Certificado medico.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Certificado medico.

Mensajepor saladp » 13 Ene 2013 09:43

miguelcz90 escribió:
saladp escribió:y hablando de robos....preguntando en varios centros por el certificado para renovar me han llegado a pedir esta semana 68 euracos :shock:

Al final he pagado 55 euros

el año pasado creo que pagué 53, asi que otros a los que la crisis les importa un pepino

Es lo que más duele de renovar, el atraco que te meten.
Yo este año, he tenido suerte he renovado la e, he expedido la d y la ae y de paso he renovado el de conducir, todo en la misma visita total 75 euros con tasas de trafico incluidas.
Alguien que este zona Barcelona-Baix LLobregat, sí le interesa, me mande privado y le digo el centro, en este no són tan ladrones.
Creo, que podríamos abrir un hilo,donde poner sitios donde hacer el psicotécnico sin salir "desplumado" :lol: :lol: :lol:

¿Comorrr? 75 en total por el certificado para renovar las liciencias y el del carnet de conducir??? Ya tardas en decirme el nombre del centro :D

Yo llamé o me presenté y pregunté en centros de Santa Coloma de Gramenet y de Terrassa (Barcelona), casi todos por la renovación de la licencia pedian 60 ó 62€, al que cité de 68€ les dije que como podia ser tal subida y me miraron con la boca cerrada.

¿Esto que parece acordar precios en un sector no esta prohibido por ley y es denunciable? Bueno...claro...como con las gasolineras... :roll:

Al :roll: final lo hice en un centro de Terrassa, costaba 62, pero me hicieron descuento por llevar la hoja del paro :roll: , y ya que estaba alli me dijeron que por ser cliente nuevo y estar parado si hago el certificado para la renovación del carnet de conducir me cobraran en junio 70€ en vez de los 90 de tarifa. Si no recuerdo mal de nuevo, el año pasado cobraban 47€ en el centro donde he ido toda la vida...debo de tener mala memoria.... :roll:

Y si... +1 a hacer un listado con los precios más decentes por provincias :D

saludos para todos :D
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”