¿CONCESION O DESESTIMACION LICENCIA DE ARMAS TIPO "B"?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿CONCESION O DESESTIMACION LICENCIA DE ARMAS TIPO "B"?

Mensajepor ivan1999 » 21 Nov 2007 19:43

Solicite licencia de armas tipo "B" en el mes de Junio,o sea hace cinco meses,me puse en contacto con mi IA hace dos meses y medio,para preguntar sobre el procedimiento y mé respondierón qué estas licencias suelen tardar,en cambio en la copia qué me sellarón de la solicitud,pone qué el plazo maximo de la resolución son TRES MESES,salvo qué concurran los supuestos de suspensión o ampliación.
En uno de los párrafos menciona,que´si la solicitud no es resuelta en los plazos indicados o sea TRES MESES se considerara desestimada .por lo qué si hubiera alguien qué me pudiera informar al respecto,si comunican la desestimación.Saludos
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CONCESION O DESESTIMACION LICENCIA DE ARMAS TIP

Mensajepor skiner » 21 Nov 2007 21:57

Muy facil solo hay que mirar la figura del "silencio administrativo en la 30/92). Disponible en http://constitucion.rediris.es/legis/1992/l30-1992.html

Pedir la documentacin (que te digan cuando la rechazaron) y acudir a un abogado a ver si es posible que te la den por silencio administrativo.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CONCESION O DESESTIMACION LICENCIA DE ARMAS TIP

Mensajepor meatonthetable » 21 Nov 2007 22:28

considérala desestimada...

es posible que no te hayan enviado la carta por algún error, pero si lees con cuidado la solicitud, en ella claramente se indicaba que si pasados esos tres meses no comunicaban nada, se daba por desestimada.

con un abogado, por lo de silencio administrativo en un contencioso podrías lograr a lo mejor (ojo, muy a lo mejor) algo, pero...no tardarían en retirártela.

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CONCESION O DESESTIMACION LICENCIA DE ARMAS TIP

Mensajepor ivan1999 » 22 Nov 2007 22:15

Gracias por la información,por silencio administrativo ni me voy a molestar,me puse en contacto con la I.A y me dijerón qué no les llegarón los penales y el informe de su-delegación hasta el mes de septiembre y qué los TRES MESES se cuentan a partir de tener toda la documentacion.SALUDOS
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados