¿Cuántas armas debería tener alguien que empieza en el tiro

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuántas armas debería tener alguie

Mensajepor perejileo » 30 Oct 2007 23:02

Como mínimo 2.
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

trucha
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor trucha » 28 May 2008 20:38

Yo pensaba que en la Argentina la ley era bastante restrictiva, pero voy viendo que en España la cosa es terrible. Lo único malo es que aquí a pesar de leyes y procedimientos blandos con armas cortas y largas de bajo calibre, la mayoría de los "arsenales" privados son ilegales, y no hay casi posibilidad que la autoridad tome medidas. El otro día me comentaron que a un hombre le robaron alrededor de 15 armas de guerra, a lo cual yo contesté ¿cómo las podía tener?, y me contestaron: es que es coleccionista!!! Increíble.
Si esta ví­bora te pica, no hay remedio en la botica.

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 28 May 2008 21:06

deberiandejr mas pero yo me compraria solo 1 no sea que luego te deje de gustar!!
esta es mi firma

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 28 May 2008 21:41

Saludos,

Pues yo estoy con los compañeros......hay que distinguir entre delincuencia y aficionado a las armas.

El aficionado a las armas, aparte de haber pasado por el sistema, N+1 filtros, etc......VIVE ACOJONADO, para no tener antecentes ni problemas, para que no le quiten EL GRAN CAPITAL que ha invertido en su aficion.

¿O es que por el hecho de tener 17 rifles, 6 escopetas, un par de avancargas y 1 pistola es sinonimo de individuo peligrosisimo y superarmado????? PUES NO, yo creo que es sinonimo de ciudadano hiper responsable y acojonado, pq a la mas minima (cualquier noche de copas, sancion de trafico, etc) te acarreas un ANTECEDENTE, y podrias tener problemas en la renovacion, POR LOQ UE PIERDES toda la pasta que has invertido en tus armas y demas.

SEÑORES, dejemonos de portabilidad oculta, autodefensa ni MIERDAS, aqui lo que hay son aficionados responsables, que quieren vivir y ejercer la aficion al tiro de una forma responsable, y con este tipo de individuo, da lo mismo que tenga 1 pistola o 7.

¿No creeis que es mucho mas peligroso el individuo (normalmente de baja cultura, y de pueblo) que ni caza, ni tira, que tiene una paralela en lo alto del ropero, por si las moscas???? Joder, casi todas las matanzas se han hecho en pueblos por este tipo de individuos, o maltratadores que poco se parecen a nosotros....

Dejemonos de chorradas.

A una persona de responsabilidad social contrastada, no deberia de ponerse tantisimas trabas.

Yo soy tirador por diversion NO COMPITO, pq no me gusta...me gusta cogeme mis hierros (todos surplus) y echar la tarde pegando tiros al carton.....y con las pistolas lo mismo ¿Por que no puedo tener 3 pistolas para entretenerme lo mismo que con los rifles???
“Cuando el guarro guarrea
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 28 May 2008 21:44

He dicho :ban
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 May 2008 15:44

Yo opino que el sistema está bien como está, un arma en 3ª, 6 en 2ª y 10 en 1ª. Punto.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 29 May 2008 16:11

Ante todo gracias por permitirme opinar. Yo llevo poquito tiempo en el mundillo de las armas, pero, si no licito compàrar delincuencia con deportista, que sentido tiene LIMITAR el numero de armas que un deportista puede tener para desarroyar su deporte ?? Si le dan una licencia sera porque esta preparado para el uso y tenencia de armas... sino... cuantos cuchillos jamoneros podriamos tener en casa ? uno ? dos a lo sumo ? ...
saludos...
en mi opinion si uno es apto para usa y tener armas de fuego, tendria que poder guiar las armas que quiera siempre y cuando se adaptasen a las disciplinas permitidas y estipuladas dentro de la licencia solicitada.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 May 2008 21:42

También opino que las armas de tiro deportivo deberían permanecer en las Federaciones, sin poder trasladarlas al domicilio, sé de muchos que cuando les han denegado la B (gitanos sobre todo), solicitan la F y me imagino que la mayoría de ellos la llevan encima. Con la medida que escribo arriba, se evitaría ésto, igual que se hace con el tema de la munición que se compra en la Federación, que según el reglamento se ha de consumir en las instalaciones de la misma.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 29 May 2008 22:45

[citando a: Oscar1975]
También opino que las armas de tiro deportivo deberían permanecer en las Federaciones, sin poder trasladarlas al domicilio, sé de muchos que cuando les han denegado la B (gitanos sobre todo), solicitan la F y me imagino que la mayoría de ellos la llevan encima. Con la medida que escribo arriba, se evitaría ésto, igual que se hace con el tema de la munición que se compra en la Federación, que según el reglamento se ha de consumir en las instalaciones de la misma.

Oscar.

Los gitanos no necesitan sacarse la F para tener pistolas....ellos tienen todas las facilidades para conseguirlas "golfas" en su mundo.

Y si hay tanta restriccion es porqu el sistema judicial es una puta mierda, paraiso de delincuentes.

Si el que use una pistola F para liarse a tiros y supiera que se le iba a caer el pelo (o le caiga perpetua o la pena de muerte), a lomejor se lo pensaba.......pero como en españa matar es casi gratis, pues hala, a restringir (y asi todos somos igual de presuntos culpables, por lo que restringir es facilisimo), que tambien es gratis, facil y divertido para algunos.
carne barrunta;
cuando el milano silba
ya está difunta”.

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 30 May 2008 00:18

[citando a: Oscar1975]

Oscar.

con todos mis respetos, hablamos deportistas...no de gitanos q no nenesitan licencia ninguna...el que quiere hacer daño, hace daño, por esa norma de tres se deberian prohibir los cuchillos o al menos restringir su uso tb...
repito, el que consigue una licencia para uso deportivo es porque esta capacitado para el uso y tenencia de las armas que necsite para la practica de su modalidad deportiva...y si no es asi, que no le concedan dicha licencia..
Sincermanete no conozco muchos gitanos que se federen , hagan cursos y se preocupen por solicitar una licencia F simplemente para tener pistola... precisamente los que seguimos el camino legal es porque tenemos sanas intenciones. no creeis ?
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”