Devolución del importe obtenido por la subasta de mi arma

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
javier5555
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2016 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Devolución del importe obtenido por la subasta de mi arma

Mensajepor javier5555 » 21 Jul 2016 20:48

Buenas tardes, se ha subastado y adjudicado mi carabina en subasta, y me gustaría saber qué tengo que hacer para recuperar el dinero obtenido en la subasta en la intervención de armas? Alguien lo sabe?

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Devolución del importe obtenido por la subasta de mi arma

Mensajepor jrdc1 » 22 Jul 2016 19:54

Buenas!

Sin experiencia personal: debería ser la IA la que se ponga en contacto contigo, si bien es cierto que los pagos los hace Hacienda directamente. Pero llamar cuesta poco.

Saludos

javier5555
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2016 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Devolución del importe obtenido por la subasta de mi arma

Mensajepor javier5555 » 23 Jul 2016 09:58

Hola, gracias por tu respuesta, decirte que llamé a la IA y primero me dijeron que tenía que ir personalmente por allí para tramitar la devolución del importe obtenido por la venta en subasta del arma, aunque tendría que esperar a que se adjudicara de manera definitiva. Con posterioridad llamé otra vez para verificar que se había adjudicado el arma, y se puso otro funcionario distinto, el cual me dijo que de ninguna manera tenía que ir allí, que sería Hacienda la que se pondría en contacto conmigo. Por eso es la duda, un día te dicen una cosa, y otro otra distinta, y lo que temo es que haya un plazo para la devolución, y después se ingrese en la caja general de depósitos, y me cueste cobrar el dinero o me quede sin él.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Devolución del importe obtenido por la subasta de mi arma

Mensajepor jrdc1 » 24 Jul 2016 23:45

Buenas!

Para que tu dinero revierta al estado deben pasar creo que 20 años. En ese aspecto, tranquilo.

Saludos

javier5555
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2016 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Devolución del importe obtenido por la subasta de mi arma

Mensajepor javier5555 » 25 Jul 2016 10:00

Buenos días, he leído un documento de una IA de otra ciudad en el que dice que se debe presentar un impreso que te facilitan en la IA, el cual debes presentar en Hacienda, en la Caja General de Depósitos, en la Delegación de Hacienda de tu ciudad, para que una vez presentado te hagan una transferencia a la cuenta que tu indiques en dicho documento.
Saludos cordiales


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados