Duda!!! Alguien me ayuda? Gracias

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
prosi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda!!! Alguien me ayuda? Gracias

Mensajepor prosi » 10 Sep 2013 12:59

Hola a todos. Os explico, me saqué el permiso para menores(AEM) en el año 2002 cuando cumpli los 14 años, pero fueron pasando los años y no renové ni nada cuando cumpli los 18 años por abandonar la caza. Ahora tengo 25 años y me gustaria tener la licencia D y E, mi pregunta es, ¿Debo volver a realizar el examen o por haberme sacado el AEM hace años solo tendria que renovar? pero como han pasado tantos años... esa es mi duda, espero haberme explicado bien. Un cordial saludo

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1464
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda!!! Alguien me ayuda? Gracias

Mensajepor dralos » 10 Sep 2013 13:08

Hola prosi yo deje de cazar durante19 años y este mes de junio me volvíe a sacar la E y en la AI me dijeron que sí estaba en el sistema informático no tendría que volver hacer las pruebas cosa que antes no se hacía y como estaba registrado en el sistema informático que avía tenido la E no tenido que hacerlas. :birra^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

prosi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Sep 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda!!! Alguien me ayuda? Gracias

Mensajepor prosi » 10 Sep 2013 13:54

Claro, pero ya disponias de la licencia E, pero yo tenia la de menores y quiero la D y E. Ire a informarme. Muchas gracias!!!

radiocanada
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 05 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda!!! Alguien me ayuda? Gracias

Mensajepor radiocanada » 26 Sep 2013 23:06

No hay ningún problema para que solicites la licencia de armas tipo "E" a pesar del tiempo transcurrido. En la documentación aporta fotocopia de la licencia AEM. Para las personas que lllevan muchos, pero que muchos años sin renovar la licencia de armas, que aporten la copia o fotcopia de la que tenían. Si no lo tienen, que presenten copia de la tenencia del arma que tenía legalizada en su época. Si no, pues que la IAE pida a la ICAE antecedentes de dicha persona. Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados