" un poco y no fueron demasiado amables, es decir,fueron correctos pero no parecían demasiado inclinados a resolver las dudas que pudiese tener.
¿Hay alguna asesoria que agilize los tramites(como suelen hacerlo con los vehículos?, o podría preguntar y realizar la gestión en otra Intervención de Armas?
Son muchas preguntas y perdón por el tostón, si no es el sitio adecuado para hacer ésta consulta me lo decís y sin problemas .
Gracias anticipadas y un saludo.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados