Documentacion necesaria para transferir carabina.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Documentacion necesaria para transferir carabina.

Mensajepor colito » 19 Mar 2014 14:00

Me venden una carabina de aire pero el vendedor no la tiene legalizada con su correspondiente tarjeta y tampoco conserva la factura.

Fijaros que desconocimiento tengo del tema que a pesar de tener todas las licencias de armas no se si se siguen guiando en los ayuntamientos o en la intervenciones de armas.

Que documentación me van a pedir para guiarla?
Con un contrato de compraventa no es suficiente?
Tengo que aportar factura o la tarjeta del anterior propietario?

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentacion necesaria para transferir carabina.

Mensajepor jaferdo » 19 Mar 2014 17:09

buenas tardes
las carabinas de aire se guian en los ayuntamientos y no todos los ayuntamientos te piden lo mismo para guiarlas eso depende de cada ayuntamiento
en el mio para las de segunda mano ta piden un contrato de compra venta ptivado y una fotocopia del D N I
si es nueva factura de compra y fotocopia DNI y en mingun caso cobran tasa es gratuito pro como ya te e dicho eso depende de cada ayuntamiento en algunos te piden asta penales
lo mejor que puedes hacer es pasarte por tu ayuntamiento y preguntarles a ellos lo que necesitas
un saludo

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentacion necesaria para transferir carabina.

Mensajepor colito » 20 Mar 2014 14:59

Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo una ultima pregunta.
La tarjeta que acredita su posesion. Donde se adquiere? En un estanco? O te la proporciona el ayuntamiento.

jaferdo
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 04 Nov 2011 16:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Documentacion necesaria para transferir carabina.

Mensajepor jaferdo » 20 Mar 2014 16:43

en mi ayuntamiento las 3 tarjetas las tienes que llevar tu a mi me las han dado en la armeria al comprar las carabinas pero en las mayoria de las armerias las tienen en algunas te las dan y en otras te cobran algo pregunta en la armeria mas cercana a tu domicilio a en la que compres habitualmente en esta ultima sera mas facil que te las faciliten
un saludo


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados