Duda sobre licencia E

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre licencia E

Mensajepor PanzerSS » 12 Ene 2008 02:46

Hola me acabo de registrar ,la pagina es cojonuda la mejor q he visto de armas.:plas

Queria preguntaros si por ejemplo yo queria adquirir un kar98k aleman para utilizar para caza mayor y queria saber si con sacar la licencia E para caza ya podria usar este rifle para dicho proposito ¿o la licencia E es solo para escopetas?Y queria saber si entonces tengo q federarme para adquirirla para usarla para tiro deportivo y luego ya para caza o si no hace falta.

GRACIAS ANTICIPADAS
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

Avatar de Usuario
algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 482
Registrado: 14 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre licencia E

Mensajepor algipa » 12 Ene 2008 03:38

Lo que buscas es un arma larga rayada. Por lo tanto necesitas la licencia tipo D. No es necesario federarse en ningún sitio que yo sepa. (almenos yo no lo hice). De todos modos en la Intervención de Armas de la G.C te detallarán todos los requisitos necesarios, tales como test psicotécnico, penales, examen... Si te interesa la caza tanto mayor como menor mi consejo es que te saques ambas licencias (D y E) juntas y ahorrarás en tiempo y dinero, ya que te sirve el mismo examen, test psicotécnico y demás.

Y hazte a la idea de que una vez concedida te tardará unos 3 meses en llegar.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Avatar de Usuario
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 10 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Duda sobre licencia E

Mensajepor PanzerSS » 12 Ene 2008 14:21

Ok muchas gracias entonces sacare las dos la D y la E.
saludos
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados