Cambios en la Licencia A

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Jagamo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 01 Ago 2010 12:56
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambios en la Licencia A

Mensajepor Jagamo » 10 Abr 2011 08:07

Hola buenas, hace un tiempo me bajé el primer borrador del nuevo Reglamento de Armas de Diciembre donde ponia que a la escala Básica les van a ampliar el cupo a 3 armas mas la reglamentaria, pero en el último que me he bajado no pone nada...

¿Alguien entendido en la materia puede despejarme la duda? Si todo sigue su cauce,¿para cuando estaría aprobado el nuevo Reglamento? Por lo que veo a la mayoria le perjudica pero en mi caso personal me favorece.

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios en la Licencia A

Mensajepor marchoso » 10 Abr 2011 11:24

Saludos jaramo, el anterior borrador no existe.
Se queda el 137/93 y en l escala basica 1 solo arma particular aparte de las de dotacion.
¿como lo ves?. esta ultima propuesta es para añiadir estos puntos a los actuales del reglamento vigente.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Jagamo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 01 Ago 2010 12:56
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambios en la Licencia A

Mensajepor Jagamo » 10 Abr 2011 11:58

marchoso escribió:Saludos jaramo, el anterior borrador no existe.
Se queda el 137/93 y en l escala basica 1 solo arma particular aparte de las de dotacion.
¿como lo ves?. esta ultima propuesta es para añiadir estos puntos a los actuales del reglamento vigente.
Un saludo



Pues vaya, me habia hecho ilusiones ya que tengo el cupo del arma particular ocupado y queria ampliar mi colección sin tener que sacarme la F...

Un saludo y gracias.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados